En cualquier caso, si nuestro encuentro en esta vida sea accidental o predeterminado antes de que nuestra vida en este ciclo comience, la línea de tiempo de las relaciones siempre tiene la posibilidad de un desacuerdo, pelea, separación o ruptura entre los involucrados.
A menudo, estas rupturas se crean para ayudarnos a aprender, crecer y avanzar en nuestra vida, ayudándonos a llevar las lecciones junto con nosotros para el futuro. Mientras que estos argumentos a veces pueden doler, ¡no tienen que durar para siempre! Este hechizo está hecho para reconectar a los amigos y familiares que se han distanciado y han olvidado cómo se siente tener la conexión sagrada del amor.
Contenido:
Hechizo para recuperar una amistad
Este hechizo es perfecto tanto para personas individuales como para grupos de personas, amigos y familiares. Funciona mejor para aquellos que se han distanciado o han tenido una «caída», el tiempo ha pasado, y ahora es el momento de restaurar el orden. En esencia, este es un gran hechizo para volver a unir a la gente.
Hechizo las amistades que se han ido
Como con todos los hechizos, usa una forma de adivinación para decidir si un hechizo de es perfecto para el bien de todos los involucrados en el momento actual. El mejor momento para hacer este hechizo es durante la luna creciente de un viernes.
Materiales
- Una vela de papel blanco
- Una vela rosa
- Un palillo de dientes de madera
- Papel pergamino
- Encendedor
Procedimiento
- Crea tu espacio sagrado de la manera habitual.
- Rompe la vela blanca de cera en secciones, dependiendo del número de personas involucradas, manteniendo la mecha intacta. El número de veces que rompes la cera de la vela representa a todas las personas involucradas en esta ruptura.
- El mantener la mecha intacta representa la conexión eterna de las personas involucradas. (Si sólo hay dos personas, incluyéndote a ti, rompe la vela por la mitad para crear dos lados. Si hay cinco personas involucradas, rompe la cera en cinco secciones.)
- Usando el palillo de madera, tallar el nombre de una persona en una sección de la vela. Mientras lo haces, visualiza la energía de la Tierra enraizando cualquier energía dañina restante de esa persona, para que puedan reunirse en su estado más puro. Haz esto para cada persona o sección de la vela.
- Coloca la vela cónica blanca rota en el papel de pergamino. Y di:
«Luego de habernos separado nos volveremos a unir.»
- Enciende la vela rosa y deja caer la cera rosa en las grietas de la vela blanca. Mientras la cera rosa llena y repara las grietas, visualiza la energía rosada y amorosa reparando la grieta en su amistad o familia.
- Cuando cada pieza haya sido reparada y la cera se endurezca, visualiza la vela rodeada de luz rosa, de amor. Visualiza lo mismo sobre tus amigos o familia.
- Di estas palabras:
«Todo está curado. Todo está bien. Estamos reunidos, como dicen mis palabras.
- Cuando te sientas con poder y lleno de energía, enciende la vela.