Los mejores hechizos de amor que te aconsejamos (Eficaces y rápido)

Hechizos de amor



Encontrar el amor verdadero no es nada fácil. Todos hemos pasado por momentos de soledad que parecen no tener fin, en los cuales nos preguntamos, ¿Qué es lo que debemos de hacer para encontrar a una persona que nos ame y quiera pasar sus días a nuestro lado?.





Si el día de hoy te encuentras leyendo mi artículo, estoy segura que sabes cómo se siente al sufrir por amor, y estás dispuesta o dispuesto a ponerte manos a la obra para que esa situación cambie. Si este es tu caso, te invitamos a que sigas leyendo para conocer los mejores hechizos de amor.

Mejores hechizos de amor para ti

hechizos de amor
Los mejores hechizos de amor que te aconsejamos (Eficaces y rápido)

 

Los hechizos de amor son muy diferentes a los amarres, ya que los hechizos de amor se realizan con magia blanca, la cual no pone en peligro ni a ti ni a la persona a quien lo vas a realizar.

Esto se debe simplemente a que la magia blanca es una fuerza poderosa, que busca proteger, acentuar las virtudes, y facilitar las cosas para que el amor verdadero surja y se incremente por si solo.

Encontrarás en los hechizos de amor una magia saludable que solo traerá bien a ti y a la persona que amas.

Para que la magia blanca funcione, tus intenciones siempre tienen que ser verdaderas, sinceras y puras.

No servirá la magia blanca si estás buscando realizar un hechizo por venganza o para hacerle daño a alguien más.

La magia blanca se alimenta de energías positivas y buenas vibracione que se unen al universo para que este conspire a tu favor y logres tus objetivos.

Lo mismo ocurre en los hechizos de amor. Para que funcionen, debe haber un amor sincero en tu corazón hacia la otra persona, pensando siempre en hacer el bien tanto para ti como para tu pareja.

Es importante que tengas en mente que no todos los hechizos de amor son iguales. Algunos son específicos para funcionar en personas que no te conocen aún.

Otros sirven únicamente para reanimar el amor en una pareja que ha caído en la rutina. Otros sirven para transformar la amistad en amor, e incluso encontrarás hechizos de amor para hacer que las personas que ya se aman sean mucho más cariñosas y románticas.

Realiza paso a paso tus hechizos de amor

Tomate tu tiempo para encontrar el hechizo de amor que más se ajusta a tus necesidades y deseos para asegurarte que al realizarlo sea 100% efectivo.

Los hechizos de amor realizados con magia blanca son realmente sencillos, y no necesitas tener ningún conocimiento previo al respecto. Necesitarás elementos con los que seguramente ya cuentas, y si no es así, conseguirlos será realmente sencillo y para nada costoso.

A continuación te explicaremos paso a paso cómo realizar hechizos de amor de diferentes tipos.

Recuerda que todos ellos se realizan con magia blanca, por lo que no tendrás que temer que energías negativas u oscuras lleguen a ti o a tus seres queridos.

Toma nota de lo siguiente y encontrarás el hechizo de amor más efectivo para ti.



Hechizo de amor con monedas y romero

hechizos de amor
Hechizo de amor con monedas y romero

Este hechizo de magia blanca sirve para atraer a la persona que amas, cuyo amor no es correspondido.

Funciona porque elimina las energías negativas y malos pesares que están rodeando tu persona, haciéndote lucir mucho más segura y atractiva.

Este hechizo también ayudará a que esa persona no pueda dejar de pensar en ti de manera positiva. Es un hechizo de amor muy sencillo que hacer y aquí te explicamos todo.

Materiales para el hechizo de amor con monedas y romero:

  • Una moneda dorada o plateada
  • Un ramito fresco de romero
  • Una fotografía tuya (también funciona un papel con tu nombre)
  • Un sobre o envoltura de color rojo.

Este hechizo funciona en cualquier momento del ciclo lunar, pero es mucho más efectivo si lo realizas en las primeras horas de la mañana.

Lo primero que harás es hacer la fotografía y escribir detrás de ésta tres cualidades positivas que consideres que tienes, y que creas que la persona amada podrá apreciar.

Ejemplos de esto pueden ser “Soy muy romántica y siempre cuido a mi persona amada” “Siempre busco lo mejor para mi pareja” etc.

Entonces deberás meter la fotografía en el sobre rojo, junto con el ramito de romero y la moneda.

Tendrás entonces que cerrar el sobre y con los ojos cerrados, pronunciarás 7 veces el nombre de la persona amada mientras piensas en su rostro.

Una vez concluido esto, ten por seguro que poco a poco empezarás a ser correspondida por tu persona amada.

Hechizo de amor con hojas de laurel

hechizos de amor
Hechizo de amor con hojas de laurel

Este hechizo de amor está diseñado para las parejas que han terminado recientemente, o que tienen serios problemas que parecen imposibles de resolver.

Con este hechizo podrás recuperar el amor de pareja que tanto anhelas. Es muy sencillo de realizar.

Materiales para hechizo de amor con hojas de laurel:

  • Una hojita de laurel
  • Semillas de rosas
  • Velas de color rosa y rojo
  • Una maceta o recipiente similar
  • Una foto de tu persona amada.

Lo primero que deberás hacer es hacer la foto de tu persona amada y escribir detrás de ella la fecha en que empezaron su relación.

Deberás entonces colocar en el fondo de la maceta o recipiente y encima de ella la hojita de laurel.

Llena la maceta con tierra y coloca las semillas de rosa casi en la superficie.

Deja la maceta en un lugar en que reciba poca luz del sol y te asegures de regarla constantemente.

Deberás colocar las dos velas a ambos lados de la maceta.

Enciéndelas y deja que se consuman completamente. Cuida con mucho amor y cariño esta planta. Deberás regarla y cuidarla para que las rosas florezcan.

En cuanto comiencen los primeros brotes del rosal, será una señal de que tu ser amado te buscará muy pronto para recuperar lo que tuvieron.

Este hechizo funciona muy bien en cualquier fase del ciclo lunar, pero encontrarás mucha mayor eficacia dentro de la luna nueva, realizado en las primeras horas e la mañana. Verás que en poco tiempo el amor volverá a ti.


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.