Haz este hechizo para recuperar a mi ex y verás sorprendentes resultados. Tenías una gran relación con tu ex. Una relación hermosa, sensual, llena de compañerismo y mucho cariño. Este amor duró algunos años, pero en determinado momento algo se rompió. Y a partir de allí, todo fue barranca abajo. El final fue inevitable: te has separado de tu hombre, y has quedado destrozada de tristeza.
Terminar una relación amorosa es una de las peores partes que tiene el amor. Todos comenzamos las relaciones pensando en que serán eternas y para siempre. Pero la vida siempre tiene un mal trago para convidarnos, y lo que era calidez y romanticismo en poco tiempo se transforma en una película de terror.
Y no es una exageración. Nadie está preparado para terminar un vínculo amoroso. Disfrutamos del presente y creemos que nunca se acabará. Pensamos equivocadamente que la otra persona nos amará sin condiciones y no se irá de nuestro lado. ¡Ese es un gran error!
Aunque estés viviendo un momento angustiante y triste, debes saber que no sos ni serás la única persona en el mundo que ha atravesado por esta situación. Pero debes ser sincera contigo mismo y preguntarte: ¿realmente deseo estar así en mi vida?
Claro que no. Eres una mujer valiosa y volver con tu ex está entre tus posibilidades. Por eso, si todavía lo amas y quieres que regrese, te envío este hechizo para recuperar a mi ex.
Como hacer el hechizo para recuperar a mi ex
Pues bien, ¿ahora qué pasa y qué falta? Simplemente, debes contar con estos materiales para comenzar el hechizo:
- sábanas usadas de tu cama
- una botella de vinagre mezclado con 5 litros de agua
- una foto de tu ex
Pasos para hacer el hechizo de recuperación
Primero vas a tomar las sábanas de tu cama (no las laves) y las llevarás a algún lado al aire libre para tenderlas. Con la botella de vinagre las rociarás con los 6 litros de la mezcla de vinagre y agua.
Posteriormente, vas a colocar la foto de tu ex colgada de una de las sábanas y dejarás todo allí, al aire libre y esperando que el hechizo surta efecto. Deja las sábanas colgadas durante toda la noche. A la mañana siguiente quita la foto de la sábana, rómpela y tírala.
Recuerda que nunca está todo perdido, y si bien el amor tiene esas facetas poco gratas que todos conocemos, no es nada que no se pueda solucionar gracias a la magia brillante y extrema del esoterismo.
Con este fácil hechizo para recuperar a mi ex podrás tenerlo como lo deseas y para terminar déjame y te invito a que leas mi historia personal y veas como pude en corto tiempo lograr recuperar a mi ex pareja con la ayuda de la guía hechizos de amor.
Más artículos de interés:
- hechizo para enamorar a un hombre rápido y fácil
- hechizo para dominar a un hombre machista
- hechizo para separar dos personas agua aceite