Un hechizo para que me busque desesperadamente utiliza las energías para influenciar el libre albedrío de una persona, en este caso tu pareja, para que te busque de manera desesperada si han terminado la relación o si tiene dudas de sobre seguir contigo.
El amor es algo muy bonito y si sientes que te has enamorado de esta persona y solo te ves viviendo y compartiendo con él/ella el resto de tu vida tienes que hacer el hechizo.
Contenido:
Hechizos para que me busque desesperadamente
Todas las parejas tienen que pasar por pruebas en las que vuelven a elegirse repetidamente por el amor que se tienen y quieren estar juntos, pero a veces terminan en malos términos. Sin embargo, si tú pones de tu parte y tu pareja también esto no tiene porqué ser así, sobre todo si hay influencia de este hechizo.
Ten en cuenta que no es el momento de buscar culpables luego de lo que ha pasado, de hecho, es momento de dejar eso de lado y dar un nuevo paso a lo que sería una etapa nueva en su relación, una de reconquista, una para que se reencuentren.
¿Qué representa este hechizo?
Este es un hechizo especial en donde se usarán dos velas que lo que harán es atraer la energía positiva hacia la pareja, que en este caso serían ustedes. Cuando enciendas las velas trata de llenar de paz y de amor, siente como los sentimientos te inundan.
Otro tema que debes tener en cuenta es que tienes que hacer este hechizo en solitario, nadie debe interrumpirte ni molestarte. Debes hacer el ritual de noche y debes tener fe en que funcionará.
Recuerda que no importa si eres una mujer tratando de conquistar a un hombre, o viceversa, y tampoco importa si son una pareja compuesta por dos mujeres o por dos hombres. Las energías funcionarán igual y surtirán efecto.
Hechizo para que me busque luego de haber terminado
Realiza este hechizo si ha habido una separación entre ustedes. Siéntete feliz de que volverán gracias a la acción de este hechizo y siempre piensa cosas positivas.
Materiales
- Dos velas de color rojo
- Una cinta color rojo
- Una foto de ustedes juntos, o en su defecto un collage con una foto tuya y una suya
- Un marco para fotografías
- Aceite esencial de rosas
- Miel
Procedimiento
- Toma ambas velas y colócalas juntas en un plato lo suficientemente ancho.
- Enciende ambas velas, rodéalas con la cinta y átalas con un nudo mientras dices:
“Tú y yo, siempre”
- Toma la foto y rocíale aceite esencial de rosas
- Deja que caiga una gota de miel en el reverso de la foto
- Introduce la fotografía en el marco que has elegido
- Deja la foto de tal manera que las ilumine la luz de las velas mientras piensas en su relación y en lo que quieres.
- Apaga las velas cuando sientas que has tenido suficiente y repite este ritual una vez por semana cada viernes por la noche.