Este es un hechizo sumamente efectivo para tener éxito y ser popular. Puedes hacer este hechizo cuando quieras destacar de entre los demás y sentirte importante por ello. Los materiales son fáciles de conseguir y este hechizo va a ayudarte lo suficiente para que puedas sentirte a gusto.
Hechizo para ser popular
Este hechizo reúne diferentes elementos que lo hacen realmente bueno y que ayudan a potenciar la energía que emana del mismo, la cual te ayudará a cumplir tus objetivos.
Elementos
- Las hojas de laurel actuarán como agente de limpieza para purificar y eliminar cualquier bloqueo espiritual.
- El arroz te traerá una gran cantidad de buena suerte y de excelente energía para que el hechizo sea exitoso al 100%.
- Un círculo de sal marina te proporcionará protección extra durante el ritual.
El momento ideal para realizar este hechizo es durante la Luna creciente, es decir, 3 días después de la Luna Nueva. La energía de esta fase lunar está asociada a la manifestación de deseos y abundancia en el mundo material.
Comienza el ritual, si es posible, un domingo por la noche.
Hechizo
Las hojas de laurel, el arroz y la sal marina pueden combinarse para lanzar un poderoso hechizo para tener éxito y volverte popular.
Ingredientes
- Una vela verde
- Un puñado de arroz (crudo)
- Sal marina
- Tres hojas de laurel
- Una bolsa de tela
- Bolina o cuchillo
- Plato
Procedimiento
- Crea un círculo en tu altar o mesa usando la sal marina. También puedes hacerlo si vas a trabajar en el suelo, usando la sal para hacer un gran círculo de protección.
- Toma la vela verde y graba tu nombre en ella usando tu bolina o cuchillo. Comienza desde la mecha y trabaja hasta la base de la vela.
- Enciende la vela en el plato, dentro del círculo de la sal.
- Añade un puñado de arroz al plato y las hojas de laurel encima del arroz.
- Mientras la vela se quema, recita:
«Madre Diosa, concédeme lo que te estoy pidiendo y dame todo lo que te pido. Bríndame el honor de destacar de entre los demás. Tus manos extendidas a mi favor despejarán el camino, preparándome para llamar la atención y destacar de acuerdo a tu voluntad. Por el poder de tres, así sea.»
- Deja que la vela arda mientras meditas y das gracias porque las ruedas de la manifestación ya están girando a tu favor. Apaga la vela y guarda tus herramientas.
- Pon el arroz y las hojas de laurel en tu bolsa de tela y guárdala en un lugar secreto y seguro.
- Enciende la misma vela de nuevo después de una semana y repite el canto mientras sostienes tu bolsa.
La bolsita actuará ahora como una bolsa de mojo llena de energía positiva. Como cualquier amuleto, puedes guardarlo en un lugar seguro o llevarlo contigo. Técnicamente, este nuevo amuleto será el que todos los días te llene de buenas vibras y de confianza para que destaques y seas popular.