Primero que nada se trata de un elemento que posee determinaciones mágicas, las cuales poseen la facultad de poder ayudarnos con los problemas que se nos puedan llegar a presentar; pero sin embargo para ayudarnos a evitarlos además de que su finalidad es que todo fluya de la mejor manera a nuestro alrededor.
- El fin esencial de esta vela esotérica mágica es que también en ella deposites fe y sobre todo seas una persona que tenga mucha persistencia para que se puedan despertar tus sentidos y puedas abrir tus ojos ante las diferentes oportunidades que tienes enfrente y aun no has visto.
La realidad es que la magia de esta vela es que al encenderla, de manera casi automática todas aquellas buenas vibras se encontraran y se verán más atraídas a ti y a tu hogar.
Así que durante estos momentos estas pasando por alguna situación difícil o complicada recuerda que el mundo de la magia puede ayudarnos a resolver esos conflictos, ofrecernos diferentes oportunidades o simplemente ver lo que nosotros no habíamos contemplado; por ello se recomienda que de vez en cuando en nuestro hogar se encienda una vela.
Contenido:
¿Por qué es buena una vela esotérica?
Una de las razones principales, se debe a que el fuego es uno de los elementos más poderosos en el mundo de la magia, no únicamente porque de un momento a otro puede ser pequeño y hacerse enorme sino que se usa muy a menado en toda clase de hechizos por la habilidad de atraer energías con las que se busca contactar.
- No te preocupes, el fuego que será utilizado en la vela esotérica no será utilizado con ningún fin negativo, ya que nosotros la guiaremos en el camino de la luz; por lo que no estás haciendo nada malo.
No únicamente se debe a que el fuego es poderoso, sino que constituye un elemento dentro de nuestro ser, por lo que al tener una vela de este estilo nos dará una línea directa con la misma. También hay que tener en cuenta, que hay de diferentes tamaños y colores por lo que cada una de estas posee un significado diferente por ello te los explicaremos aquí.
Los colores de las velas esotéricas
La realidad es que el encender una vela en tu hogar, es abrir muchas posibilidades positivas; ya por medio de ella se manifestara una energía muy satisfactoria y eficaz.
Es verdad que estas maravillosas velas se pueden encontrar en diferentes colores, ya que cada color se referirá a diferentes campos dentro del mundo de la magia por ello depende del fin para el cual quieras usarla ya que será equivalente al color que debes de buscar.
Los más vendidos y encontrados son los siguientes
- Velas esotéricas amarillas: Esta es para que en nuestro hogar se encuentre el trabajo en caso de no tener o encontrarlo rápidamente, además de centrarse en la mejora de la abundancia en nuestro hogar.
- Rojo: Sin duda es para aquellas que poseen un corazón roto, sino que va dirigido en mejorar las relaciones amorosas.
- Verde: Esta se encuentra enfocada en el dinero y sobre todo para que el negocio el cual nos encontramos iniciando prospere.
- Blanco: Este color es símbolo de la pureza, por ello tiene que ligarse a aquellos casos en cuando nos encontramos intranquilos y sobre todo buscamos mejorar nuestras amistades.
Ahora es momento de hablar sobre el largo de las velas y únicamente encontraremos dos medidas por lo que esta situación no será demasiado difícil.
- Velas pequeñas; esta vela están hechas para aquellas situaciones que son de corta duración, algo que no requiere de mucho tiempo y que es relativamente pequeño.
- Velas grandes: mientras tanto las velas que tienen un tamaño mayor, es porque están hechas y diseñadas para aquellas situaciones que necesitan de mucho más tiempo para que puedan ser realizas sin problema.
- Recuerda que en el mundo de la magia, mientras más natural y puro sea el artefacto que estamos utilizando mayor será el efecto positivo y sobre todo más sencillo será notar los resultados en el tiempo que lo necesitemos o requerimos.
- Un conjuro.
Muy bien este hechizo va para aquellas personas que han sentido malas energías dentro de su casa y que han comenzado a sentirse realmente afectas por ellas. Las velas son perfectas para alejar entes de un índole negativo y sobre todo para limpiar las malas energías.
Todo lo que necesitas:
- Una vela de color blanco.
- Fósforos.
Muy bien debes de encontrarte en un lugar en donde te encuentres tranquilo y no seas molestado pro nadie, ya que eso afectara tu concentración y el hechizo no saldrá de la mejor manera.
- Primero, debes de encender la vela y enfocarte en dios o en toda la energía positiva que hay en la vida.
- Ahora que la vela se encuentre encendida, puedes proceder a pedir con todas tus fuerzas que aquellas malas energías se alejen de ti y sobre todo rezar una oración; siempre se recomienda que sea el salmo 91 ya que es muy poderoso para la protección.
Ahora, durante 7 días consecutivos debes de rezar y recitar el salmo 91 siempre con fe y pidiendo por tu protección y sobre todo la de tu familia. Además no dudes en pedir para que tu casa sea sellada y no puedan volver a entrar dichas energías.