A todos nos ha sucedido que prestamos un dinero y la persona se tarda semanas en pagarnos de vuelta, a veces ni siquiera tenemos pista de la persona. En otras ocasiones puede que realicemos algún tipo de trabajo y debemos estar detrás del cliente cobrándoles, porque son personas sin vergüenza que no quieren pagar sus deudas.
Existe un hechizo muy sencillo para lidiar con este tipo de persona, más cuando sabemos que es alguien que tiene el dinero y no quiere pagarnos. A continuación te enseño todo lo que puedes necesitar saber para realizar el hechizo para que te paguen en 24 horas máximo. Toma nota de todos los ingredientes y sigue los pasos al pie de la letra, seguro estarás recibiendo rápidamente tu dinero en poco tiempo.
Contenido:
¿Por qué un hechizo para que te paguen en 24 horas?
Los hechizos son una herramienta con la que contamos las personas que tenemos gran poder espiritual. La verdad es que hechizos sencillos como este, lo puede realizar cualquier persona, siempre que lo haga siguiente las instrucciones adecuadamente. Son algunos hechizos más complicados, los que requieren un mayor nivel de fuerza espiritual y no son para todo el mundo.
Cualquier persona que quiera realizar este hechizo, estará moviendo todas esas energías del universo para colocar presión sobre la persona que le debe dinero. La persona va a sentirse avergonzado de deberte el dinero, alguien más lo va a presionar o va a recibir exactamente la cantidad para poder pagarte. El universo se mueve de maneras misteriosas y el hechizo funciona eficazmente.
Ingredientes del hechizo para que te paguen en 24 horas
El hechizo conlleva algunos ingredientes sencillos que seguramente podrás adquirir en la cocinad e tu hogar. Es importante que los ingredientes sean completamente naturales, pues de lo contrario el hechizo podría no tener la misma potencia o inclusive no funcionar. Si vas a realizar este hechizo, busca que los ingredientes sean naturales y realices los pasos como dicen las instrucciones.
- Miel de abejas natural.
- Un vaso de cristal completamente transparente y sin dibujos.
- Canela natural, puede ser en polvo o en palitos.
- Agua, lo suficiente para llenar más de la mitad del vaso.
- Un bolígrafo.
- Un trozo de papel.
Realizando el hechizo para que te paguen en 24 horas
Recuerda seguir los pasos al pie de la letra, con todos los datos que anotes sean correctos y los ingredientes completamente naturales. Esto hará que el hechizo actúe como es debido y en poco tiempo estarás recibiendo tu dinero.
- Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes frente a ti en una mesa. El agua la puedes colocar en una jarra a un lado para verterla dentro del vaso cuando sea el momento correcto.
- Siéntate en una silla frente a la mesa y cierra los ojos, relaja tu cuerpo. Es importante que tu mente esté despejada de todo tipo de pensamientos que te puedan distraer. Respira profundo tres veces y concéntrate en la persona que te debe el dinero, piensa en el dinero que te debe pagar así como en la cantidad exacta.
- Una vez te encuentres en el estado mental correcto abre los ojos y llena un poco más de la mitad del vaso con agua.
- Toma el papel en tus manos y concéntrate en la persona que te debe el dinero, pasa tu energía al papel para darle tu fuerza espiritual.
- Ahora es momento de anotar el nombre de la persona y la cantidad exacta de dinero que te debe esa persona, todo esto mientras piensas en la persona. Anota el nombre y apellido, si sabes el nombre completo con segundo nombre así como segundo apellido, mejor. A la cantidad le debes colocar el simbolito de euro, dólar o el tipo de moneda que te deban.
- Coloca un chorrito de miel dentro del vaso, puedes hacerlo hasta que cubra el fondo del vaso o un poco menos. En este paso debes pensar en tu trabajo, lo que has hecho para lograr conseguir ese dinero, enfoca toda tu energía en ello.
- Ahora es momento de colocar la canela dentro del vaso. La canela es un elemento que refuerza las energías espirituales y las canaliza. Concéntrate en esa persona, concéntrate en la cantidad exacta de dinero que te debe y canaliza tu energía espiritual a través de la canela, siente como aumenta en fuerza con este ingrediente.
- Ahora lentamente debes ingresar el papel que has escrito anteriormente con los datos de la persona. Debes ingresarlo mientras dices oración a continuación, soltando la última punta del papel dentro del vaso, al momento que termines la oración.
“Yo (tu nombre completo) te ato a ti (el nombre de la persona) con mi cuerpo, alma y espíritu, para que me pagues mi dinero. Desde este momento en adelante, no habrá pensamiento alguno en tu cabeza que no sea pagarme mi dinero, devolverme el fruto de mi trabajo y regresarme lo que me pertenece.
Tu única motivación desde este momento en adelante hasta que me hayas devuelvo mi dinero, es retribuirme el fruto de mi trabajo en un tiempo máximo de 24 horas, pagándome mi dinero.
Págame mi dinero
Págame mi dinero
Págame mi dinero”
- Luego de esto, es importante que mantengas el vaso en un sitio visible dentro de tu cuarto o tu casa, hasta que recibas el dinero. Durante este periodo de tiempo, concéntrate por unos segundos en el pago del dinero, cada vez que recuerdes el vaso. Si quieres en ese momento puedes repetir “Págame mi dinero” tres veces para mayor efectividad.
Consejos para facilitar el efecto del hechizo para que te paguen en 24 horas
Es importante recordar un consejo simple para que te paguen tu dinero luego de hacer el hechizo. Debes estar disponible, busca estar en un sitio donde la persona sepa que estas, ten la línea de tu celular desocupada para cuando te llamen o simplemente llama a la persona al finalizar las 24 horas. Luego de realizar este hechizo, estarás recibiendo tu dinero en muy poco tiempo.