Hechizo Para Que Vuelva Mi Esposa En Poco Tiempo



Si estás pasando por la difícil situación en la que la mujer de tu vida ha decidido marcharse de casa, sin explicación alguna, o bien porque has errado en la relación de pareja, te traemos esta estrategia para que la recuperes cuando deseas saber el mejor hechizo para que vuelva mi esposa. Es esa la duda que nace en ti una vez el distanciamiento te afecta y empiezas a echarla de menos.



Cuando pierdes a la persona amada deseas que regrese a tu lado en el menor tiempo posible, por lo que esta estrategia de magia blanca que te traemos es ideal, ya que en poco tiempo vas a poder recuperar esa estabilidad que tenías con tu amada, ya sea que fuese tu novia o esposa.

Hechizo para que vuelva mi esposa en pocos días

hechizo para que vuelva mi esposa

Hechizo del imán: es el mejor hechizo que puedes usar para rescatar el amor perdido. En este caso vamos a personalizar este método de amor para que te sea más efectivo. Ten en cuenta:

Materiales necesarios:

  • Un imán de color rojo, similar al que hemos visto siempre en los dibujos animados.
  • Una prenda que haya usado tu amada.
  • Tu perfume de uso diario.
  • Bolígrafo de color rojo.
  • Una foto en donde ambos se vean juntos y muy felices.
  • 3 velas rojas

Pasos a seguir:



  1. Debes encender las velas por la noche, entre las 9 y las 11 pm. Haz con ellas un triángulo equidistante entre vela y vela. En el centro de este triángulo energético es en donde vas a trabajar.
  2. Luego debes centrarte en la foto, pues allí vas a escribir todos los deseos que tengas en mente para cuando regreses al lado de tu amada. Escribe tras la foto, con el bolígrafo, los buenos deseos que tengas en mente y al final escribe
    “cuando volvamos a estar juntos y felices”.
  3. Ahora debes extender la prenda que es de tu pareja justo en el centro del triángulo. Ubica sobre esta la fotografía.
  4. Es tiempo de sellar y personalizar tu hechizo. Agrega varias rociadas de tu perfume a lo largo y ancho de tu preparación, procurando que el mismo no salga de los límites del triángulo.
  5. Al hacer esto dices:
    “vendrás a mi vida nuevamente (dices su nombre completo) porque nuestro amor no ha dado su último suspiro. Yo te recupero, amada mía, y volverás a mí en solo días.”
  6. Por último, ubica sobre la foto el imán, pues es el elemento que unirá sus energías nuevamente.
  7. Es tiempo de doblar la prenda y guardarla en tu cajón de ropa, para que sus esencias estén en contacto directo.
  8. Guarda las velas y repite por unas noches hasta que estas se consuman por completo.

¿Qué es lo que logras con este hechizo?

Vas a lograr que esa mujer se sienta atraída por ti como cuando antaño enloquecía en tus brazos al visitarla para una noche especial juntos, atraída por tu masculinidad y tu perfume, para pasar una velada inolvidable. Sin duda lograrás que estas experiencias se repitan.

¿Qué día hacer el hechizo?

Como siempre lo digo en cada artículo, los hechizos de amor deben hacerse los viernes y hacerlo 1 vez al mes siempre y cuando no hayas conseguido el objetivo.

¿Cuándo se hará efectivo?

Todo aquí depende tu fe y de cómo realmente lo hagas, si sigues los pasos como te indico y siempre estás positivo y enfocado en lo que deseas, en menos de 1 mes tendrás a tu pareja de vuelta.

Todas estas estrategias de recuperación del amor que pertenecen al campo de lo espiritual te serán efectivas en la medida en que te postres con fe al hacerlas. Si eres un hombre creyente la vas a recuperar con estas opciones que te damos. Si tu fe flaquea puedes dar por hecho que no lograrás tu cometido.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.