Hechizo Para Que No Se Le Pare Con Otra Mujer



La fidelidad es uno de los elementos principales de toda relación. Sin ella, la misma no logra una estabilización y la confianza, sobre todo, se pierde de forma permanente. En este sentido, la magia blanca posee curiosos conjuros para diversos propósitos para evitar la infidelidad de nuestro compañero. En vista de esto, hoy te enseñaremos los mejores hechizos para que no se le pare con otra.





Los hechizos para que le funcione en la cama con otra son muy sencillos de realizar y, a la par de esto, no ameritan de ingredientes u objetos complejos para efectuarlos. Solo bastará, en este sentido, con seguir los pasos indicados y tener fe en los mismos para recibir los beneficios correspondientes.

Hechizo casero para que no se le pare con otra mujer

hechizo para que no se le pare con otra
hombre con impotencia sexual

El primer ritual que te enseñaremos se materializa en tan solo 2 días y, una vez que lo realices, sus efectos se mantendrán por un tiempo permanente. En este orden de ideas, solo necesitarás lo siguiente para desarrollarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 papel pergamino
  • 1 sobre
  • 1 vela roja

Pasos a seguir:

  1. Toma el papel pergamino y escribe en él la siguiente sentencia:

Tú solo eres mío (nombre de la persona), y solo con mi cuerpo tu cuerpo reaccionará; que todo se te frustre cuando de engañar se trate por el poder de las energías que en el universo habitan”.

  1. Luego de hacerlo, doblarás el pergamino y lo introducirás en la carta junto con la foto. Para proseguir, enciende la vela al pie de la misma y, después, espera a que esta se consuma en su totalidad.
  2. Para finalizar, solo te quedará coger la carta y ocultarla en un lugar con recelo por 48 horas y, después de esto, la quemarás. Luego de este último paso el conjuro se dará por concluido y recibirás los beneficios respectivos del mismo.

Hechizo con limón para que no se le levante

Para darte una segunda opción de ritual, ahora te mostraremos un mítico conjuro con limón con el cual, por las fuerzas que operan con él, será imposible que a tu hombre se le pare con otra mujer. Dicho esto, solo asegúrate de reunir lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 limón fresco
  • 1 cuchillo
  • 1 papel blanco
  • 1 bolígrafo
  • 1 cinta roja

Pasos a seguir:

  1. Coge el papel pergamino y escribe la siguiente locución:

“Que tu falo (nombre de la persona) se inútil con las mujeres y que solo conmigo puedas disfrutar de la dicha del amor”.



  1. Seguidamente, vas a doblarlo y lo desmenuzarás en pedacitos pequeños.
  2. Después de esto, vas a coger el limón y lo abrirás por la mitad con un corte horizontal y le extraerás toda la pulpa del mismo.
  3. Para proseguir, introducirás los trozos de papel en el limón y atarás al mismo en su posición inicial con ayuda de la cinta roja.
  4. Para concluir, solo te restará enterrarlo por 3 días y aguardarás este lapso para que puedas percibir el provecho de este poderoso ritual.

Como hacer un hechizo para que no pueda tener relaciones

Para una mayor alternativa, ahora te enseñaremos un práctico conjuro de magia blanca con el cual tu pareja no podrá tener relaciones con alguien más. En este sentido, solo necesitarás agrupar los siguientes objetos.

Materiales necesarios:

  • 1 tarro con mostaza
  • 1 tarro con pimienta
  • 1 foto de la persona a hechizar
  • 1 sobre
  • 1 bolígrafo

Pasos a seguir:

  1. Inicia el hechizo escribiendo en la parte trasera de la fotografía la frase siguiente: “Sexus interrumpitur”; luego de ello, cogerás la mostaza y untarás a la misma con este ingrediente de modo que cubras todo el frente de la fotografía.
  2. Prosigue con el conjuro introduciéndola en el sobre seguido de un poco de pimienta.
  3. Para finalizar, colocarás el sobre debajo de tu cama por 4 días al término de los cuales, y de manera permanente, tu hombre no podrá tener sexo con otra mujer.

Hechizo y amarre para que no se le pare nunca más

Para finalizar, te enseñaremos un último y corto hechizo que te servirá si, en contraposición de lo que ya se ha descrito, no deseas que a determinado hombre se le pare con alguna mujer en su vida. Para desarrollarlo, solo necesitarás lo reseñado en la lista próxima.

Materiales necesarios:

  • 1 foto del hombre a hechizar
  • 1 bolígrafo
  • 1 cinta negra

Pasos a seguir:

  1. Coge la fotografía y escribe en su parte trasera las palabras: “Miseria perpetua sexualem”; luego de hacerlo, tomarás la cinta negra y le darás tantas vueltas como años desees que no pueda tener sexo con naturalidad. Cada vuelta, en este sentido, representará los años en que no se le parará.
  2. Cuando termines este, solo te quedará enterrar la foto bien en una maceta, bien en tu jardín y, 7 días después de hacerlo, el conjuro se comenzará a materializar.

Antes de realizar los hechizos correspondientes, te exhortamos a meditar bien en los mismos, pues sus resultados son irreversibles. Dicho esto, para despedirnos, ten en cuenta que debes esperar los lapsos descritos para percibir el provecho de estos en tu vida.

Hechizo con Chile para dejar impotente a un hombre

También puedes leer sobre:

  1. Como hacer un amarre con flujo vaginal
  2. Pasos para hacer un amarre con ropa interior sucia
  3. Hacer un amarre de amor con menstruación

 





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.