Existen ciertos ingredientes que son recurrentes en la magia blanca por su alta concentración de energías y por que aceleran el tiempo en que los conjuros se materializan. La saliva, al ser una sustancia natural del organismo, es uno de estos. Por este motivo, hoy me enfocare en enseñarte hechizos con saliva para que recibas cada uno de sus beneficios.
El motivo principal por el cual se utiliza este material en diversos conjuros es debido a que funciona como una alegoría o representación de la persona que efectúa el conjuro.
Contenido:
Hechizos con saliva para amarrar a tu pareja
Como primer ritual, te traigo uno que utiliza esta sustancia para amarrar a tu pareja y que esta se quede siempre junto a ti. Se materializa solo en 5 días y, para hacerlo, solo deberás contar con:
Materiales:
- Un frasco de vidrio.
- Unas gotas de tu saliva.
- Un cabello de la persona a hechizar.
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma el frasco de vidrio y llénalo con saliva de modo que esta cubra todo el fondo del mismo. Dentro de este, vas a agregar el cabello de la persona al termino que repetirás lo siguiente:
- Paso 2: luego de dictaminar esta sentencia, vas a sellar el recipiente y lo ocultarás en un lugar en donde sabrás que tu pareja no lo encontrará (puedes optar, también, por enterrarlo en tu jardín). Transcurrido el tiempo estimado, este surtirá efecto y tu pareja estará ligada a ti por siempre.
Hechizo para enamorar a una mujer con saliva
Dentro de las alternativas de conjuros que se pueden hacer con este ingrediente, también encontramos aquellos con los que se pueden enamorar a una mujer.
Materiales:
- Una foto de la persona.
- Un pincel.
- Un poco de tu saliva.
- Una vela azul.
Pasos a seguir:
- Paso 1: tomarás la fotografía entre tus manos y, con ayuda del pincel, la untarás por todo su frente con la saliva. Procura ser meticuloso y, una vez que hayas terminado, vas repetir estas palabras asimilando cada una de sus letras:
- Paso 2: para proseguir, vas a encender la vela y colocarás la foto al pie de esta hasta que se consuma. Luego de ello, la situarás debajo de tu almohada por 3 días seguidos y, pasado este tiempo, el conjuro se dará por terminado y se materializará.
Conjuro con saliva para enamorar a un hombre
Por otro lado, si tu deseo es enamorar a un hombre, también puede valerte de los beneficios de este ingrediente para lograr este propósito.
Materiales:
- Un papel pergamino con un lápiz.
- Un pincel.
- Un poco de tu propia saliva.
- Un sobre.
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu amado de forma bien clara y legible. Bajo este, vas a escribir las siguientes palabras:
- Paso 2: después de esto, vas a repasar las iniciales de su nombre anteriormente escritas (solo las iniciales) con la saliva valiéndote del pincel. Hecho esto, solo te resta doblar el papel e introducirlo en el sobre y ocultarlo por 7 días en tu armario. Trascurrido ese periodo, te prometemos que ese hombre caerá perdidamente enamorado de ti.
Ritual con saliva para atraer el amor
Si, por el contrario de los casos anteriores, no tienes en mente ninguna persona especifica; puedes intentar un hechizo para que el amor forme parte de tu vida desde este momento. Para hacerlo, deberás tener a la mano lo siguiente:
Materiales:
- Un frasco pequeño.
- Un trozo de papel y un bolígrafo.
- Una cucharada de miel.
- Un poco de tu saliva.
Pasos a seguir:
- Paso 1: coge el trozo de papel y escribo solo las iniciales de tu nombre de forma bien clara y legible. Debajo de estas, vas a transcribir la siguiente oración:
- Paso 2: luego de escribirlo, vas a doblarlo y lo introducirás en el recipiente; seguidamente, le agregarás la cucharada de miel y tu propia saliva. Lo sellarás y procederás en enterrarlo en tu jardín o el fondo de una maceta de tu hogar. Pasados solo 5 días de esto, el amor debería tocar a tu puerta.
Hechizo con saliva para dominar a mi pareja
Para finalizar con este apartado, un último ritual con el cual lograrás dominar a tu pareja y evitar que este te sea infiel. Para efectuarlo, asegúrate de contar con lo siguiente:
Materiales:
- Una prenda de tu pareja (que use habitualmente)
- Un poco de tu saliva.
- Una vela roja.
Pasos a seguir:
- Paso 1: extiende la prenda de tu pareja sobre una mesa y salpícala de tu saliva por diversas partes de la misma. Cuando ya hayas cubierto una buena parte, vas a pararte frente a la misma y repetirás lo siguiente:
- Paso 2: luego de esto, vas a encender la vela roja y dejarás que su luz la ilumine hasta extinguirse. Para sellar el ritual, solo deberás esperar a que tu pareja se coloque dicha prenda y, en el mismo momento de hacerlo, quedará hechizado y no te será infiel nunca en la vida.
Para concluir, en todos los hechizos, deberás usar solo saliva fresca para poder garantizar que los conjuros se materializarán. Si cumples esto, y los llevas a cabo como te los hemos dicho, ten por seguro de que sí se cumplirán.