5 Fáciles Hechizos Para Que Te Invite A Salir



Si estas en busca de los amores de esa persona especial, y no has logrado, hasta ahora, que esta se fije en ti, quizás sea el momento ideal para que te valgas de los favores de la magia blanca y hagas este hechizos para que te invite a salir.



A diferencia de otros hechizos, los siguientes conjuros son muy sencillos de efectuar y sus beneficios se empiezan a notar en tan solo un par de días.

Hechizo para que te invite a salir en 48 horas

hechizo para que te invite a salir
Hechizo para que te invite a salir

Si ya no puedes aguardar ni un solo minuto más sin salir con esa persona especial, hemos preparado un primer hechizo que cubre estas necesidades. En tan solo 2 días logra manifestarse y, para llevarlo a cabo, solo debes disponer de lo siguiente:

Materiales:

  • Una foto tuya y de esa persona.
  • Una naranja grande y fresca.
  • Un cuchillo.
  • Un lazo color rojo.

Cuando ya tengas a la mano cada uno de estos, iniciaras el ritual de la siguiente forma:

Pasos que seguir:

  • Paso 1: toma la naranja entre tus manos y hazle un corte con el cuchillo justo en la mitad de esta. En el medio de cada una, vas a colocar tanto tu foto como la de la persona a hechizar y, seguidamente, colocaras nuevamente la naranja de modo que obtengamos una especie de sándwich con sendas fotografías dentro.
  • Paso 2: inmediatamente después, vas a tomar la naranja entre tus manos y repetirás lo siguiente: 
“Mucho tiempo he esperado para poder regocijarme entre tus manos oh tú alma gemela. Intercedo para que te fijes en mí y me invites a salir cuanto antes.”
 

  • Paso 3: dicho esto, solo te resta atar con firmeza ambas partes de la naranja en esa posición con el lazo y proceder a enterarla en una maceta de tu casa. Transcurrido el tiempo correspondiente, y si lo has hecho bien, esa persona te buscara para invitarte a salir.

Hechizo efectivo para que un hombre salga conmigo

Como segunda alternativa, he diseñado un corto pero eficaz ritual con el cual lograrás que un hombre te invite a salir. Para hacerlo, necesitarás de lo siguiente:

Materiales:

  1. 2 velas rojas.
  2. Un trozo de papel y un bolígrafo.
  3. Un plato blanco.
  4. Un poco de azúcar.

Agrupados los materiales correspondientes, vas a empezar el hechizo de la siguiente manera:

Pasos a seguir:

  • Paso 1: procede a encender las velas a una distancia de unos 15 centímetros entre sí. En este espacio, vas a situar el plato blanco y agregarás un puñado de azúcar en el mismo. Seguidamente, tomaras el trozo de papel y escribirás lo siguiente:
“Que se aparte tu timidez o desconfianza (nombre de la persona) y que me invites a salir de una buena vez.”
 



  • Paso 2: transcrito esto, colocarás el papel sobre el plato y agregarás, nuevamente, un puñado de azúcar, pero asegurándote de que el pergamino quede todo cubierto. Para concluir, solo debes dejar que las velas se consuman y, en un plazo de 3 días, ten la seguridad de que disfrutarás de los beneficios del conjuro.

Hechizo para que me invite a salir otra vez

Si tu caso es que ya has tenido una cita con esa persona y buscas que te vuelva a invitar a salir, entonces deberás probar con el siguiente conjuro para el cual deberás valerte de lo siguiente:

Materiales:

  • Una cucharada de miel.
  • Una foto de la persona.
  • Un frasco de vidrio.
  • Incienso

Cuando ya dispongas de estos, deberás indicar de la siguiente forma:

Pasos a seguir:

  • Paso 1: enciende el incienso en el lugar en donde efectuarás el conjuro para ambientar el lugar. Hecho esto, vas a destapar el frasco de vidrio y colocarás con mucho cuidado la foto de la persona en su interior. Seguidamente, y con la cucharada de miel en la mano, vas a pronunciar lo siguiente:
“Puesto que ambos la pasamos bien la primera vez, que haya una segunda y que me invites nuevamente a salir por el poder del universo.”
 

  • Paso 2: inmediatamente después, vas a verter la cucharada de miel en el frasco de modo que esta, al caer, lo haga directamente sobre la foto. Sella el frasco y luego procede a colocarlo frente al incienso hasta que este se consuma. Luego lo deberás ocultar en tu closet por 4 días y, pasado ese tiempo, podrás regocijarte de los beneficios de este conjuro.

Hechizo para que pida una cita hoy mismo

Esta vez, te mostrare uno de los hechizos más poderosos para que te invite a salir que se manifiesta tan solo en un par de horas. Para hacerlo, necesitaras de lo siguiente:

Materiales:

  • Una foto de esa persona.
  • 3 velas rojas.
  • Un poco de canela.
  • Un poco de sal.
  • Un poco de azúcar.

Cuando ya dispongas de estos, procederás de la siguiente manera:

Pasos a seguir:

  • Paso 1: enciende las 3 velas rojas de modo que estas formen un triángulo entre sí. En el centro del mismo, vas a colocar la fotografía de la persona a hechizar y, en el orden siguiente, trazarás un circulo fuera de las velas de azúcar, de sal y finalmente de canela.
  • Paso 2: concluido esto, vas a pararte frente a esto y repetirás lo siguiente: 
“Por el poder de estos ingredientes y de las fuerzas que rigen el cosmos, que tú (nombre de la persona) me invites a salir hoy mismo.”
 

  • Paso 3: finalmente, solo te resta esperar a que las velas se consuman y, cuando esto ocurra, deberías recibir una invitación de esa persona en los próximos minutos para que salgas con él.

Oración para que alguien me invite a salir

Con esta práctica oración con la cual podrás ganarte los amores de alguien especial para que tengas citas con este. Toma nota de ella para que la recites cuando desees disponer de sus beneficios:

“Tú san Antonio de Padua que moras en lo alto vigilando a los desafortunados en el amor. Ayúdame conseguir citas de personas fieles, cariñosas y sinceras. Yo lo he esperado por mucho tiempo y te lo sabré agradecer siendo una fiel devota a ti y a tus magníficas acciones.”

Con esta oración, complementarás los hechizos que te he descrito y, de esta forma, aumentarás las posibilidades de ganar los favores de esa persona especial y tendrás innumerables citas con esta.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.