El sueño de muchas mujeres que quieren tener hijos, es dar a luz una bebita. Son muchos y variados los métodos que una mujer puede buscar a fin de lograr este sueño. En virtud de ayudar a realizar este sueño de muchas te traemos un hechizo para tener un bebe niña.
Sabemos la felicidad por la cual pasa una mujer al ser madre y de poder acunar en el vientre una semilla fecundada. Es un sueño lograr concebir un ideal de bebé, y eso puede pasar inadvertido en tu imaginación. Por esa razón, no solo te ayudaremos a conseguir el sexo de tu bebe, sino el ideal soñado de tu bebita ideal.
Contenido:
Rituales para embarazarse de una nena
Debes saber que en cada ritual debes leer cuidadosamente. Cada detalle está bien pensado y debes de seguirlos paso a paso con extremo cuidado. Si fallas en el más mínimo detalle, lamentablemente no surtirá efecto. Busca un sitio silencioso y apartado, lee, anota, y ve siguiendo con cuidado cada paso.
Ritual con vela y paño rosa
Con el presente ritual, el cual es de la más sagrada magia esotérica y que además a muchísimos les ha servido y ha sido de gran utilidad. Por fin vas a poder lograr lo que siempre has soñado. Eso sí, debes realizarlo con mucha fe y fuerza de voluntad.
Materiales que vas a necesitar:
- Un velón dorado el cual usaras la noche que inicia la luna llena
- Dos velas normales (Se usa para simbolizar a cada ángel de la guarda de la familia, en este caso, uno tuyo y uno de tu pareja)
- Miel de abeja
- Un plato blanco
- Un pañito rosado
- Un pequeño altar (puede ser improvisado)
Procedimiento:
Comenzaras encendiendo un velón dorado, exactamente en la medianoche justo en el momento exacto que la luna llena está en su ciclo.
En el transcurso de una semana entera sin faltar un día rezaras a la Virgencita María. Le rogaras para que se haga efectivo tu deseo, mientras realizas el paso anterior.
Al finalizar la semana el domingo en la noche. Tomas las dos velas y las colocas en el plato, luego lo cubrirás totalmente con la miel. Sin embargo, debes dejar fuera la mecha por donde se encenderán.
Debajo del plato, debes colocar el pañito rosado, entonces encenderás ambas las velas para fijarlas al plato.
Déjalas que se consuman y luego recogerás las cenizas en el pañito rosado.
El pañito rosado con las cenizas lo colocaras debajo de tu cama.
Cuando estés segura de que recibiste la gran bendición del embarazo. Primeramente debes de agradecerle a la Virgencita María, rezándole al menos siete días más y luego repites el embrujo.
Tejiendo zapatos con lana rosa
Este es el más simple y rápido hechizo que además contempla tu más grande deseo de embarazarte y de poder tener un bebé. Debes hacerlo con una gran fe y compromiso.
Materiales a utilizar:
- Un pedazo de lana rosada
- Agujetas de tejer
- Cinta rosada (medio metro aproximadamente)
- Algún Instructivo o tutorial para que confecciones los zapatitos
- Papel rosado
- Un lápiz de crayón negro
- Algodón suficiente.
- Una cajita pequeña de cartón rosada.
Procedimiento:
Primeramente debes rezar a la diosa IXHEL de la fecundación, la oración es la siguiente:
“Oh tú, Diosa Ixhel, Inteligencia y bondad, te brindo esta pequeña ofrenda usando mis ideas y obras. Rogando para que concedas mi más profundo anhelo y me sea posible, ser madre de una niñita. Ruego que así se haga.”
Posteriormente y con el instructivo, debes comenzar a realizar los zapatitos. Siempre pensando que se los vas a colocar a tu bebita. Una vez que hayas terminado los escarpincitos, los debes adornar con la cinta rosada.
Luego de realizada esta acción, tomaras el papel rosado y dibujaras la silueta de un bebe. Ese dibujo lo colocaras sobre tu vientre tal y como lo imaginas.
Una vez que termines, guardas los zapatitos y el dibujo en la cajita rosada. Lo colocas debajo de tu cama, por al menos una semana. O puedes colocarlos dentro del armario hasta que recibas la noticia del embarazo.
Embrujo especial para la gestación de una bebita
Trata de realizar el ritual con muchísima fe, y como resultado tendrás un embarazo rápido y sano. Ira además dirigida a engendrar una pequeña niña. Tendrás que realizarlo en noches de luna llena, cuando la luna este en su punto.
Materiales que necesitaras:
- Maceta repleta de tierra al menos hasta las tres cuartas parte del mismo.
- Un recipiente con algo de miel
- Cinco velas rosadas (Es el color que representa a las niñas)
- Un puñado de semillas de girasol
Procedimiento:
Esparce las semillas de girasol en una mesa y dales varios soplos para que se separen unas de otras sobre la superficie.
A continuación, moja la tierra de la maceta y comienza a echar las semillas en la maceta una a una.
Una vez terminado el proceso anterior, realiza la siguiente plegaria:
“Preciosa Diosa Ixhel, hermosa y bondadosa defensora de lo que es imposible, a ti te invoco para que por favor la cosecha de girasoles produzca. Y mientras tanto mi vientre también fertilice así como los girasoles. Te agradecería si concedes mi desesperada petición para cargar en mis brazos a una bebita. Ruego que así se haga.”
Posterior a la oración, rocía un chorro de miel sobre la tierra de la maceta y deja reposar un poco la tierra.
Luego debes encender las velas rosadas, específicamente una diaria, hasta consumirse.
La maceta la vas a cuidar como si fuera la bebe que esperas. Es decir que deberás regarla y cuidarla mientras los girasoles germinan.
Cuando los girasoles comiencen a brotar sabrás que lo mismo está pasando en tu útero. Y que has logrado concebir a la beba.
En ese momento, comenzaras a repetir la oración a diario hasta que conozcas el sexo de la criatura.
Al confirmarse que es una niña, recuerda agradecerle a la Diosa por su regalo a tu vientre.