Si estás muy ansiosa porque te gusta un hombre y no tienes idea de qué hacer es probable que necesites ayuda si crees que no puedes con la situación. Y lo peor es que cuando nos acercamos a hablarle nos sentimos tan nerviosas que decidimos abortar la misión. Es por ello que te recomendamos usar los hechizos para enamorar a un hombre.
Contenido:
Hechizos para enamorar a un hombre
Es sumamente difícil enamorar a un hombre. Los hombres son reservados, son muchas veces callados, y en ocasiones pueden llegar a ser bastante odiosos, lo cual es algo que dificulta bastante que como mujer te acerques a él, ya que él no colaborará en casi nada.
Si el chico que te gusta no te brinda su atención entonces realiza este hechizo y acércate un poco a él, sácale una conversación agradable y deja que el hechizo que le has lanzado surta efecto.
Hechizo para enamorar sin velas
Para esta ocasión te traemos un hechizo de amor fácil sin velas que puede arreglar un matrimonio o relación rota, o incluso enamorar a un hombre que aún no se fija en ti. Elimina los obstáculos de una pareja o amistad curando y fortaleciendo tu vínculo haciendo uso de buenas vibras y de energía positiva encaminadas a esto gracias al hechizo.
Ingredientes
- Dos rosas rojas
- Una botella de vidrio con tapa
- Papel
- Lápiz o bolígrafo
- Miel
Procedimiento
- El procedimiento que vas a seguir es muy fácil de realizar, además que antes que nada queremos recordarte que la mejor ocasión para hacer este hechizo es cuando te halles solo, o sola, en la comodidad de tu hogar porque no necesitarás ningún tipo de interrupciones porque la magia podría dañarse y no funcionar en ninguna medida.
- Primero compra dos rosas rojas, las más bonitas y las que más te hayan gustado. Ponlas dentro de la botella de vidrio que has seleccionado para el hechizo.
- Escribe los nombres completos de las dos personas de la pareja (de ti y del hombre al que le estás lanzando el hechizo) en el papel que has escogido para el hechizo y ponlo dentro de la botella. Si encuentras papel pergamino es mucho mejor
- Ahora di el siguiente hechizo en voz alta una vez mientras hagas esto:
«Cristal y flores, pacto y conspiración. Arde en su corazón con el Deseo Interminable»
- Añade una cucharada de miel dentro de la botella y deja que caiga sobre el papel que contiene vuestros nombres mientras visualizas a tu hombre amado teniendo una actitud dulce y buena contigo, siéntete feliz por ello y has como si estuviera pasándote todo eso en realidad. Llénate de toda esa energía e imagínate sumergida dentro de una luz rosada y roja, llena de amor.
- Sella bien el frasco con una tapa o un corcho.
- Entiérralo en un lugar donde nadie lo encuentre. Podría ser en su patio trasero, un jardín o un bosque. Déjalo ahí y no lo toques.