Hay ciertos hechizo para separar un matrimonio rápido que son más buscados que otros. Quizás no exista un ritual que sea más buscado y demandado que los que están orientados a separar a una pareja cuando estos ya han contraído sus respectivas nupcias. Pese de haber muchos de este tipo en la caterva de hechizos de la magia blanca, hay algunos que son más efectivos que otros y que son, precisamente, los que debes intentar probar para obtener resultados palpables.
Muchas de las personas que quieren realizar este tipo de rituales acuden a un especialista que, en la mayoría de las veces, te cobran una suma irrisoria de dinero. Para evitar caer en estafadores, debes saber que, pese a lo rumores que hayas escuchado, de estos conjuros son muy fáciles de efectuar.
Contenido:
Hechizo para separar un matrimonio feliz
Como ya hemos dicho, existen diversos hechizos que garantizan obtener este resultado. Pero, como lo que deseamos es que este se materialice en corto tiempo, hoy te he traído los conjuros para que logres separar a una pareja que funcionan con mayor rapidez. Por esta razón, primero te presentaremos el presente ritual que es, entre los 3, el más poderoso y el que sus resultados se extienden por más tiempo (indefinidamente si se hace correctamente). Por tanto, y para comenzar de una buena vez, deberás reunir lo siguiente.
Materiales necesarios:
- 2 velas azules.
- 1 cacerola mediana.
- 2 fotos de la pareja (de ser posible por separadas)
- Un poco de ají.
- Un cuchillo.
- Papel pergamino.
- Un lápiz.
- Goma para pegar.
Pasos a seguir para el hechizo
- Paso 1: coge cada una de las velas y escribe, con la ayuda del cuchillo, en la mitad de esta la inicial del nombre de la pareja. Hazlo en mayúscula y de forma bien legible pues cada vela representará a cada una de las partes. Luego de haber hecho esto, enciéndalas y comienza a visualizar la separación del matrimonio.
- Paso 2: procede a escribir el nombre completo de estos en el pergamino de forma de que queden uno debajo del otro. además de ello, deberás agregar justo en el medio el tiempo exacto el cual llevan de casados, hecho esto, pega con la goma las fotos de cada uno de forma de que se sitúen cerca de sus nombres.
- Paso 3: ahora deberás machacar un poco de ají y rociar todo el pergamino con ello. Hazlo de manera que recubra toda la superficie y enfatiza en la parte de las fotografías, de los nombres y de la fecha de casados, aunque no debes olvidar que no debe quedar una superficie sin untar.
- Paso 4: para concluir con el conjuro, agrega el pergamino cuando haya secado el ají en las cacerolas y, con ayuda de ambas velas (deberás usar las dos para ello) enciéndalo y deja que se consuman por completo. Cuando esté listo, coge sus cenizas y colócalas al pie de las velas; cuando estas se consuman, el hechizo comenzará a surtir efecto.
Conjuro para terminar con un matrimonio
Si por una que otra razón no cuentas con los ingredientes del hechizo anterior, puedes optar por el presente ritual que, aunque tarda un par de días más en funcionar, igualmente es efectivo en lograr que unas parejas casadas se separen. Para ello, deberás reunir los siguientes objetos.
Materiales a utilizar:
- 1 tijera
- Papel blanco.
- Un plato.
- 2 tazas de sal.
- 2 velas negras.
- Ajo en polvo.
- Un poco de pimienta.
Pasos a seguir para el conjuro
- Paso 1: con la ayuda del ajo en polvo marca dos circunferencias del tamaño de la palma de tu mano en un rincón apartado. Hazlo lo mismo con la pimienta, pero este círculo de bordear el exterior del que has hecho; es decir, el circulo de ajo primero y el de pimienta de segundo. En el interior de estos vas encender y colocar las dos velas negras.
- Paso 2: procede a cortar las iniciales de las parejas en el papel con la ayuda de la tijera. Si es necesario, primero has un patrón con ayuda de un lápiz para poder cortarlas lo más firme posible. Estas las vas a colocar de forma que quede una parte dentro del círculo, y otra parte fuera de él.
- Paso 3: Después de esto, vas a rociar con la ayuda de la sal las iniciales cortadas de forma de tratar de cubrir la mayor superficie de estas. cuando lo hayas hecho, coge una vela y enciende una de estas e, igualmente, con la otra, préndele fuego a la faltante. Las cenizas de estas, por lo general, quedan dentro del círculo. Si no es así, colócalas con cuidado y deja que las velas negras se consuman; cuando ocurra, el conjuro comenzará a funcionar.
Hechizo para separar a recién casados
Si el matrimonio que quieres separar se trata de parejas recién casadas, entonces deberás reunir los siguientes ingredientes para intentar este práctico, cómodo y fácil ritual:
Materiales a utilizar:
- Un poco de sal.
- Un poco de aceite.
- Un tarro.
- Un papel y un bolígrafo.
- Agua.
Reunidos estos, procede escribir el nombre de la pareja de forma de que queden uno encima del otro. Hecho esto, agrega el agua, el aceite y la sal (en ese orden) en el tarro de forma que no supere la mitad de su contenido. Luego de esto, solo deberás colocar el papel en el tarro de forma a que mire boca abajo y, luego de ello, sellarlo y exponerlo al aire durante 12 horas. Transcurrido este tiempo, el hechizo comenzará a materializarse.
Si por una que otra razón cada uno de estos hechizos no te ha funcionado, puedes intentarlos nuevamente las veces que quieras, pero, eso sí, esta vez trata de tener fe y esperanza de que sí funcionarán. Con ello, le das más peso al conjuro ya favoreces a que se cumpla con mayor rapidez.
Si quieres saber más hechizos para separar de forma efectiva puedes leer estos:
- Hechizo para separar una pareja rápido
- Brujeria para separar personas de forma definitiva
- Separar a 2 personas con agua de aceite
- Brujeria para separar parejas con limón