Este té te ayudará a reencontrarte con una persona que ha significado mucho para ti. Vas a tener que buscar tu tetera favorita y otros ingredientes para hacer una infusión.
Contenido:
Materiales
Entre la lista de materiales, tenemos:
- 1 pizca de romero
- 2 cucharaditas de té negro
- 3 pellizcos de tomillo
- 3 pizcas de nuez moscada
- 3 hojas de menta fresca
- 6 pétalos de rosa frescos
- 6 hojas de limón
- 3 tazas de agua de manantial
- Azúcar o miel (opcional)
Procedimiento
- Pon todos los ingredientes (excepto el azúcar y la miel) en la tetera. Hierve tres tazas de agua pura de manantial y añádela a la caldera. Endulza porteriormete con azúcar y miel a gusto, si lo deseas.
- Antes de servir y beber el té, recita las siguientes palabras:
“A la luz de la luna, yo preparo este té para hacer que [nombre del amante] se reencuentre conmigo.”
- Bebe un poco de té y luego recita lo siguiente:
“Oh, Diosas del amor, ayúdenme a reencontrarme con (el nombre de la persona) de una manera amena y hermosa”
- El viernes siguiente, prepara otra tetera con la poción de reencuentro y dale un poco a la persona que quieres reencontrar de manera en que la visualices tomando té contigo. Él o ella pronto comenzarán a buscarte desesperadamente.
Poción de amor para el reencuentro
Se dice que es mejor realizar este ritual durante la novena hora del noveno día del noveno mes del año, pero como la magia consiste en enfocar tu energía en tu objetivo, entonces no hay realmente ninguna razón por la que no puedas intentarlo en cualquier momento si tu intención es clara.
Materiales
Busca nueve velas rosadas y los siguientes materiales que te dejamos aquí abajo:
- 9 onzas de vino tinto dulce
- 9 hojas de albahaca
- 9 pétalos de rosa roja
- 9 clavos
- 9 semillas de manzana
- 9 gotas de extracto de vainilla
- 9 gotas de zumo de fresa
- 9 gotas de jugo de manzana
- 1 raíz de ginseng, cortada en nueve trozos iguales
Procedimiento
- A la luz de nueve velas votivas rosas, pon estos nueve ingredientes en tu caldero y revuelve la poción nueve veces con una cuchara de madera, cada vez recitando lo siguiente:
“El reencuentro de nosotros viene pronto, estaremos juntos en un momento único y especial en el que nuestras almas se reconectarán para siempre.”
- Pon la mezcla a hervir y luego reduzca el fuego y déjela hervir a fuego lento durante nueve minutos. Luego retira el caldero del fuego y deja que la poción se enfríe.
- Sopla nueve veces sobre la poción, bendícela en nombre de nueve diosas del amor, Inanna, Ishtar, Astarté, Hathor, Neftis, Afrodita, Venus, Freya, Arianrhod.
- Luego cuélelo a través de una tela de queso o un tamiz en un recipiente limpio, cúbralo y refrigérelo hasta que esté listo para servirlo al hombre o mujer de quien desea amor y afecto. Es importante no dejar que nadie más que tu amada mire, toque o beba la poción de amor.