A veces cuando queremos venganza y no sabemos cómo perpetrarla tenemos que recurrir a otros métodos que sean un poco más inofensivos y más seguros. Los hechizos gitanos para la venganza suelen ser de mucha ayuda en cada uno de estos casos porque puedes embrujar a una persona que te hizo mal sin que ella siquiera se imagine que eres tú.
La cultura gitana está totalmente llena de enigmas, hechicería, pociones, y embrujos, por lo que sin lugar a dudas vale la pena probar estos hechizos para vengarte de quien se ha burlado de ti o de tu familia.
Hechizos gitanos para la venganza
Antes de comenzar tenemos que comentarte que debes tener precaución cuando lanzas un embrujo o hechizo para vengarte de alguien, ya que la verdad es algo que al fin y al cabo trabaja con energía negativa y lo que sea que lances se te devolverá en igual medida o tres veces más fuerte, según las Wiccas.
Este hechizo gitano funciona, por lo que debes tener cuidado, ya que diversas personas lo han utilizado y podemos dar fe de que obtendrás los resultados que deseas al realizar este hechizo.
Siempre recuerda que la magia no es un juguete ni un juego, así que si apenas estás comenzando a adentrarte en este mundo tienes que protegerte espiritualmente para evitar en cualquier medida salir dañado de esta invocación. Por lo que si no estás seguro de realizar este embrujo te recomendamos pensarlo bien antes de intentarlo.
Tampoco queremos entrar en detalles de si esto es algo ético o no, ya que eso queda de tu parte y tú serás el encargado de lanzar el hechizo. Es por ello que te repetimos encarecidamente que planifiques muy bien lo que harás para evitar repercusiones.
Materiales
- Una fotografía reciente de la persona de la que te quieres vengar
- Sal marina
- Fósforos
Procedimiento
- En primer lugar tienes que dedicarte a recolectar la sustancia inflamable de la cabeza de los fósforos. Con unos veinte o treinta está bien, así que ten paciencia.
- Una vez que hayas hecho esto toma un poco de sal de mar y espárcela por sobre la foto mientras recitas:
“Como la sal que está en el suelo, así te quiero ver. Como yo pisoteo la tierra bajo mis pies, a ti te pisoteo también”
- Ahora sobre la foto coloca toda la sustancia inflamable que recolectaste y con un fósforo individual enciéndela. Deja que se queme y concéntrate, la magia está comenzando a trabajar, así que debes decir:
“Hermanos del fuego, hermanos del inframundo, vengan y persigan este horrible aroma, destruyan todo lo que él ha edificado y hagan que sufra porque tiene la culpa. Con esta sal que viene de la tierra y el aroma del azufre que emana, con tus demonios vivirás. Vivirás absorto en tus pensamientos y tu lengua no tendrá freno. Estoy deshaciendo tus obras, dejarás de tener el control porque tus acciones sellaron tu destino. Mi venganza será dulce y con esto concluyo mi hechizo”
- Debes decir muy firme estas palabras y llenándote de todo el odio que tienes.
Recuerda que haces este hechizo bajo tu propio riesgo.