Ahora, piensa en lo que el objeto de tu afecto encuentra atractivo. ¿Qué criterios crees que busca en un ser amado? Asegúrate de resaltar estas cualidades y demuéstrale que tú eres la pareja perfecta para él.
Hechizos de la Santa Muerte
A veces, a pesar de todos tus esfuerzos, encuentras que tu amor no es correspondido. En lugar de tirar la toalla, rendirte y dejar de intentarlo, es hora de sacar tu arma secreta. Es entonces cuando se hace necesario pedirle a la Santa Muerte que te ayude a hacer que alguien se enamore de ti.
Materiales
- Una imagen de la Santa Muerte (puede ser una estatua o una imagen. El rojo es el mejor color, pero el blanco también funcionará)
- Una vela roja de Santa Muerte (una vela roja normal también funcionará bien)
- Una foto tuya y de tu futuro amante (pueden ser fotos separadas)
- Un trozo de pergamino (el papel normal también funciona bien)
- Un marcador o bolígrafo rojo
- Una cinta roja
- Una ofrenda de miel (miel verdadera, no jarabe de maíz de alta fructosa)
- Un vaso de agua fresca
Procedimiento
- Instalada en un lugar agradable y tranquilo. Prepara tu altar y pon un vaso de agua y tu miel frente a la Santa Muerte. Enciende tu vela, y recita lo siguiente:
“Oh mi santa Madre de la Muerte, vengo a ti hoy y humildemente pido tu ayuda. Santa Muerte, mi querida Dama Blanca, te ofrezco hoy para que endulces mi amor como la miel a las papilas gustativas, para que yo pueda amar y ser amada, y para que encuentre mi camino hacia mi verdadero amor y mi verdadero amor encuentre su camino hacia mí.”
- Coge tu rotulador y dibuja un gran corazón en la hoja de papel de pergamino. En la esquina inferior izquierda, escribe tu nombre. Escribe el nombre de tu amante en la esquina inferior derecha. Coloca los dos dibujos, así como la hoja de pergamino frente al altar. Ata la cinta o envuélvela alrededor de la Santa Muerte. Recita lo siguiente mientras lo haces:
“(Tu nombre) y (el nombre de tu amante) te piden a ti, Santa Muerte, que por favor nos bendigas y permitas que nuestros corazones se abran el uno al otro sin dificultades ni interferencias. Te pido que entrelaces nuestras almas, y que hagas que nuestras vidas se entrecrucen para que ambos seamos más fuertes y mejores. Mi hermosa madre, Santa Muerte, que imparta sólo una pequeña fracción de su poder y energía a nuestro amor para que sea tan poderoso como para superar todas las adversidades y obstáculos de este mundo. Nosotros, tus humildes siervos, te pedimos, Santa Muerte, que infundas tu poder en nuestros corazones, que nos protejas de todos aquellos que traten de ver nuestro amor de otra manera, y que nos des la fuerza y la salud necesarias para seguir adelante como amantes y siervos de nuestra Santa Madre de la Muerte, Santa Muerte. Amén.”
- Deja que la vela siga ardiendo. Puedes repetirlo hasta que obtengas los resultados deseados.