Siempre desde tiempos inmemorables ha existido el adulterio que ha marcado a la humanidad, cuando se forman las familias de forma metódica entre el hombre y la mujer.
Humanamente y socialmente de una forma hasta cierto punto posesiva se lucha por dominar a la pareja, para ser singulares ante su mirada. Si bien sabemos que existen diferentes tipos de parejas, pero este hechizo es para parejas monógamas.
Para los temas de amor suele utilizarse la magia como vinculo para hacer en este caso que nuestra pareja permanezca a nuestro lado sin que por obvias razones intervengan terceras personas a esta relación ya que se podría interponer en el amor.
Existen diversos hechizos para la conservación de la fidelidad de tu pareja hacia ti.
Principalmente tienes que estar consiente que debes ser fiel ya que lo que das, recibes. Sin ningún ritual debes corresponder a tu pareja de igual manera.
Si estas convencido de utilizar un ritual como apoyo, para estar con tu ser amado, recuerda que la magia si no se utiliza de forma correcta y se trata de someter u obligar de una forma interesada o no se cumple lo que pedimos de nuestra pareja, podría regresar tu poder pero hacia ti.
Contenido:
Que necesitas para el hechizo de fidelidad
- Pon un manojo de romero en el lecho donde yace tu ser amado o marido. En caso de que se complique y no lo puedas poner dentro, lo puedes colocar debajo o lo más cerca posible.
- Debes añadir comino en la comida o bebida de tu ser amado para que permanezca fiel. Específicamente si tu pareja viaja o sabes que va a permanecer una temporada lejos de ti.
- Puedes elaborar una tisana de hierba de Senna, la senna es una legumbre. El primer paso es hervir la sennna en agua y la dejaras reposar. Posterior a esto vacía el fluido en la bañera ya llena de agua, para cuando tu pareja desee un baño, tome la ducha con la senna para que por medio de los poros de la piel lo absorba, se quede con la esencia y permanezca fiel a ti. Obviamente deberás tener cuidado para que no se dé cuenta tu pareja que le estas dando ese fluido en su ducha.
- Salpicaras una pizca de hierba de regaliz en polvo en las huellas de tu ser amado cuando camina, así guiando sus pasos y sabiendo que siempre regresara. Ya que tendrá el camino marcado.
- Humidifica un poco de tila en su mano derecha en la parte interior y coloca su mano sobe su frente cuando duerma, de esta manera harás que incluso en sus sueños estés presente.
Cómo hacer el hechizo de fidelidad
Estos son pasos que harás si lo que quieres es que tu pareja permanezca contigo sobre todas las cosas, aunque claro como ya lo mencionamos deberás darle un buen fin a esta relación y corresponder de la misma forma.
Pero si quieres ver mejores resultados también puedes realizar los días 10 y 20 de cada mes el siguiente ritual.
Elige una rica, jugosa, preciosa y deseable manzana roja, la cual no deberá tener golpes y deberá brillar mucho.
Frota la manzana y saca su brillo como si estuvieras frotando una lámpara mágica.
Dale un mordisco y trágatelo sin masticar.
Después toma una cinta de color blanco y átala a una foto tu pareja junto con la manzana, enróllala toda con papel blanco y coloca todo al pie de un árbol espeso árbol.
De esta manera tu pareja nunca se dejara tentar por la infidelidad teniendo solo para ti su pensamiento y corazón.
Otro hechizo de fidelidad fuerte
Pero si aun así crees que tu pareja se pueda enamorar de alguien más el siguiente ritual es para ti, solo necesitas lo siguiente:
- 6 piezas de alfileres nuevos.
- Una vela pequeña de color verde.
- Una vela pequeña de color rojo.
- Tela en forma de corazón de color rojo.
Cómo realizar el hechizo de fidelidad fuerte
Anota en la tela en forma de corazón tu nombre completo y el nombre completo de tu ser amado, después introduce los alfileres en la vela de color verde y sin que se rompa porque de ser así sería una mala señal y enciéndela.
Una vez que se haya consumido por completo la vela, quita los alfileres, y el último ponlo en el interior de la tela en forma de corazón, este corazón tendrá que estar doblado en dos partes.
Después deposita el corazón bajo tu almohada por tres noches seguidas.
La cuarta noche quema todo con la ayuda de la vela de color rojo hasta que se queme totalmente, luego tíralo todo. Para que tenga mayor intención si lo puedes tirar en el mar mucho mejor, si no hazlo desaparecer con agua.
Y si tienes muchas sospechas y te sientes insegura porque hay una tercera persona entre tu relación, el siguiente ritual hará que dicha influencia desaparezca.
Necesitas algunos cabellos del ser que amas, una velita de color lila o violeta y un trocito de papel blanco con forma de un cuadrado. Puedes tomar el cabello de tu pareja del cepillo que utiliza para peinarse no necesariamente se lo tienes que cortar directamente. Ahora enciende la vela y en el papel apunta su nombre, haz rollo el papel y deposítalo entre el cabello. Quémalos mientras recitas lo siguiente:
“Por medio de la fuerza vital de esta luz morada, que la seducción de cualquier persona (si conoces el nombre del rival, recítalo) que se aproxime, desaparezca de forma inmediata”. Deberás hacerlo durante 3 días, al tercer día deja que la vela se consuma hasta consuma totalmente, problema resuelto, lo notarás con éxito.
El amor consiste en confiar en la pareja sin egoísmo y sin obsesión.
En ocasiones el sentir recelo y sospecha, si crees que falta confianza en uno mismo o si no es tu persona ideal, si ya no cubre tus necesidades.
Mejor no fuerces las cosas.