Hechizo Para Separar Una Pareja Rápido



Los hechizos que funcionan separando entre sí a personas son muy buscados por los amantes de la magia blanca. Cabe destacar, en este sentido, que estos se efectúan de forma permanente y que los hechizados no podrán volver a reconciliarse por ningún motivo. Si deseas conocer los mejores, hoy te enseñaremos 3 hechizos para separar a una pareja rápido.





Más allá de los rumores que pudiste haber escuchado, te comentamos que no necesitarás de la ayuda de un tercero para desarrollar los conjuros que hoy te expondremos. Por tanto, olvídate de pagarle a uno de estos para que lo efectúe por ti, pues, con lo que en breve descubrirás, notarás que cualquiera puede desarrollar este tipo de rituales.

Hechizo para separar una pareja rápido con fotos

hechizo para separar una pareja rapido
separar pareja

Si deseas beneficios inmediatos, el primer conjuro que te enseñaremos se manifestará a tan solo 24 horas de realizarlo. Para que esto suceda, primero deberás asegurarte de que cuentas con los objetos siguientes:

Materiales:

  • 1 foto de cada una de las personas a separar
  • 1 frasco con ají
  • 1 frasco con sal
  • 1 plato blanco
  • 1 vela negra

Pasos:

  1. Coge la foto de una de las personas a separar y cubre toda su superficie con ají; de igual forma, tomarás la otra fotografía y la untarás con este mismo ingrediente.
  2. Cuando lo hayas hecho, las tomarás y las unirás cara a cara y las colocarás en el centro del plato.
  3. Seguidamente, cogerás un puñado de sal y cubrirás a las mismas con este encendiendo, luego de hacerlo, la vela al negra al pie del plato.
  4. Para concluir, te levantarás frente a esto y dirás con voz clara y segura lo siguiente: “Desuno lo que está unido y siembro la indiferencia entre ambas partes”.
  5. Finalmente, dejarás que la vela se consuma y, cuando suceda, colocarás el plato cerca de una ventana.
  6. Al término de las 24 horas reseñadas, te prometemos que podrás observar cuán efectivo es este conjuro.

Hechizos rápido para separar una pareja con limón

Como complemento del ritual anterior, te traemos una segunda opción que, si bien tarda un par de horas más en desarrollarse, te promete beneficios más duraderos y estables. Dicho esto, procura tener lo siguiente a la mano antes de iniciar con el mismo.

Materiales:



  • 1 limón fresco
  • 1 cuchillo
  • 1 foto de cada una de las personas a separar
  • 2 cintas negras

Pasos:

  1. Empieza tomando el cuchillo y haz un corte horizontal en el limón de modo que lo partas en dos.
  2. Luego de ello, cogerás una foto de la persona y la atarás con la cinta a una de las partes resultantes con la cara de esta mirando hacia afuera. Harás lo mismo, en este sentido, con la otra parte y la fotografía restante.
  3. Seguidamente, tomarás un limón en cada mano y repetirás lo siguiente: “Estas dos almas no se volverás a unir mientras exista el universo.”
  4. Para concluir, solo te restará enterrar a las partes del limón tan separado como puedas, pues esta distancia física representará la real cuando el conjuro se materialice.
  5. En total, transcurrirán 3 días para que puedas percibir los increíbles beneficios de este conjuro.

Hechizo y amarre casero para separar una pareja con aceite

No necesitarás muchos elementos para llevar a cabo este hechizo:

Materiales necesarios:

  • Un papel
  • Un tarro
  • Aceite
  • Agua
  • Lápiz

Pasos:

  1. Primero colocas el agua y luego aceite en el tarro (no agites el tarro).
  1. Escribirás el nombre de las dos personas que deseas separar. Puede ser el nombre completo de ambos o solamente el primer nombre. Pero debe estar escrito el de ambos.
  1. Colocarás el papel con el nombre de ambos dentro del tarro. Cerrarás con su correspondiente tapa y lo expondrás en un lugar donde haya sol. Debe ser en tu casa, así que fíjate en qué zona de tu casa hay más sol durante el día. Déjalo hasta que el sol desaparezca. Repite este proceso (desde el paso 1) durante 13 días.
  1. Cada día, al finalizar, arrojarás el contenido del tarro al cubo de basura. El tarro lo puedes usar durante los 13 días que durará este hechizo.

¿Cuánto tiempo hacer el hechizo?

Debes hacer el hechizo 2 veces como máximo, 2 viernes del mes de preferencia si son semanas seguidas mejor, el tipo de luna no es importante en este hechizo. Los resultados los verás pasado 30 días.

Con lo que hoy te acabamos de enseñar, no tendrás ningún inconveniente para separar a dos personas con magia blanca. Dicho esto, te invitamos a que te enfoques plenamente en los mismos para que ellos se materialicen en el tiempo estimado.

Más artículos de interés:

 





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.