Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente Rapido



Los hechizos para enamorar son los más buscados por los amantes de la magia blanca por dos razones fundamentales: la rapidez con que mismos se materializan y lo increíblemente efectivos que son. En esta oportunidad, te mostraremos varios hechizos para enamorar a un hombre locamente con los cuales ya no tendrás que sentirte mal por no encontrar partido.





A pesar de lo pudiste haber escuchado en el pasado, cualquiera puede desarrollar hechizos de este tipo, solo bastará concentración absoluta y una profunda fe en los mismos para que estos se efectúen a cabalidad. Aclarado esto, prepárate para conocer los más poderosos para este propósito.

Hechizos para enamorar a un hombre locamente rápido

Puesto que la rapidez es fundamental para optar por un conjuro u otro, el primer ritual que te enseñaremos se manifiesta a tan solo 24 horas de desarrollarlo. En este sentido, puesto que el tiempo apremia, apresúrate a buscar los objetos de la lista siguiente.

enamorar a un hombre locamente
enamorar a un hombre

Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre a enamorar
  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 sobre
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel pergamino y escribe la locución siguiente:

Fuerzas universales del cosmos, operen a favor de este ser y hagan que (nombre del hombre) se enamore perdidamente de mi; que solo tengas ojos para este cuerpo y caricias para este rostro”.

  1. Luego de ello, dóblalo y colócalo junto con la foto en el sobre respectivo. Prosigue, en este orden de ideas, encendiendo la vela al pie del mismo y espera, dicho esto, a que se consuma por completo.
  2. Para finalizar, coge el sobre y colócalo debajo de tu cama por 24 horas luego de las cuales, te aseguramos, él quedará locamente prendado de ti.

Hechizos caseros y efectivos para enamorar a un hombre

Como complemento del ritual anterior, te hemos traído otro que, pese a tardar un poco más en desarrollarse, te promete resultados más duraderos que se extenderán durante años. Reseñado esto, asegúrate de contar con lo siguiente antes de empezar en conjuro.

Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 foto tuya
  • 1 frasco con azúcar
  • 1 plato hondo
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Inicia el ritual colocando el plato sobre una mesa y situando sobre el mismo tu fotografía en el fondo
  2. Seguidamente, agregarás un puñado de azúcar que distribuirás de modo que cubra a la misma y, seguidamente, coloca la foto del hombre que cubrirás, de igual modo, con un poco de azúcar.
  3. Prosigue, hecho ello, por pararte frente a esto y recitarás lo siguiente:

Cae presa de mis encantas; endúlzate con mi carisma; enamórate de mi rostro. Sé mío hasta el final

  1. Luego de ello, encenderás la vela al frente del plato y aguardarás a que se extinga por completo. Cuando ocurra, coloca el plato sobre una ventana por 3 días; al término de los mismos, recibirás los beneficios de este poderoso conjuro.

Hechizos rápido para enamorar a un hombre que está lejos

Si el hombre de tu vida se encuentra lejos de ti y no pudes consumar la unión a su lado, entonces te invitamos a que pruebes con el próximo conjuro con el cual, además de enamorarlo, lograrás atraerlo junto a ti. Dicho esto, evalúa la siguiente lista para que busques los objetos de ella.



Materiales necesarios:

  • 1 papel pergamino
  • 1 bolígrafo
  • 1 plato de metal
  • 3 velas rojas

Pasos a seguir:

  1. Toma el pergamino y escribe en él las siguientes palabras:

Que retorne el agua a su curso; ven a mí (nombre de la persona) pues sé que junto cruzaremos el sendero de la vida; enamórate de esta alma que aguarda con esperanza tu retorno”.

  1. Luego de ello, lo doblarás y lo colocarás en el centro del plato de metal sobre el cual, con ayuda de las 3 velas, harás una figura piramidal. Hecho esto, las encenderás y esperarás a que se consuman.
  2. Cuando esto ocurra, tomarás el papel y lo cargarás contigo por 7 días luego de los cuales, por los poderes del rito, ese hombre, sin importar dónde se encuentre, te buscará presa de encantos amorosos.

Hechizos con foto para enamorar a un hombre para siempre

Para finalizar, te traemos un último y sencillo hechizo con el cual lograrás enamorar a esa persona de manera permanente. Dicho esto, solo bastará reunir los objetos siguientes.

Materiales necesarios:

  • 1 manzana roja
  • 1 cuchillo
  • 1 foto tuya
  • 1 foto del hombre a hechizar

Pasos a seguir:

  1. Haz un corte horizontal en la manzana y parte a la misma por la mitad; en medio de esta coloca tu foto y la del hombre a hechizar cara a cara y coloca nuevamente la parte de la manzana para volverla a la posición inicial.
  2. Luego de ello, cava un agujero cerca de tu residencia y procede a enterrar la manzana allí. En total, tendrás que aguardar 21 días para ver los resultados de este conjuro; a pesar de que te pueda perecer un tiempo largo, puesto que los resultados son de forma permanente, te decimos desde ya que es 100 por ciento efectivo.

De esta forma, ahora ya sabes cómo hacer para hacer enamorar a un hombre con magia blanca. Para un mayor provecho, puedes probar los diferentes conjuros en conjunto para que, así, percibas mayores provechos.

Hechizo de luna para enamorar rápido a ese hombre

Este es uno de los trucos nocturnos de los cuales te puedes valer para empezar a ver resultados en el menor tiempo posible.

Materiales necesarios:

  • Una vela roja.
  • Un trozo de papel y un bolígrafo rojo.
  • Un plato pequeño de color blanco.
  • Un recipiente de vidrio con tapa.

Pasos a seguir:

  1. Centra tu trabajo en el papel. Coge el bolígrafo y escribe en él el nombre de la persona que deseas enamorar.
  2. Ubica la vela junto a una pared, preferiblemente en un rincón para que no sea apagada por el viento.
  3. Ubica el papel bajo la vela.
  4. Enciende la misma mientras repites: “con este hechizo te enamoro locamente. Cae rendido a mis encantos”.
  5. Ahora deja que esta se consuma. Al terminarse te darás cuenta de que la esperma se ha fundido con el papel.
  6. Ubica este residuo sobre el plato y ponlo a la luz de la Luna toda la noche.
  7. Al día siguiente introduce este elemento residual dentro del envase y guárdalo en tu cartera.
  8. Llévalo contigo cuando sepas que te vas a encontrar con ese hombre que deseas enloquecer con amor.

¿En cuánto tiempo verás lo resultados?

En unos 8 días debes notar cambios significativos. Ten fe en lo que has hecho y haz igualmente gala de tu simpatía femenina.

Vídeo: Ritual para enamorar a un hombre

 

También puedes sobre:

 

 





Loading...



También podría gustarte

30 Comentarios

  1. July dice

    Hola Luciana se que no me explique Mira Lo que pasa que yo quisiera que el. Tenga tiempo para mi porque imaginate que ya van dos veces que. Me habla y me dice que be a venir a verme y no viene y la verdad yo lo amo y no quiero perderlo quisiera que pudieramos estar juntos y no separarnos mas to cres que me puedes ayudar a que we case conmigo. I podamos vivir juntos gracias Luciana dime lo que tengo que hacer

  2. Luciana Perez dice

    Hola July,

    Recuerda algo, una cosa es que sea atento o otra cosa que te busque ¿realmente que deseas hacer?

    Saludos

  3. July dice

    Hola Luciana me podrias ayudar con un echizo para que mi novio sea mas atento conmigo y me busque por favor Luciana gracias

  4. Luciana Perez dice

    Hola Berenice,

    Sí, no hay problemas.

    Saludos

  5. berenice dice

    Si no tengo una foto de el, puedo yo imprimir una aunque sea pequeña?

  6. Luciana Perez dice

    Hola Aleja,

    Otro día que recomiendo son los viernes.

    Saludos

  7. Aleja dice

    hola luciana, es necesario comenzar el hechizo el domingo no se puede comenzar otro dia que sea luna llena?

  8. Luciana Perez dice

    Hola Nanamarie,

    Es el domingo a cualquier hora. Y el viernes es a las 12m (viernes para sábado). Espero haberte ayudado, cualquier cosa estamos en contacto.

    Un abrazo

  9. Nanamarie dice

    Tengo una duda la foto que uno va a cargar encima que dices domingo eso es a cualquier hora del domingo o es sabado amanecer domingo 12 de la noche al igual q dices viernes a las 12 de la noche eso también es jueves amanecer viernes o viernes amanecer sabado a las 12.

Los comentarios están cerrados.