Hechizo Para Que Me Escriba Por Whatsapp



Cuando sentimos que nuestro amor verdadero nos está olvidando y se aleja, podremos recurrir a trucos que revivan su interés atrayendo a nosotros sus pensamientos.





Los hechizos que nos ayuden a dominar pensamientos de otras personas atrayendo su amor o el interés por comunicarse con nosotros; no requerimos de gran experiencia, solo de concentración, confianza y respeto por cada ritual, de seguro si conjuramos de la forma correcta, el efecto llegará muy pronto.

Reglas básicas para realizar un hechizo de amor

Convicción en que funcionará, concentración en la petición, confianza en la justicia, pues ella llega en su momento, y un lugar o un altar con los cuatro elementos.

La luna llena es ideal para los hechizos de amor y reconciliación. Su energía es muy poderosa y es perfecta para pedir por deseos en especial deseos para el amor. Con ella se recargan amuletos, aguas y velas que suelen ser los ingredientes más usados en este tipo de hechizos.

Hechizo casero para que me escriba por Whatsapp

Con el avance de la tecnología, llegaron los mensajes de texto y los mensajes de voz. Con este hechizo podemos lograr que nuestra pareja se comunique sin excusa alguna.

Materiales.

  • Un trozo de papel.
  • Un bolígrafo azul.

Procedimiento.

  1. En la parte superior del tozo de papel, dibujamos dos alas y comenzamos a escribir una carta para nuestro ser amado, partiendo de la frase: “Querido (a) (su nombre)”
  2. La carta debemos cargarla de emociones a más propósitos en pareja plasmemos más será el efecto.
  3. Debemos además pedir respuesta por llamada o por mensaje de texto.
  4. Luego doblamos 3 veces diciendo: “doncella, madre y anciana” y colocamos nuestro número de teléfono sobre el papel el que llevaremos siempre con nosotros.

Hechizo de luna llena para que me escriba por Whatsapp

Este hechizo debemos hacerlo en una noche del miércoles cuando la luna esté en cuarto creciente, son condiciones que nos facilitaran lograr el efecto.

Materiales.



  • Un papel totalmente blanco, sin rayado.
  • 1 bolígrafo de tinta roja.
  • 1 vela roja.
  • Un plato de vidrio o un cuenco de vidrio o cerámica.

Procedimiento.

  1. Escribimos nuestro nombre en el papel y debajo el nombre de la persona que deseamos se comunique por whatsapp. Luego doblamos seis veces.
  2. Ahora encendemos la vela roja y con su llama quemamos el papel mientras decimos: “Descifere falsa quídam (nombre de la persona). Eminere manas mea (nuestro nombre)”. Ahora apagamos la vela roja y recogemos las cenizas del papel.
  3. Colocamos las cenizas en un plato y repetimos el hechizo por dos noches más.

Es importante que no le escribamos al whatsapp días antes del hechizo, respetemos su silencio y no presionemos. Con paciencia esperemos los resultados del hechizo, tal vez no escriba en pocas horas, pero de seguro escribirá.

Hechizo con albahaca para que me escriba por whatsapp

Este poderoso hechizo para que nos escriba una persona determinada al whatsapp, debe hacerse la noche de un miércoles, sin importar la fase de la luna.

Materiales.

  • Para comenzar: Un celular con su carcasa, papel, lápiz y un plato.
  • Para continuar: Una vela roja o verde si es para amor o naranja para otro tipo de mensaje y aceite de amor o de dinero, todo depende del tipo de mensaje que se desea recibir.
  • Para finalizar: Una hoja de albahaca, tres hilos de cobre y cerillos de madera.

Procedimiento.

  1. Con nuestras propias palabras escribimos en el papel una oración a quien le tengamos fe, pidiendo que esa persona nos escriba pronto.
  2. Con las letras hacia arriba colocamos el papel sobre el plato y en la vela escribimos desde la mecha hacia abajo el nombre de la persona.
  3. Ahora debemos consagrar la vela con el aceite y procedemos a escribir en la hoja de albahaca el nombre de la persona. Debemos luego atarla en la base de la vela con los tres hilos de cobre.
  4. La hoja debe estar en posición vertical y hacia arriba. Ahora encendemos la vela con los cerillos de madera, dejando consumir por completo.
  5. Cuando se enfríe se retira todo del plato y se entierran los restos de cera. Los restos de hilo y de hoja de la albahaca los envolvemos en la hoja de la oración, doblándolo dos veces.

Ahora los colocamos con mucha fe y paciencia entre el celular y su carcasa, con la convicción de que el hechizo surtirá el efecto, pues si nos cargarnos de energías positivas esto ayudara a lograr el efecto deseado. Tal vez no recibiremos el mensaje en pocas horas pero de seguro este llegara si seguimos las indicaciones correctamente.


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.