Hechizos Para Hacer Crecer El Cabello Con Rapidez



Hola chicas, este post lo voy hacer a petición de muchas lectoras que sufren de caída del cabello. Vamos hacer que crezca como un león. El cabello del ser humano, tanto de hombres como de mujeres, puede crecer casi 0.30 centímetros en una semana. Pero para muchas personas esta medida de crecimiento no es suficiente y desean una ayuda extra que permita acelerar todo este proceso. De allí que se busquen los mejores hechizos para hacer crecer el cabello, para tenerlo largo y radiante en menos tiempo del que la ciencia médica hasta ahora predice ha de nacer.



Si nos refiriéramos a la tasa diaria de nacimiento de las hebras del pelo, te digo que esta se ubica cerca de los 0.04 centímetros por día, lo que se traduce en alrededor de 15 centímetros en todo un año. Con la ayuda de este tipo de hechizos esa medida puede al menos elevarse en un 50 por ciento, haciendo que se ubique en cerca de 22 o 23 centímetros de crecimiento en unos doce meses, sobre todo si se mantienen constancia.

Hechizos para hacer crecer el cabello de manera rápida

Hechizos Para Hacer Crecer El Cabello

Con la puesta en práctica de este tipo de rituales se puede lograr además que el pelo luzca y esté siempre saludable. Para ello, hemos escogido las siguientes opciones:

Hechizo con melón para hacer crecer el pelo

En este caso se usa la bondad de esta fruta rica en agua para ayudar a alcanzar el objetivo deseado. Para hacerlo, se debe tener también a la mano:

Materiales necesario:

  1. Una caja de fósforos.
  2. Una vela de color blanco.
  3. Unas hebras de cabello recién cortadas.
  4. El jugo de dos limones frescos.
  5. Un nelón
  6. Una taza de cristal, preferiblemente las que son redondas y se emplean muchas veces como peceras en casa.

La preparación de este encanto es la siguiente:

  • En la pecera se ubica la pulpa del melón, mientras más jugosa esté será mucho más efectiva.
  • Posteriormente, se agregan las hebras de cabello recién cortadas.
  • En paralelo, se recomienda encender la vela de color blanco. Podemos optar por untarla un poco con el agua que emana del melón, así como frotarla con las cerdas previamente introducidas en la taza de cristal.
  • Ahora se agrega el jugo del limón teniendo especial cuidado en que se derrame por vez primera directamente sobre el pelo. Debe recitarse ahora:

Fuerzas de la naturaleza, adornen este, mi cabello,  de esplendor y crecimiento. Que las energías de Gaia den a mis cabellos la energía suficiente para crecer como si se tratase de los arbustos del bosque, de las flores del campo y los animales de las sabanas. Que la melena del león sea la guía de mis cerdas y que la madre Tierra les dé fortaleza y vitalidad 

Este hechizo, como se ve, se basa en el uso de las fuerzas energéticas de la naturaleza para lograr su cometido, por lo que será efectivo para un crecimiento acelerado.

Te puede interesar: Oración Para Recuperar El Amor 

Oración para fortalecer el cabello

Se trata de pedir a la deidad de Anubis para que nos ayude en la tarea de fertilidad de las cerdas del cabello. Lo que debe hacerse en seguir a cabalidad las siguientes indicaciones:



  • En una noche de luna llena, se debe mantener el cabello limpio. Esta tarea se recomienda que se haga con elementos 100 por ciento naturales, como con aloe vera, para que la vitalidad del mismo esté en su máximo exponente.
  • Ahora se debe proceder a salir a una zona en donde la luz de la luna irradie su esplendor sobre todo el pelo.
  • Posteriormente debe recitarse:

Dios Anubis, señor del antiguo Egipto. Mis cabellos han detenido su crecimiento, Porque me he alejado de ti, Olvidando el designio de mis ancestros egipcios. Acudo a ti a pedir para que aceleres el nacimiento de cada uno de mis cabellos, para que luzcan largos como tú solías llevarlos cayendo en tus espaldas fuertes y siempre dispuestas a guiar a los más necesitados.

Quizás te interese: Hechizos Para Separar Parejas

Se recomienda repetir estos versos al menos tres veces, durante todas las noches cuando la luna esté en su punto más elevado, en el centro del firmamento.

Hechizo para el cabello abundante

hechizo para que el cabello crezca rápido

Ahora, si además de querer tener una melena cual león de las sabanas africanas, deseamos un cabello frondoso y abundante, se puede optar por este hechizo para hacer crecer el cabello en abundancia:

Materiales a necesitar:

  1. Tijeras
  2. Aceites aromáticos
  3. Miel de abeja
  4. Agua de limón

Procedimiento para el hechizo del cabello

  • Lo único que se debe tener a la mano es unas tijeras previamente lavadas con aceites aromáticos, con miel de abeja o incluso con sencilla agua de limón, para hacer un efecto purificador de las mismas.
  • Debemos hacer estos pasos en las riberas de un río que sea poderoso, que el agua abunde por doquier y que sea un caudal fuerte y que sea empleado para muchos fines positivos, como agricultura o abastecimiento de agua de pueblos.
  • Se debe procurar que se trate de una noche con luna en estado creciente, ante lo cual nos ayudará que el cortarlo propicie una aceleración desmedida y rápida, tal como se desea en estos casos.
  • El río es la simbología del tipo de cabello que deseamos tener, mientras más grande e imponente sea su caudal, más efectivo será para lograr la meta deseada.
  • Una vez la luz de la luna bañe el río y el cabello, se procede a hacer un corte de las puntas. Lo mejor es lavar previamente, o al menos humedecer, las cerdas con el agua del mismo río, para facilitar también el corte perfecto.
  • Estas puntas, que generalmente están maltratadas y presentan bifurcaciones, deben arrojarse al caudal para que la corriente las arrastre.
  • Mientras las aguas corran con fuerza y las cerdas se ubiquen en el lecho, notaremos cómo poco a poco se hace notorio, el que el cabello aumenta su abundancia, su cuerpo, su densidad, y luce también más radiante y saludable.

También puedes leer: Hechizo Para Que Te Llame En 10 Minutos

Una opción extra en este caso es usar unas aguas que hayan crecido con motivo de lluvias. Pero debemos contar con suerte para que esto suceda en una noche despejada, sin nubes, y que sea con luna creciente. De esta manera se obtiene un extra en nuestra meta de belleza.

Ahora que sabemos que nuestro cabello puede crecer más de 15 centímetros al año, solo es cuestión de poner en práctica cualquiera de estos tres métodos presentados. Vale decir que más allá de estas ayudas, el hecho de mantener cuidados especiales ayudará también en todo momento, como cortar las puntas dañadas con regularidad, así como hacer baños con elementos naturales, como con el ya citado aloe vera.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.