A lo largo de la vida, las personas necesitamos creer en fuerzas sobrenaturales, creer en algo del más allá, en fuerzas energéticas o algún tipo de Dios o Diosa. Muchas veces pretendemos acudir a ellas para recibir algún tipo de guía espiritual, respuestas que no encontramos, para no sentirnos solos o vacios, para poner en oración una vida más sana y grata.
Inclusive para hacer algún tipo de embrujo o hechizo. Es importante destacar que es bueno informarse mucho acerca de las fuerzas naturales, energéticas y divinas para tener un poco mas de información para poder tener más creencia y actos positivos a la hora de manejarnos en nuestra vida.
Haciendo hincapié en los hechizos, éstos solamente tienen validez siempre y cuando nosotros tengamos actitud para conseguir lo que deseamos. Es una forma de tener fortaleza, guía y constancia, en abrir algún portal. Pero si no nos ponemos al ruedo, el hechizo no servirá de nada. Si los hacemos y luego nos quedamos de brazos cruzados, habrá sido una pérdida de tiempo lo que has hecho, porque estos son plegarias que hacemos al universo para que éste nos bendiga.
Por ejemplo, si tú vas al médico porque tienes angina y con la receta vas a comprar tus medicinas pero luego no haces reposo ni te tomas la medicación, va a ser difícil que te mejores. Lo mismo trascurre con la vida.
En esta nota nos vamos a centrar en hacer un hechizo para romper un matrimonio con hijos, utilizando un elemento que se ha manejado desde la antigüedad: el limón. El limón se conoce por ser un fruto que posee propiedades anticancerígenas, blanqueadoras y depuradoras para la piel y el estómago. En el ámbito de hechicería, el limón se utiliza para casos de separación.
Te recomendamos que utilices este tipo de hechizo siempre y cuando tengas buenas intenciones: ya sea porque esa pareja está atravesando una relación toxica, abusos o maltratos. Todo lo que hagamos con nuestra energía, vuelve. Y no es sano tener malas intenciones con nosotros mismos y con el prójimo.
Elementos
- Un vaso de vidrio
- Una medida de ron
- Un pedazo de papel blanco
- Una porción de sal gruesa
- Un limón
- Una lapicera o bolígrafo de color negro
- Fósforos o cerillos
- Un cuchillo
- Una vela pequeña blanca
Procedimiento
- Escribe el nombre completo de la pareja (obligatorio de los dos integrantes).
- En el limón debes hacer dos cortes con el cuchillo en forma de cruz.
- En esos cortes del limón pon el papel y, sobre ello, derrama la sal.
- Deja reposar el limón en el lugar que estés y ve a otro sector de tu casa completamente distinto.
- Sirve un poco de ron en un vaso y prende la vela ahí y debes dejarla que se apague sola. Esto tiene como significado todos los buenos momentos que han vivido esa pareja que tu deseas separar, ya sean verdaderos o falsos.
- Una vez que la vela se haya consumido, debes poner el limón en el vaso y cuando transcurran veinticuatro horas debes enterrar el limón en una zona muy alejada de tu casa, a una distancia mínima de dos kilómetros y no debe de haber mucho sol.
Este hechizo hará que la pareja tenga un incremento alto de discusiones y peleas y como conclusión terminen separándose. Como sugerencia, debes estar prestando atención a cualquier acontecimiento que suceda, y ofrece siempre contención, apoyo y preocupación por el bienestar de ellos. Ten discreción y se objetivo/a, sin tomar partido por la decisión que tomen.
Cuando transcurra el primer mes y tú notes que se han separado, tienes que rezar la siguiente oración:
“Orientando mi sufrimiento y deseo de venganza hacia los que me dañaron rompiendo en dos mi corazón, busco y entrego en el poder milagroso del Dios reparador de infamias, ordenador de irreflexivos insensatos y reparador de la justicia.
¡Excelentísimo Dios!
Aparta la mirada de quienes actualmente imploro (menciona los nombres de los involucrados), que estos no consigan ni a mirarse recíprocamente, no puedan atravesar palabra cualquiera que no sea para despreciarse, que sus cuerpos no se deseen ni se junten ni en un abrazo.
Después que otorgues mi pedido, excelentísimo Dios, reparador de injusticias y creador de justicias firmes, yo estaré aquí para idolatrar tu espíritu, gratificado hasta con mis sentimientos.
¡Que así se hará!“
Solo usted conoce cada dolor y cada rabia que ha vivido. Por eso te ofrezco la ayuda y consejos con un seguimiento que pueden ayudarte para superar tus malos momentos causados por otros, recuperando así tu bienestar emocional que necesitas.
Ten en cuenta que esta guía que te he ofrecido tienes que seguirla al pie de la letra como se ha indicado en el procedimiento.
Tienes que tener mucha Fe en tu persona y poner mucho diariamente en las acciones, porque más allá de que si realizas hechizos o consultas al Tarot, es fundamental que puedas hacer un acercamiento personal y puedas involucrarte con la persona que deseas desde una manera más cálida y sincera.
Debes plantear tu punto de vista acerca de la relación que tiene, el sentimiento que se siente por él o ella y su familia, puedes demostrarle tu cariño y tu madurez para darle el tiempo que necesite para resolver su situación.
Debes tener en cuenta que no es fácil atravesar una separación y más aun si hay hijos de por medio ya que hay que establecer un orden, una convivencia sana por los menores, buscar un nuevo hogar, empezar una nueva vida y generar nuevos hábitos.
Nunca dudes en consultar en personas capacitadas en la magia como las personas que leen cartas. Siempre busca objetividad, una forma real y prolija de trabajar esas cosas, que sea discreto y no solo tengan en cuenta que esa consulta la tiene que abonar. Y paralelamente, trata de ganarte el amor de esa persona y no rechazo, porque no es para nada grato ganarte el desprecio de alguien que deseas.