En la sociedad actual muy pocos de los hombros verdaderamente valen la pena. Constantemente las mujeres pasamos momentos de desamor o intentamos tener una relación, para terminar traicionadas, utilizadas o peor. En algunas ocasiones es mejor simplemente seguir adelante con nuestras vidas, si el hombre perfecto llegará en algún momento, ese momento está escrito en el destino.
Si eres una mujer emprendedora, independiente y quieres un futuro feliz, es importante lograr todas las cosas por ti misma. Muchas veces queremos un hijo y no lo hemos logrado porque seguimos buscando al hombre ideal. Elimina la necesidad de un hombre y date cuenta que tú eres suficientemente para tener un hijo por tu propia cuenta.
Contenido:
¿Por qué un hechizo para tener un hijo estando soltera?
Con un hechizo para tener un hijo estando soltera, lograrás que la energía del universo cumpla tu sueño y tener ese niño o niña que deseas. Con este hechizo lograrás que el hombre correcto llegue ante ti para darte esa semilla que finalmente se convertirá en tu hijo al cual podrás criar estando soltera.
Es importante que respetes el hechizo y lo hagas con la actitud correcta de respeto al universo. Nunca debes intentar un hechizo tan fuerte y poderoso con una actitud de desgano, irrespeto o poca fuerza espiritual. Debes creer en lo que estás haciendo y seguir las indicaciones recomendadas para tener ese hijo que tanto deseas.
Elementos del hechizo para tener un hijo estando soltera y significado de cada uno
Con algunos hechizos convencionales, no es tan importante conocer el significado de cada uno de los elementos. Esos hechizos pueden ser sencillos de realizar y tan sólo necesitas creer en lo que estás haciendo, tu poder así como energía de mujer te ayudará a lograr tu cometido. En el caso de un hechizo tan poderoso como el de tener un hijo estando soltera, debes conocer cada elemento. Esto te permitirá canalizar la energía correcta al momento de realizar cada paso, sabiendo en qué consiste cada uno.
Los ingredientes más sencillos que podrás adquirir serán un papel y un lápiz. Debes ir pensando con anterioridad el nombre del niño o la niña que desees tener al momento de realizar el hechizo. Si puedes, imagina cómo quieres que sea ese niño, su comportamiento, el amor hacia ti, entre otros. Con el papel también dibujaremos un número, que está ampliamente ligado a la fertilidad.
Deberás adquirir un huevo de gallina que representará la madre y el vientre donde deberá crecer el niño. También debes adquirir una fruta cuya semilla esté dentro. Esta representará al hombre y el fruto, pues no existe mayor fertilidad en este universo que las plantas que están constantemente dando frutos en el mundo. También ten a la mano un vaso de cristal o vidrio.
Finalmente, aparta una vestimenta blanca. Eres una mujer pura en espíritu que pronto tendrá un hijo. La vestimenta blanca representa tu pureza y demuestra que eres digna de tener un hijo por tu misma para cuidarlo así como darle todo lo que necesita.
Pasos para el hechizo
Al momento de realizar el hechizo, debes recordar qué significa cada uno de los pasos y pensar en ellos para que el ritual del hechizo funcione. También es importante que sigas los pasos al pie de la letra, si cometes algún error, podrás comenzar nuevamente hasta hacerlo con éxito.
- Lo primero que debes hacer es bañarte previo al hechizo. Busca siempre tener la mente en blanco, piensa en ese futuro hijo mientras te bañas. Si conoces algún baño purificador puedes emplearlo, sin embargo, no es necesario para el hechizo. Al finalizar, vístete con tus ropas blancas mientras piensas cosas bellas y puras, como el hijo que quieres tener.
- El primer paso del hechizo es dar un mordisco a la fruta, pensando en la fruta como el símbolo masculino del hechizo que estará en tu vientre. Luego colocar el resto de la fruta dentro del vaso transparente.
- Abre el hueco y sin que caiga nada a la mesa donde lo estés realizando, coloca todo el contenido del huevo dentro del vaso. Así como el huevo representa la fertilidad de la mujer y su potencial de tener hijos, este se combinará con la fruta del hombre dentro del mismo vaso de cristal así como la fruta está dentro de ti.
- Finalmente, debes en la hoja de papel, escribir el nombre del niño. Piensa en él y concéntrate. Del lado contrario, anota tu nombre, como planeas ser una madre soltera, no es necesario anotar el nombre del padre, pues estás abierta al mundo para que el padre llegue y se vaya. La única persona que quedará en la vida del niño serás tú, por ello lo estás declarando en este papel.
- Coloca el papel dentro del vaso de cristal con el huevo y la fruta mientras recitas la siguiente oración:
“Yo, (tu nombre completo), fuente de fertilidad, declaro que tendré un hijo varón (o hija hembra, según el caso) de nombre (di el nombre del niño o la niña). Este decreto se cumplirá por el poder de mi cuerpo, mente y espíritu, por todos los santos y por la energía del universo que interceden ante mí”.
- Finalmente. Luego de decir esta oración, debes remover el papel con el nombre del niño y el tuyo. Déjalo secando a un lado y guárdalo contigo siempre cerca de tu cama. Piensa en el niño cada noche antes de dormir y mantente abierta a la posibilidad de que pronto el universo te dará ese niño para que seas la madre soltera que deseas ser.
Consejos para que el hechizo funcione
El universo funciona de maneras misteriosas, por lo que es importante que te dejes llevar por el flujo del universo. Luego de hacer este hechizo, el universo buscará la manera de que puedas quedar embarazada y presentará las oportunidades correctas ante ti, recuerda siempre estar atenta para recibir el regalo del universo. Si te invitan a salir, a comer o estar con amigos, puede ser la energía de tu hechizo haciendo efecto y abriendo el camino para que puedas pronto tener a tu hijo.