El siempre tener dinero es algo que todos queremos experimentar, vivir sin preocupaciones y sentirnos tranquilos de que todo se resolverá. Para este hechizo para recuperar tu dinero vamos a hacer un fuerte amuleto para que el dinero llegue hacia ti constantemente y que nunca haga falta en ninguna medida.
Para evitar esto tenemos que sanar nuestras energías y ser unas personas de luz o un imán de buenas vibras, ya que solo así entrarás en una racha ganadora en la que tu dinero regresará multiplicado.
Hechizo para recuperar tu dinero
Nosotros solemos creer que cuando perdemos dinero no volveremos a verlo, sin embargo, esto no tiene porqué ser así. Te recomendamos realizar este hechizo para que así tu dinero vuelva de una manera fácil.
Ingredientes
- Azúcar
- Agua
- 1 billete de cualquier valor y moneda
- 1 vaso pequeño
- Tazón de vidrio
Procedimiento
- Antes de comenzar tenemos que salir a la luz de la Luna en cualquier noche. Trata de relajarte y de organizar un espacio en el que trabajarás.
- Toma el tazón de vidrio que has elegido y agrega un poco de agua corriente.
- Deja el tazón en la mesa.
- Toma el vasito de vidrio que has seleccionado y échale una cucharada sopera de azúcar. Trata de no derramar nada.
- Ahora toma el vasito con el azúcar y mételo dentro del tazón con agua sin que el agua llegue a entrar al vaso o llegue a tocar el azúcar. Finalmente coloca la cuenta bajo el tazón.
- Di el siguiente hechizo:
“El dinero fluye en mi vida y se activa en un torrente lleno de bendiciones para mí. Hoy, mañana y siempre tendré dinero en mi bolsillo para sustentar mis gastos y poder vivir despreocupado. Mi dinero ha de volver siempre a mí, multiplicado gracias a mis buenas obras y a mis buenos deseos.”
- Medita un momento viendo el agua. Fíjate en cómo la luz de la Luna llena el tazón y siente cómo las vibraciones lo llenan de buenas energías. Imagina que el agua se carga totalmente de ellas.
- Cuando hayas terminado de meditar abandona el lugar y déjalo allí durante toda la noche.
- Bien temprano en la mañana te levantas y vas a buscar la cuenta que dejaste en el tazón. Tómala como si fuese un amuleto en tu bolso, o has un collar con ella.
- El agua y el azúcar restante lo mezclarás para verterlo en un agujero pequeño dentro de la tierra en tu patio o en una maceta. Lo importante es que sea en la tierra.
Ten en cuenta que no importa si la noche está nublada y no ves bien la luna, ya que de todas maneras ella está ahí y la energía de sus rayos lunares es tan poderosa que puede a travesar las nubes sin problema alguno.
Este es un amuleto sencillo de hacer que además será de gran ayuda para activar tus entradas de dinero y hará que el dinero fluya de manera constante en tu vida.