Este es un hechizo para hacerse durante varios días y hoy te presentaremos un método eficaz para hacer un hechizo para vender un inmueble, y la verdad es que funciona porque ya está probado y comprobado.
Hechizo para vender un inmueble
A veces vender un inmueble es todo un reto y tarda mucho en llegar una persona interesada y luego es difícil que te ofrezcan la cantidad de dinero que estás esperando por el bien que estás vendiendo.
De igual manera no hay nada que la magia no pueda hacer y en este caso te ayudará a vender este inmueble rápidamente.
Preparación
- Esto se hace mejor después de la luna llena mientras la luna está menguando.
- Todo esto se trata de eliminar los obstáculos para vender o dejar ir su casa.
- Ve a través de la casa y la limpias de arriba a abajo como si fueses a prepararla para una ocasión especial.
- A menudo formamos cuerdas o vínculos con nuestra casa, algunos de ellos pueden ser positivos y otros negativos, cuando no podemos vender una casa, a menudo son estos vínculos los que nos impiden seguir adelante con nuestras vidas.
- La otra cosa que es cierto es que a menudo dejamos de vender nuestras casas hasta que es el momento adecuado.
- Este es un ejemplo de tiempo divino, a menudo tenemos que esperar hasta que la casa que se supone que tenemos se venda.
- Puedes pedirle ayuda a Dios, a los ángeles, a algún Santo para que elimine cada obstáculo que se interponga en la venta de tu inmueble.
- Enciende una vela y repite esto durante tres días y deja que ara por lo menos por dos horas diarias. Cada vez que veas la vela vuelve a pensar con fuerza en que vendes el inmueble.
Otro hechizo
Para este hechizo necesitarás una imagen de San José.
- Toma una imagen de San José, él es el santo del hogar y de los niños. Entierra esta imagen fuera de tu puerta de entrada mirando a la carretera, asegúrate de que la imagen esté boca abajo.
- Después de hacer esto enciende una vela verde y pide con tus propias palabras que por favor San José te ayude a la venta de tu casa, esta casa que tú mismo has edificado y que ahora necesitas vender para seguir adelante en tu vida.
- Pide esto con mucha fe y escribe tu petición en un papel aparte. Enciente una vela y deja que arda durante tres horas. Finalizado el tiempo te acercas y quemas tu petición.
- Al apagar la vela agradécele a San José por haber estado presente en el ritual.
- También puedes pedirle ayuda a los ángeles para que puedas vender tu casa rápidamente, ya que es un trabajo que a veces necesita de la asistencia de otras entidades y seres espirituales de luz que abrirán tu camino con bien para que de esta manera se dé una venta exitosa en los términos que buscas.