Hechizo Para Que Me Desee Sexualmente



¡Hola! te voy a enseñar un hechizo para que me desee sexualmente esa persona que amas. Es muy común que, debido al pasar de los años, las intensas jornadas laborales, el poco tiempo que las personas comparten y el cambio físico o emocional de las parejas, estas terminan olvidando o relegando la actividad sexual a un segundo plano e, incluso, a pasar largos meses sin siquiera sentir un ligero apetito por su acompañante.



Esto, por supuesto, puede favorecer a que una relación se deteriore en solo un par de meses. La intimidad física es objeto vital para ambas partes para conformar una relación saludable. Si estás sumido en una situación similar (ya sea hombre o mujer) puedes optar por acudir a los innumerables hechizos para que te desee y quiero precisamente, lograr que uno de estos (o ambos) despierten su deseo sexual.

Beneficios de los hechizos para despertar el deseo sexual

Son muchos los provechos que se pueden obtener de manera directa y que operarán en un corto periodo de tiempo (a penas termines de efectuar el ritual) y que, entre los más provechosos, podemos encontrar:

Hechizo para que me desee sexualmente

Tener presente...
  • Otorgar fuerza y vitalidad en el acompañante para, y pese a mantener intensas y agotantes jornadas laborales,  despertar el lívido en el acompañante  apenas este visualice a su pareja.
  • Promover a que los encuentros sexuales sean más frecuentes y de mayor duración.
  • Incentivar a que tu pareja retorne a los episodios sexuales que tenían cuando apenas estaban iniciando la relación.
  • Promover a que busquen diferentes espacios y momentos para que la monotonía no sea el detonante que acabe con la relación.

Como ves, este tipo de hechizos está orientado a personas que han agotado todos los recursos para poder despertar el lívido en el compañero. Como sus beneficios solo son positivos, no debes preocuparte de alguna reacción desfavorable pues, al tratarse de magia blanca, esta opera con un grado de confiabilidad muy alto y sin ningún efecto adverso para el cual recae el hechizo, como tampoco como para el que lo ha efectuado.

Potente y fácil hechizo para el deseo sexual

El día de hoy te presentaremos dos hechizos que son, entre todos los que se encuentran en la lista de la magia blanca, los que son más poderosos e, igualmente, muy fáciles de llevar a cabo y que, sin duda, te beneficiará debido a lo rápido con lo que actúan y el tiempo prolongado por los cuales se mantiene vigentes. Con base en ello, lo primero que deberás hacer es buscar los siguientes ingredientes.

para que mi pareja me desee sexualmente

Materiales necesarios:

  • 2 velas rojas.
  • Un cuchillo.
  • Un poco de miel de abeja.
  • Una cinta roja.
  • Clavos de olor (de ser posible molidos)

Pasos a seguir:



  • Paso 1: con ayuda del cuchillo marca en una de las velas rojas el nombre de la persona sobre la cual recaerá el hechizo a efectuar. De igual modo, procede a hacer lo mismo marcando tu nombre en la otra vela. Estas simbolizarán sus cuerpos por lo que asegúrate de hacerlos lo más legible que puedas.
  • Paso 2: luego de ello, debes continuar por rociar ambas velas con la miel de abeja. Deben quedar cubiertas por completo excepto la parte de la mecha para poder encenderlas sin dificultad más adelante. Hecho esto, procede a atarlas con firmeza una junto a la otra de manera que queden en paralelo.
  • Paso 3: finalmente, vas a proceder por encenderlas al mismo tiempo que vislumbras que tu compañero vuelve a sentir los apetitos sexuales que antes tenía o, de estar en una relación reciente, que estos florezcan de una buena vez.
  • Paso 4: para concluir con el conjuro, solo te resta colocar las velas juntas en un lugar en donde no recibirán ningún tipo de perturbación y, a su vez, colocar al pie de estas la canela en polvo remarcando un círculo a su alrededor. Cuando las vela ya se hayan consumido, el hechizo comenzará a surtir de una vez su efecto por lo que, esa misma noche, deberías disfrutar de los beneficios del mismo.

Hechizo para despertar el lívido en una persona

Si lo que deseas es despertar el lívido sexual hacia ti de una persona que aún no es tu pareja, lo que deberás hacer es probar con el conjuro que te explicaremos en solo unos momentos y que está orientado a personas que aún no han entablado una conexión física anterior. Antes que nada, deberás asegurarte de tener a la mano lo siguiente.

como aumentar el deseo en la mujer

Materiales a utilizar:

  • 1 fotografía de la persona a hechizar.
  • 1 vela roja.
  • Cinta roja
  • Canela.
  • Incienso de vainilla. 

Pasos a seguir:

  • Paso 1:  prender el incienso y la vela roja para comenzar a ambientar el lugar. Procura elegir un sitio apartado y cerrado para que la luz de la vela y el olor del incienso se concentren sin salir.
  • Paso 2: hecho esto, procede a coger entre tus manos la foto de tu amado y repetir en tu mente los deseos que quieres que se materialicen, hazlo solo en tu mente y evita hacerlo en voz alta.
  • Paso 3: ya concluida esta parte, y para amarrar ese pensamiento e incentivar y favorecer a que se cumpla, coge la cinta roja, envuelve por completo la fotografía de manera que quede toda cubierta. Si es muy grande, puedes doblarla como un pergamino y atarla con la susodicha.
  • Paso 4: para finalizar, rocíala con un poco de canela y colócala al pie de la vela y del incienso. Cuando estos se consuman, el conjuro comenzará a funcionar por lo que no te sorprendas si en menos de 24 horas ya estás disfrutando de las caricias de tu amado en alguna habitación.

Mi querido lector, más allá de cómo efectúes los rituales, lo más importante es que mantengas optimismo, fe y esperanza de que todo lo que estás haciendo funcionará. Si no es así, lamentablemente será en vano tus acciones en este hechizo para despertar el deseo sexual de la persona que amas.

Para más artículos sobre potencia el deseo sexual puedes leer:



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.