Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Casada



Si la fortuna ha truncado tus deseos para conquistar a una mujer que ya posee un compromiso formal con otro hombre, ven y acompáñme en el siguiente viaje en donde te enseñare los rituales más efectivos a la hora de conquistar a una mujer casada; que te resultarán provechosos para el cumplimiento de tus ilusiones.



Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Casada

No es para nada reprobable que tu mi amigo desees gozar de la compañía de una mujer que ya se encuentra desposada con alguien más; quizás por timidez, por circunstancias externas, o incluso el mismo destino han impedido que le confesaras tus sentimientos a la chica; y esta terminó casándose con otro hombre. Pues bien, ¡No te des por vencido! Con estos prácticos y sencillos hechizos podrás lograr que el amor que le profesas sea correspondido.

Ahora bien, podemos dividir esta clase de conjuros a aquellos que están dirigidos a mujeres que se acaban de casar, y otros orientados a aquellas que ya llevan un par de años en concubinato con su pareja. Primero expondremos los primeros. Si es tu caso, presta atención a nuestra selección de rituales:

Rituales para conquistar a una mujer recién casada

Los conjuros dirigidos a mujeres recién casadas, pese a lo que la mayoría piensa, son los más sencillos. Si bien es cierto que el amor que ambos se profesan se encuentra en un estado de pleno apogeo, no existe una responsabilidad, compromiso u obligación tan arraigados como existiría en una relación que lleva varios años de concubinato. Por ello, es más factible que una chica que se acaba de casar abandone la relación, que una que tiene su vida asegurada económica o socialmente a causa de la estabilidad que le proporciona un matrimonio longevo.

Hay una infinidad de hechizos para este tipo de mujeres, te expondré los más sencillos que no requieren de complicados ingredientes que quizás te resulten inaccesibles o incómodos comprar. Toma nota de nuestra siguiente selección:

1.-  Conjuro de miel

Usado desde medioevo para atraer a las mujeres que acaban de contraer sus nupcias. Primero que nada deberás reunir los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de miel (como símbolo de amor)
  • Tres cucharadas de azúcar (como símbolo de apego)
  • Un vela color rojo ( como alegoría de la pasión)
  • Incienso ( para purificarla de sus actuales sentimientos)
  • Papel blanco
  • Un sobre

Procedimiento: 

Una vez que los hayas reunido procederás de la siguiente manera: En la hoja blanca escribe en letras grandes el nombre de la persona con su datos básicos (fecha de nacimiento, edad), introdúcela en el sobre y junto con las tres cucharadas de azúcar, agrégale también la cucharada de miel procurando que ambos ingredientes de mezclen. Ciérralo y coloca el sobre en una esquina de tu casa junto con el incienso y la vela roja encendidas. Espera que estos dos se consuman y el ritual estará completo.

2.- Ritual con pétalos de rosa

También entre la lista de los más efectivos, su poder ha sido reivindicada por cada hombre que lo ha utilizado para conquistar, no dejes de ejecutarlo. Para ello necesitarás:

  • Dos pétalos de rosa
  • Una manzana
  • Un lazo color rojo

Procedimiento:



  1. Lo primero que tienes que hacer es escribir cuidadosamente tu nombre y el de ella en los dos pétalos de la rosa.
  2. Corta la manzana exactamente por la mitad (es importante que lo hagas precisamente en el medio) y coloca allí ambos pétalos. Une nuevamente la manzana y átala con fuerza con fuerza valiéndote del lazo rojo.
  3. Por último guarda en un armario en donde no le dé la luz del sol. Los sendos pétalos representan sus sentimientos y el acto de unir la manzana cortada es la alegoría de su unión.

Hechizos para enamorar a una persona que lleva tiempo casada

hechizo de la nueve

Son los más difíciles por las circunstancias que ya detallamos más arriba. Aun así, no te preocupes que he elegido aquellos dos que nunca fallan a la hora de separarla de su esposo, y lograr que profese los mismos sentimientos que tú por ella. Apunta los siguientes conjuros:

1.-  El Hechizo de las Nueve

Llamado así porque se efectúa precisamente a las nueve en punto de la noche. Durante se elaboración deberás tener fe en que realmente se consagrará lo que tanto ansías. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Caramelos de chocolate
  • Una docena de rosas rojas
  • Velas perfumadas (de preferible olor a rosa)
  • Incienso de esencia de rosa
  • Vino tinto
  • Música instrumental

Procedimiento: 

Cuando se den las nueve de la noche en punto distribuye todos los pétalos de once rosas por toda la habitación (guarda una de ellas).

Prende el incienso y colócalo en las cinco esquinas del aposento junto con las velas aromáticas. La música instrumental servirá para relajarte, piensa el nombre de la persona repetidas veces y los sentimientos que tienes con ella, en una copa de vino sumerges la rosa que guardaste y a un lado colocas los chocolates.

En un lapso no menor de cinco minutos repite continuamente en tu cabeza lo que deseas lograr.

Transcurrido este período, en una mesa de noche deja sumergida la rosa con los chocolates a un lado, acompáñala del incienso y las velas que empleaste en el ritual. Pasada la noche, entrégale los chocolates y la rosa a ella; al contemplar la rosa e ingerir los chocolates te prometemos que inmediatamente caerá rendida a tus pies.

2.- Conjuros con fotos

Son universalmente conocidos por su efectividad. Seguramente los habrás visto en más de una telenovela, pero te decimos que no es para nada un montón de patrañas. De verdad sí funcionan, aquí está lo que debes buscar:

  • Una foto de la mujer
  • Hilo de prenda interior tuya
  • Una vela
  • Miel

Procedimiento: 

Con el hilo de tu ropa interior envuelve fuertemente a la foto de ella (no importa qué fotos uses, puede ser una foto vieja o incluso una en que salga con más personas) piensa incesantemente en tu cabeza que ella abandonará a su actual esposo y se vendrá junto a ti. Rocíala con miel y lentamente quémala con la vela. Pese que hay multitud de formas para realizar conjuros con fotos, te aseguramos que este método es el más fácil de ellos.

Te recomendamos combinar los dos hechizos de cada caso para una mayor efectividad. Considera asimismo que los rituales ayudan a lograr tu cometido pero hasta cierto punto. Necesitarás también de las acciones que demuestres para con ella para así potenciar todos los conjuros que te acabamos de mostrar.

Y por último puedes ver la guia que cambio por completo mi vida consiguiendo recuperar a mi pareja en muy poco tiempo y además de conseguir un nuevo empleo. Actualmente estoy tan feliz que quiero compartir lo que me ayudo y deseo en el fondo de mi corazón que te ayude. Pásate por mi historia personal y verás lo que digo sobre esta guia famosa.

Más artículos de interés:



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.