Los 3 Mejores Hechizos Para Ganar Un Juicio

Muchos me han pedido escribir sobre estos hechizos, hoy quiero hacerlo para que se liberen muchas personas inocentes. La justicia es representada desde la antigüedad como una mujer que tiene los ojos vendados. En una mano sostiene una espada y en la otra sostiene una balanza. Esto quiere decir que la justicia es ciega, pues actúa conforme a la verdad y no a intereses particulares. Pero también es cierto que a veces, ante un hecho de inocencia, todo parezca estar en contra, y es por ello que muchas personan desean poner en práctica algunos hechizos para ganar un juicio, para que la verdad salga siempre a flote.

Cuando nos enfrentamos a un juicio en el que todo parece estar en nuestra contra, aunque estemos del lado correcto, sentimos impotencia al observar que todo se inclina a los más poderosos, a los que tienen ayudas dentro de los gremios y que ocultan la verdad bajo un apretón de manos.

Podemos dar un vuelco a estas situaciones al emplear una ayuda extra para que en los encuentros ante la ley salgamos airosos en todo momento cuando se sienta que las fuerzas de la verdad parecen estar en contra.

Hechizos para ganar un juicio definitivamente

hechizos para ganar un juicio

A veces necesitados la mediación de elementos de otros planos dimensionales para sacar provecho, ventaja o ayuda en muchas situaciones de nuestras vidas. Cuando se trata de un evento ante la ley, que puede resultar de poco o ningún provecho, lo mejor es acudir a estas energías para mediar entre la verdad, la mentira, la certeza, la duda o la maldad. Se puede optar por:

Te puede interesar: Oración Para Pagar Deudas y Atraer Abundancia

– La oración

A veces el hecho de orar con fe, con verdadero sentimiento de acción ante las entidades superiores, puede ser la vía de escape para la incertidumbre que azota antes de emprender un juicio en donde parece que la injusticia saldrá victoriosa. En estos casos se puede orar de la siguiente manera:

“Señor juez de los hombres,

hijo de la virgen María,

que no se derrame mi sangre en vano te pido,

te ruego que mis enemigos no puedan verme,

que no me lastimen sus armas,

ni venzan sus injusticias.

Que sea tu manto el que me cubra

para salir airoso de esta afrenta ante la mentira

para poder vivir en paz con la verdad siempre por delante,

Y delante de tu amor verdadero.”

Se recomienda practicar esta modesta oración todos los días que sea posible antes y después de cada cita ante un juez. La clave es hacerlo con fe, con la convicción de que la ayuda será recibida.

– Ritual de la vela azul

en este caso el elemento principal debe ser una vela azul totalmente nueva, nunca usada. Además, se debe tener al alcance de la mano: aceite de la planta de pachulí, un plato de color blanco, un ají que esté seco y fósforos.

Para hacer el trabajo se debe:

  • Limpiar la vela antes que todo con ayuda del aceite de pacholí. Esta es una tarea purificadora de las energías de todas las personas que manipularon la vela hasta que llegara a nuestras manos.
  • Luego se debe ubicar en el plato, sin limpiar los residuos o excesos de este aceite.
  • Por último, se enciende la vela y se toma el ají en las manos mientras se recita: “oh, señor de luz, paz y justicia imperecedera, dame la victoria y la paz que necesito en esta afrenta, pues necesito de tu misericordia para combatir las adversidades en este juicio”.

Con estos sencillos pasos, podemos asegurar que tendremos una ayuda extra antes de emprender el viaje al juzgado. Debe hacerse cada vez que se asista a una nueva sesión, procurando que la vela no se apague y que se sustituya la luz en otra vela del mismo color.

Puedes leer también sobre: Oración Para Atraer A Una Persona Rápido

– Con la vela blanca

En este caso la ayuda proviene de energías muy puras, representadas en el color blanco. Debemos tener a la mano:

  • Una vela blanca.
  • Fósforos.
  • Un poco de laurel.
  • Unas dos cucharadas de miel de abeja.
  • Una cinta de color dorado.
  • Documentos o fotocopias de documentos que relacionen el ritual con los aspectos legales a enfrentar.

Lo que debe hacerse es lo siguiente:

  • Limpiar las velas de malas energías, como en el caso anterior, con ayuda del mismo aceite o de alcohol.
  • En este caso deben untarse con la miel de abeja, de modo que quedarán de un color semidorado.
  • Al encender la mecha se deben emitir las siguientes palabras: “señor todopoderoso, tú que ayudas a los menesterosos, ayúdame en este juicio e inclina la balanza a mi favor, pues las fuerzas de la mentira y la deshonra quieren hacerme el mal. Tú y la corte de ángeles intercedan por mí, por mi favor, y por el bienestar de los míos, en busca de la verdad”.
  • Ahora se enrolla el laurel con las fotocopias de los documentos, para posteriormente enrollar con la cinta de color dorado y ubicar cerca de la vela encendida y untada de miel.

Se recomienda igualmente no permitir que la luz se apague, ante lo cual se recomienda tener varias velas.

¿En qué tipo de juicios son efectivos estos hechizos?

Es importante saber que lo que se pide es ayuda a entidades divinas que siempre se apegan a los valores de la verdad y la sinceridad, del bien y de las buenas causas, por lo que estas prácticas son perfectas para aquellos que se saben inocentes al 100 por ciento.

Si una persona es culpable y pone en práctica esta tarea, entonces sin duda no recibirá los favores que solicita.

Conjuro para ganar un juicio a como dé lugar

ritual para ganar juicio

Pero si se desea salir victorioso, aun cuando se sepa que la culpa recae sobre los hombros se puede optar por:

  • Con una vela de cualquier color se debe escribir en la misma el veredicto que se desea: ganador o vencedor.
  • Esta debe ponerse igualmente en un plato de color blanco.
  • Se debe tener a la mano unas hojas de margarita y de consuelda que se esparcirán en los bordes del plato, teniendo cuidado de que esté en una zona libre de viento, pues al consumirse la vela se pueden quemar, y con el fuego se debe ser precavido.
  • Lo que se debe hacer mientras se enciende es visualizar la victoria en todo momento, a sabiendas de que el error se h cometido, pero no se desea pagar ante la ley de los hombres por ello.
  • Se recomienda hacerlo antes de cada visita al juzgado, e igualmente se recomienda evitar el que la luz se apague.

Ya que sabemos cómo obrar si queremos esa balanza de justicia a nuestro favor, podemos poner en práctica cualquiera de estas tareas, todo sea porque la verdad o el arrepentimiento rijan nuestras vidas.

Más artículos de interés: 

 

 

Loading...