Un Poderoso Hechizo Para Que No Se Le Pare Con Otra



A petición de muchas mujeres, hoy les traigo un hechizo para que no se le pare con otra. Es cosa por demás común que una mujer que tiene una relación con un hombre, en cierto momento lo vea rodeado de otras mujeres que están tratando de seducirlo. O tal vez, él mismo empiece a mostrar interés en otras mujeres. Por lo tanto, adviertes que el hombre está manifestando un apetito sexual más activo, y que puede llevarlo a caer en la tentación de ir a tener sexo con otras mujeres.



Esta estrategia de magia blanca se enfoca a que minimices al máximo la posibilidad de que tu hombre se acueste con esa mujer que empieza a entrometerse entre su relación de pareja.

Hechizo para que no se le pare con otra nuncahechizo para que no se le pare con otra

Para que garantices el que por más que lo intente no logre obtener una erección salvo que sea en tu lecho, en casa, debes hacer este ritual poderoso y ser cuidadosa con cada paso que realices:

Materiales necesarios:

  • Una prenda interior de tu esposo que ya no use.
  • Un recipiente de cristal pequeño
  • Un vaso con tu orina
  • Piedras pequeñas
  • Un encendedor
  • Papel reciclado (para hacer una fogata)

Pasos a seguir:



  1. Primero haz un círculo con las piedras y ubica allí el papel
  2. Encender la fogata con el papel
  3. Coge la prenda interior de tu hombre y arrójala a las llamas
  4. Al hacerlo repites: “esta prenda en brasas hará que solo puedas acostarte conmigo; morirán tus deseos sexuales en brazos de otras mujeres”.
  5. Deja que se consuma el papel y cuando esté a punto de apagarse usa tu orine para sellar definitivamente tu hechizo.
  6. Espera al menos 30 minutos y recoge los restos de esa prenda que has quemado.
  7. Deposita esos residuos dentro de un envase de vidrio y ciérralo con seguridad.
  8. Este debes enterrarlo en un lugar en donde nunca pueda ser encontrado para garantizar que él nunca pueda consumar un acto sexual con otra mujer.

¿Qué lograrás con este hechizo?

Que tu hombre, por una parte, pierda el deseo de estar con otras y que al intentarlo no sea capaz de alcanzar una erección.

¿En cuánto tiempo verás los resultados de este hechizo?

Este hechizo es uno de los que más me gusta porque su poder es de los que no te puedes imaginar. Debes hacer este hechizo 1 sola vez y verás los resultados en muy corto tiempo. Así que hazlo como te lo indico, paso a paso y los materiales y luego me cuentas como te fue.

Una vez hecho este hechizo para dominar sexualmente a tu hombre y dejarlo indefenso, en adelante va a estar dominado sexualmente por ti y no podrá tener relaciones con ninguna otra mujer, y por eso va a estar infestado de una misteriosa pero frustrante impotencia sexual que le ocurre sin ninguna explicación lógica, y por lo tanto, tu hombre sólo va a conseguir satisfacción sexual contigo y con nadie más.

De esta manera culmina este hechizo para que no se le pare con otra, pero antes, déjame invitarte que leas mi historia personal y como pude recuperar a mi ex-pareja gracias a la ayuda de la guía Hechizos de Amor, gracias a esta guía aprendi el ABC de los hechizos.

También puedes leer sobre:

  1. Como hacer un amarre con flujo vaginal
  2. Pasos para hacer un amarre con ropa interior sucia
  3. Hacer un amarre de amor con menstruación

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.