El propósito del baño ritual de Luna Nueva es limpiarse por dentro y por fuera. Este es uno de los hechizos para que confíen en ti, pruébalo y compruébalo.
Contenido:
Hechizos para que confíen en ti
Antes de comenzar, establece una intención para este ritual. Puede ser simplemente desintoxicarse y renovarse; curarse; o manifestar algo durante el próximo mes lunar. Sin embargo, debes centrarte en lo que quieres: lograr que confíen en ti. A pesar de todo, el foco del hechizo es el autocuidado, la protección y los nuevos comienzos.
Materiales para la sal de baño
- ½ taza de sal marina
- ¼ taza de sal de Epsom
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
- 4 tazas (1 litro) de agua hirviendo
Procedimiento
- Deja reposar durante 10 minutos y vierte el agua del baño.
- Añade también hierbas o aceites según su intención.
- Si no tienes sal marina, puedes usar bicarbonato de sodio. Alivia el dolor muscular y alivia el eczema, junto con otros beneficios.
Sin embargo, se recomienda probar los efectos en un pequeño parche de piel al menos 24 horas antes de tomar un baño de bicarbonato de sodio.
Ingredientes del hechizo
- 1 vela blanca
- 1 vela del color apropiado que coincida con su intención
- Sales de baño (ver arriba)
- Incienso (opcional)
- Música (opcional)
Procedimiento del ritual
- Apaga las luces. Enciende las velas y el incienso en el baño. Puedes tomar una ducha rápida antes de empezar.
- Pon música, llena la bañera con agua caliente y añade la mezcla de sal de baño.
- Métete en el agua y visualízala limpiándote de toda la negatividad. Relájate y disfruta de los aromas del aire y déjate llevar.
- Concéntrese y visualice el propósito o la intención de su ritual.
- Levántate y haz una bendición de ti mismo con la siguiente oración. Une tu cabeza y luego cada área mientras dices en voz alta:
«Yo quiero que confíen en mí, quiero que sientan seguridad en mi palabra y deseo que todos confíen en mi mando. Amén.»
- Cuando sientas que estás lista, tira del tapón. Cuando el agua se esté yendo tienes que sentir que toda la negatividad se está yendo con ella y que una luz blanca te está impregnando por completo.
- Deja que el aire te seque o date suaves palmaditas con una toalla. Una vez seco, ponte la bata, limpia el baño y sopla las velas. El rito ha terminado.
¿Qué hacer con los restos del ritual?
Tira los restos de la vela mientras dices «Gracias». Si queda mucha vela, puedes cortar la parte usada y deshacerte de ella, mientras te quedas con el resto.
Este es un hechizo que puedes hacer de manera fácil y rápida, además que te ayuda a limpiarte y a despejar tu mente de todas las preocupaciones que tienes. Te ayuda a relajarte en la comodidad de tu casa y te ayuda a que las personas tengan más confianza en ti y puedan ver mejor el líder nato que eres.