Esta bolsa de atracción de dinero muy básica funciona con la teoría de que lo semejante atrae a lo semejante, para decirlo simplemente, el dinero atrae más dinero. Siéntete libre de cambiar la redacción del hechizo para adaptarlo a tus propias necesidades si es necesario, es un poco esponjoso y simplista, pero ha funcionado en el pasado. Como siempre, usa tu mejor juicio. Necesitarás los siguientes elementos:
Contenido:
Materiales
- Una vela de plata y una de oro
- Una pequeña bolsa de tela con un cordón.
- Un puñado de dinero de juego (ya sea billetes o monedas) de diferentes denominaciones
- Un taglock (enlace mágico) para ti mismo (pelo, recortes de uñas, etc.)
- Ginger (para el poder y el éxito)
- Nuez moscada (para la prosperidad)
Procedimiento
- Prepara tu espacio de trabajo como lo hace normalmente. Si desea hacer un círculo, adelante. Enciende las dos velas de plata a cada lado de tu espacio, para que trabajes entre ellas. Como las enciendes dices:
«Oro y plata, plata y oro, hacen que el dinero llegue y los dólares se desplieguen».
- Coloca tu dinero de juego y el taglock en la bolsa. Mientras haces esto, piensa en ti y en el dinero estando juntos. Podrías incluso frotar el vínculo mágico y el dinero uno contra el otro mientras los colocas en la bolsa. Di:
«Lanzado por la necesidad, no por la codicia, todo lo que pido es lo que necesito».
- Coloca el jengibre y la nuez moscada en la bolsa, y concéntrate en el éxito y la prosperidad que te espera.
- Sostén la bolsa en sus manos y diga:
«Diez y veinte, cincos y unos, como yo quiero, se hará.»
- Ahora, tómate un momento para pensar en lo que harás con el dinero que se te presente. ¿Lo usarás para pagar sus deudas? ¿Pagar una cuenta? ¿Tener un poco de dinero extra para las compras? Dejar que las velas se quemen solas. Coloca la bolsa en un lugar seguro donde no se vea.
Hechizo de dinero simple de dinero
Este hechizo de dinero tan básico es tan fácil que los niños pueden hacerlo, aunque los adultos también tienen cierto grado de éxito con él. Como el hechizo Bolsa de Dinero, este trabaja en la teoría de que lo que es igual a dinero atrae más dinero.
Materiales
- Un cuadrado de papel verde
- Nueve peniques
- Un sobre
Procedimiento
- Haz este hechizo afuera, bajo un árbol. Toma el papel y escribe en él cuánto dinero te gustaría que te llegara, aunque puedes poner cualquier cantidad, sé realista y razonable. Dobla el papel tres veces, y luego colócalo en el sobre. Añade los centavos. Di:
«Nueve centavos para hacer fluir la prosperidad. Nueve centavos para multiplicar, nueve centavos para crecer».
- Sella el sobre y dibuja el signo del dólar en el exterior. Entierra el sobre bajo el árbol (¡ten cuidado de no acercarte demasiado a las raíces!), y cubre el agujero. Pídele al árbol que vigile tus centavos, y el dinero debería empezar a llegarte pronto.