Un año nuevo comienza y grandes oportunidades se abren como un hermoso abanico que nos presenta todas las posibilidades para nuestro futuro. Es importante comenzar este año de la mejor manera y tener la mayor disponibilidad de que sea este el mejor año de nuestra vida.
Para garantizar que esto sea posible vamos a presentarte un hechizo muy interesante que seguramente te será más que útil en este nuevo 2020.
Para que esos propósitos que nos planteamos en este año 2020 se lleguen a cumplir, debemos tener en mente el llevar a cabo los rituales adecuados, por medio de estos llegaremos a una resolución exitosa en este año que podría llegar a ser el mejor de nuestras vidas.
Tiene de sobra decir que es una práctica que se viene desarrollando desde hace muchísimos años, tantos que incluso ha llegado a establecerse con un grado de normalidad que raya en la cultura popular, algo muy frecuente en aquellas prácticas que traen como resultado éxito.
No obstante, algunos rituales son cambiados dependiendo de la cultura la cual nos referimos y a la zona geográfica en la cual nos encontremos. lo importante es desarrollar lo de la manera correcta y con todo el entusiasmo y determinación para que nuestro nuevo año sea el mejor.
Contenido:
Rituales para un buen año
Puedes realizar los mejores rituales para comenzar el año 2020 de manera individual o en conjunto, vale la pena destacar que mientras más personas tengan la determinación de comenzar un nuevo año de la mejor manera los resultados llegarán a ser mucho más satisfactorios para todos, especialmente si se trata de una familia.
Muchos de estos hechizos están determinados para una fecha y momento en concreto, es lo mismo que decir, rituales para la nochevieja o aquellos que se llevan a cabo durante un período irrepetible del año, ¿Por qué se lleva a cabo en un día específico? Resulta que la energía se mueve de mejor manera cuando la gente está determinada y predispuesta por un acontecimiento de suma importancia.
Con tanta diversidad cultural y de conocimientos que existe en la actualidad, es difícil encontrar aquellos hechizos y rituales que serían ideales para nosotros, aquí te mostramos algunos de los mejores rituales que puedes llevar a cabo para comenzar este año 2020 de la mejor manera:
El ritual de las 12 uvas para la buena suerte.
La buena suerte no será para nosotros como personas sino para nuestros objetivos, recordemos que cada uno de nuestros objetivos o metas personales normalmente se ven obstaculizados por factores externos como un ascenso que nuestro jefe puede negarnos, una enfermedad cuya medicina podría ser demasiado costosa o incluso un amor que no llega por la intervención de un tercero, parte del éxito radica en la suerte.
Nuestros objetivos deben ser claros y muy precisos, la suerte sólo actúa como un catalizador de aquel esfuerzo y preparación que nosotros tengamos, es importante tener en cuenta cada uno de los objetivos o deseos que tenemos en mente para así declararlos mientras consumimos las 12 uvas antes de que comience el año nuevo.
Cada uva tiene un significado diferente para cada persona, al consumirlas durante los últimos 12 segundos del año, o bien durante un lapso considerable de la última noche del año, estamos haciendo declaraciones importantes que se mantendrán por los siguientes 365 días, tiempo suficiente para lograr muchas de nuestras metas.
Arreglo floral o centro de mesa.
Cuando decoramos nuestro hogar lo hacemos pensando en ocasiones con una finalidad bastante sencilla, queremos que se vea lo mejor posible y presentable ante casi cualquier visita.
Teniendo en cuenta que queremos atraer energía positiva a nuestro hogar, ¿Por qué no darle la bienvenida como lo haríamos a una visita excepcional? En este caso nos centramos en preparar todo para la llegada de nada menos que un año nuevo, el 2020 es el año perfecto para empezar esos proyectos y obtener esos resultados que tanto hemos estado esperando.
Los centros de mesa ayudarán a mejorar la energía del hogar durante la cena o la «sobremesa», no hay que olvidar que las personas en nuestra casa son las que le dan mejores vibraciones positivas.
La ropa y su efecto en el año 2020.
Las prendas que usamos durante todo el año son un reflejo de lo que fue, el pasado y las experiencias vividas, atraen energía nostálgica y puede ser difícil deshacerse de ella. La mejor recomendación que podemos darte es renovar tu guardarropa.
Puede ser un poco extremo el desechar toda la ropa que tenemos, sin embargo, el inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para comenzar a usar nuevos colores, nuevos estilos y verse diferente a como nos vimos ante los demás, aunque más importante ante nosotros mismos, en un pasado que solo fue la antesala para las mejores cosas que están por venir.
La selección del color puede ser un factor importante para la mayoría de las personas. Nosotros de recomendamos optar por comodidad y estilo, es decir, comprar ropa que nos satisfaga de una manera estética y en comodidad.
Por supuesto que todas estas recomendaciones son parte integral de atraer más y mejores energías a tu nuevo año 2020, la mejor forma de hacer que la suerte llegué es nutrir nuestro día a día de la actitud positiva y todo el espíritu, además de fé en lo que haces.