Si tienes un amigo con el que has perdido el contacto, entonces este ritual de velas es para ti: Un hechizo para el regreso de una amistad. Ten en cuenta que no es un hechizo para reavivar un romance perdido, sino una vieja amistad platónica. Te ayudará a reconectar y reiniciar tu relación con tu amigo perdido, dondequiera que esté.
Contenido:
Hechizos para juntar amistades: ¿Qué utilizan?
- Clavos: debido a que los clavos elevan la energía vibratoria de un área, a menudo se utilizan para traer un sentido de parentesco a una reunión. Ayudan a mantener a los buenos amigos cerca y a protegerse de los enemigos.
- La sal marina: es un excelente agente purificador y protector que se utiliza para la esterilización y la conservación de los alimentos.
- Quemar una vela: simbolizará el reavivamiento de la conexión perdida con tu amigo y la reconciliación. Tanto las velas rosas como las naranjas pueden funcionar para armonizar los lazos de amistad.
Paso a paso del hechizo
¡Comienza el proceso de reconexión con un viejo amigo usando un poco de magia! Este hechizo fácil traerá de vuelta una amistad con un pequeño ritual de encendido de velas.
Materiales
- Siete clavos de especia
- Una vela rosa o naranja
- Sal marina
- Lápiz y papel
- Rosas rosadas (opcional)
- Bolsa o saco (opcional)
Procedimiento
- Enciende la vela en tu altar o en tu banco de trabajo.
- Escribe tu nombre completo y el de tu amigo en el papel.
- Pon los clavos y una cucharada de sal marina encima.
- Respira hondo y piensa en un recuerdo agradable que los dos compartieron. Mantén este recuerdo en tu mente, vivo y brillante, y apunta tu dedo índice hacia el papel mientras exhalas. Siente la energía alegre de ese recuerdo vertiéndose en el papel a través de tu dedo.
- Di el siguiente hechizo:
«Con mi dedo o mi mano, invoco el vínculo espiritual». Pido humildemente que nos encontremos de nuevo, y que mantengamos una fuerte amistad. Por el mayor bien de todos, que las dos mitades formen un todo. Que así sea».
- Añade las rosas rosadas o cualquier otra hierba curativa que tengas a mano.
- Medita en tu amistad por un tiempo y cuando estés listo(a), apaga la vela enviando tu petición al universo.
- Dobla el papel varias veces y entiérralo al pie de un árbol viejo. Opcionalmente, puedes ponerlo en una bolsa y dársela a tu amigo si todavía estás en contacto, o enterrarlo en tu propio jardín o maceta.
Nota: Si eres un principiante, puede que no sea una buena idea hacer hechizos usando los nombres de otras personas sin su consentimiento. Esto lleva a una pendiente resbaladiza donde terminamos manipulando el libre albedrío de los demás. Aprende más sobre la hechicería responsable aquí.
Siéntete libre de adaptar el canto a tus necesidades específicas. Después de que termines de hacer el hechizo, puedes deshacerte de cualquier sobrante como cera de vela o hierbas en los residuos o en el abono mientras dices «Gracias».