Pocas cosas hay más complejas que el amor. Es un sentimiento que está presente en variables tan diversas, que en muchas ocasiones es difícil saber si estamos frente a un amor sincero. El amor de pareja es especialmente complicado, y más aún cuando la persona que queremos no corresponde nuestro amor y cariño, ni las atenciones que tenemos con ellos.
Por suerte, existen distintos hechizos de magia blanca para que ese ser amado se de cuenta de el amor que siente en realidad por ti, que se sincere con sus sentimientos y que descubra el potencial que tienes para estar juntos y ser felices.
Aquí te platicaremos un poco más sobre este tipo de hechizos, con los que lograrás amor sincero y puro.
Contenido:
¿Qué tipo de hechizo es este?
Puedes estar tranquila, puesto que aquí no utilizaremos magia negra de ningún tipo. Esto quiere decir que no intervendremos en el libre albedrío de tu persona amada. Sin embargo, lo que este hechizo si logrará de manera muy efectiva es darle a tu amor la oportunidad de darse cuenta de la maravillosa persona que eres tu, de todas tus virtudes y de lo felices que podrán ser cuando estén juntos.
Lo único que necesitas para que este hechizo funcione, es que tu amor sea realmente sincero. No puedes esperar amor sincero correspondido, si el que está en tu corazón está corrompido por interés, lujuria, vanidad, o cualquier otro sentimiento negativo.
Si estás seguro que el amor que sientes es sincero, este hechizo funcionará.
¿Cuál es el mejor momento para hacer este hechizo?
Este hechizo será efectivo sin importar que día lo realices. Sin embargo, podrás lograr que sus efectos sean mucho más fuertes y sean visibles más rápido si lo realizas en una noche de luna creciente.
Por otro lado, los días martes y viernes son los momentos en que la energía es más fuerte y más fácilmente fluye por el universo, por lo que puedes elegir un día de estos para que aumentes la velocidad en que funcionará tu hechizo.
En cuanto al horario, funciona en cualquier momento que lo quieras realizar, solamente asegúrate de tener un lugar silencioso y tranquilo donde puedas concentrarte y que nadie interrumpa mientras realizas este mágico y maravilloso ritual.
Materiales para el hechizo.
Este hechizo es muy sencillo, y realizarlo no requiere de demasiados materiales. Para realizar este hechizo necesitarás de lo siguiente:
- Una vela roja
- Una vela blanca
- Aceite de coco
- Un labial
- Un bolígrafo
- Una foto de tu persona amada
- Muchas hojas de laurel.
Hechizo para el amor sincero con hojas de Laurel
Lo primero que deberás de hacer es tomar la foto de tu persona amada entre tus manos, y ponerla cerca de tu corazón por unos minutos. En seguida, toma el bolígrafo y escribe su nombre y el tuyo en la parte trasera.
Lo siguiente a realizar es poner la fotografía entre la vela roja y la vela blanca. De manera en que la vela roja quede del lado delantero y la vela blanca en la parte de atrás.
Enciende las velas y asegúrate que la flama no toque la foto por accidente.
Toma las hojas de laurel y dibuja con ellas un círculo que encierre a la foto y a ambas velas. Toma el aceite de coco y rocía un poco encima de las hojas de laurel, ten cuidado de no quemarte con las velas. Mientras lo haces, deberás de pronunciar la siguiente oración:
“Que con la luz de las velas y el cobijo de las hojas de laurel entibien tu corazón para mí, que tengas tus ojos abiertos hacia el amor sincero y puedas ver el amor que te tengo, que puedas notar el amor y cariño sincero que tengo solo para ti. Date la oportunidad de quererme (di aquí el nombre de la persona a la que quieres) yo te amo y por favor si quieres ser mío, ámame tanto como yo lo hago.”
Mantente unos minutos meditando, si quieres puedes repetir la oración para que sea más efectivo. Apaga las velas y guarda la foto en un lugar privado, donde nadie la pueda ver. Los restos los deberás de guardarlos por una noche debajo de tu cama, sin que les de la luz de ningún tipo.
Al otro día, podrás deshacerte de los restos. Verás que poco a poco, en tu persona amada empezará a surgir un amor sincero hacia ti, podrá ver todas las cosas maravillosas que tienes para ofrecerle, así como el amor sincero que le profesas.
Al seguir este sencillo hechizo, podrás lograr que el amor sincero se vuelva parte de tu día a día, No temas en probarlo, y con un poco de fe y con la ayuda del universo, podrás lograr todo lo que te propongas.