Durante la vida nos vamos encontrando con varias personas que nos ayudan a aprender de diferentes maneras y múltiples cosas dependiendo de cuál sea el tipo de persona y la circunstancia en la que la encontramos. Hoy te vamos a explicar vario hechizos para que te llame la persona que necesitas.
Además de los amigos, la pareja es una de las personas que más nos ayuda a aprender a lo largo del camino de la vida y del crecimiento, cada persona con quien compartimos nuestra vida nos deja una enseñanza distinta y de diferente magnitud, sin embargo hay una que es la más importante en nuestra vida y que no tiene igual con ninguna otra persona y esa es la persona indicada o el amor de nuestra vida.
Cuando llega la persona indicada a nuestra vida es notable casi de manera inmediata, pero no por el hecho de que sea nuestro gran amor quiere decir que todo tiene que ser como de película y vivir una luna de miel eterna.
Toda pareja llega a tener desacuerdos y peleas, inclusive llegan a ser tan grandes que se pueden llegar a separar durante días, semanas o incluso meses, y es normal las separaciones y los desacuerdos, lo que no es normal es no solucionarlos.
Por ello, es que con ayuda de la magia blanca te ayudaremos a que practiques y lleves a cabo los mejores hechizos puros para que hagas que esa persona especial te busque devuelta y logre entrar nuevamente a tu vida, así podrán a estar juntos nuevamente y solucionar sus diferencias.
Contenido:
Hechizo para que te llame la persona amada de inmediato
Este hechizo es muy sencillo y requiere de pocos materiales, por lo que si estás buscando un hechizo que sea totalmente efectivo y que no te quite mucho tiempo y sea lo menos trabajoso posible, este podría ser el indicado para ti.
Cabe mencionar que este hechizo tiene función versátil para las necesidades que tengas, es decir, como ahora estamos hablando de amor, lo haremos enfocándonos en este tema, pero también se puede ocupar para esa llamada de negocios que esperas o de dinero.
Materiales para Hechizo para que te llame la persona:
- Una hoja de papel en blanco
- Un bolígrafo rojo (en caso de que lo quieras hacer para los negocios sería un bolígrafo azul y uno verde para cuestiones de dinero)
- Un teléfono de casa que funcione correctamente (si lo haces con un teléfono no funcionará)
- Y por último, si es que quieres darle más seriedad y espiritualidad a este hechizo, puedes colocar tres velas blancas en forma de triángulo alrededor del papel.
Proceso del Hechizo para que te llame la persona
- Si estás haciendo uso de las velas, primero procede a prenderlas con fósforos, jamás con encendedor.
- Toma la hoja en blanco y el bolígrafo rojo, y en la parte superior comienza escribiendo el nombre completo de la persona que quieres que te llame.
- Posteriormente colocamos justo debajo de lo anterior, el número de teléfono de la persona que quiero que me llame.
- Ahora, debemos proceder a hacer la petición de lo que queremos, es decir, debemos escribir la intención del hechizo que sería ¨quiero que me llame¨, es importante que la petición la hagas en tiempo presente para asegurar la efectividad del hechizo, pues hacerlo en otro tiempo sería divagar acerca de lo que estás pidiendo. Si quieres puedes agregar algo como que ¨me llame ahora¨ o ¨me llame de inmediato o en este segundo¨.
- Luego, tenemos que hacer referencia al llamado que nos harán y como en la magia blanca, dentro del tarot, se encuentra esta acción ilustrada por mensajeros, hay que dibujar un sobre o una carta.
- Ya para finalizar, toma la hoja en la que hayas escrito y dóblala por la mitad, luego ve hacia donde está tu teléfono de casa, fijo, y coloca la carta doblada debajo del teléfono.
Ahora solo tienes que esperar de forma paciente y sin comer ansias a que la persona que quieres te llame, este hechizo es muy efectivo y si lo has hecho todo al pie de la letra tiene que funcionar sí o sí.
Como un consejo para que aumentes la efectividad de este hechizo te recomendamos que visualices como en la pantalla de tu teléfono de casa aparece el teléfono de esta persona que hemos escrito en la hoja junto con su teléfono. Esto hará que la llames espiritualmente a que te busque.
Hechizo fuerte para que te llame la persona ahora
Antes de que comiences con este hechizo, debemos de aclarar que si lo generemos o lo practicas con una mala intención en tu mente y en tu propósito, no funcionara y no tendrá ningún resultado favorecedor.
Materiales para Hechizo para que te llame la persona :
- Unos 100 gramos de azúcar morena o refinada
- Una cuchara de madera para el azúcar
- Una copa o vaso de cristal obligatoriamente
- Un plato plano totalmente blanco de cerámica (evita que el plástico este en contacto con tu hechizo)
- Un pedazo de hoja blanca
- Un bolígrafo en color rojo
- Agua de manantial o purificada en un jarro de cristal
- Tu teléfono
- Dos velas blancas en cada extremo del lugar donde llevarás a cabo tu proceso esotérico.
Proceso para que te llame la persona
- Procede a encender las velas con fósforos, toma el pedazo de papel y procede a quitarle las orillas con tus manos, luego frótalo completamente con ambas manos para trasmitirle tu energía.
- Toma el bolígrafo rojo y comienza a escribir en el pedazo de papel el nombre completo de la persona junto con su fecha de nacimiento.
- Toma tu dedo índice y pásalo por tu lengua, luego con la saliva que tomaste haz una cruz encima del nombre y de la fecha de nacimiento de la persona que quieres que te llame.
- Dobla hacia dentro el trozo de papel tres veces.
- Ahora, si estás trabajando con una copa, tómala y con la lengua humedece la parte del borde de la boquilla, luego colócala en el centro del plato blanco.
- Pon el papel doblado dentro de la copa y añade 3 cucharadas de azúcar, seguida por el agua para beber, debes de llenar la copa a ¾ de su capacidad.
- Con tus manos rodea la copa y transmite tu energía en conjunto con el deseo de que te llame, ahora toma la mitad del agua de la copa, llévala a un lado tu cama junto con el plato y coloca tu teléfono a lado de la copa sobre el plato. Déjalos ahí toda la noche.
- A la mañana siguiente toma la copa y bébela completamente, mientras tomas cada trago llama a la persona que escribiste en el papel y pronuncia su nombre y veras como ese mismo día te llamara.