Poderoso Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

¿Deseas atraer a ese ser especial de tu vida? ¿Has intentado todo por enamorarlo y aun así no se fija en ti? ¿Estas desesperado por no saber qué hacer? Pues no te preocupes, te contaré que existe todo un catálogo de hechizos para ayudarte. Sube esos ánimos que te he traído la mejor selección para hacer que una persona te busque.

 hechizo para que me busque desesperadamente

Suele suceder que alguien sienta algo por ti pero que esta no te busca tanto como tú quisieras. Te revele que con unos sencillos pasos y con ayuda de prácticos conjuros podrás atraer hacia tu lado. ¡Prepárate! Sigue nuestras instrucciones y en santiamén ésa persona estará tocando frente a tu puerta.

Dos hechizos para que me busque ahora mismo

Si te encuentras en una situación desesperada porque la persona que estimas no te presta atención, estos conjuros son los recomendados para ti. Suelen funcionar en una par de días y te aseguro que pasado un momento tu querido se reportará buscándote. Lo maravilloso de nuestra selección es que no necesitarás de ningún tipo de experiencia para que todo el conjuro surta su efecto. Solo presta atención a nuestras indicaciones.

Materiales necesarios para el hechizo

  • 2 hojas de una rosa roja, las más grandes.
  • Hilo de color verde.
  • Una aguja.
  • 7 monedas de baja denominación.

Procedimiento:

Luego de que tengas reunidos cada uno de estos ingredientes procederás de la siguiente manera:

  • Paso 1: Dibuja tu silueta y la de la persona que quieres atraer en las dos hojas de rosa; no te preocupes si no sabes dibujar bien, solo hazlo con cariño y con eso será suficiente.
  • Paso 2: Escribe la inicial de los nombres de ambos dentro de las siluetas.
  • Paso 3: Con el hilo verde junta las partes y amárralas con cuidado.
  • Paso 4:  Terminado este punto prosigue buscando en el solar de tu casa u otro sitio cercano un árbol robusto. Cava un hoyo en el nacimiento de su tronco y deposita las hojas con las 7 monedas de baja denominación.
  • Paso 5: Retírate del lugar y alístate porque en un par de minutos la persona que anhelas te buscará.

Hechizo para que te busque de inmeadito

Para el siguiente ritual no tendrás ni siquiera que salir de tu casa

  • Un anillo
  • Una cajita de madera o un recipiente
  • Una foto de la persona que queremos que nos busque
  • Un hilo grueso de color rojo

Procedimiento:

Paso 1: procederás a doblar cilíndricamente la foto, lo que haremos con ella será introducirla en el anillo, si no puedes doblarla para que entre por allí, puedes escanearla e imprimirla para que te resulte más sencillo.

Paso 2: Con el hilo rojo amarra con cuidado el anillo con la foto, debes hacerlo de tal forma que por sí solo no se desaten después.

Paso 3: Por último deposítalo en un recipiente de madera. Si específicamente no tienes uno de este material no te compliques, cualquier envase en el que quepa la fotografía será igual de efectivo. Guarda la cajita en un armario y el conjuro estará terminado.

Sencillos hechizos para que la persona que deseas te busque

hechizo para que me busque

Ahora bien, ya te presento los más efectivos rituales con los que lograrás que la persona que tanto aprecias deje lo que está haciendo, arda de ansiedad por ti y corra a buscarte. Pero también te he traído un catálogo de cortos conjuros que no te tomarán mucho tiempo y, si tienes la suficiente fe en que se materializarán, se hará realidad lo que tanto ansías. Puedes elegir entre la siguiente selección:

  • Hechizo de la bolsa roja

Solo necesitarás la foto de la persona sobre la que recaerá el conjuro y una bolsa roja. Sobre el espaldar de la fotografía escribe con un bolígrafo tu nombre con letras mayúsculas, luego procede a introducir la imagen en la bolsa roja y colócala debajo de tu almohada o dentro del armario en donde guardas tu ropa. Te repetimos que es importante que tengas realmente fe en que dará resultado

  • Ritual del círculo

Consigue una foto tuya o de la persona que piensas atraer y con una tijera recorta ambas retratos para que queden de manera circular. Es necesario que lo hagas muy bien, con un compás o un vaso traza las circunferencias. Una vez hecho este paso pon cara a cara las imágenes y cose los bordes con un hilo rojo. Terminada esta parte entiérralas en alguna maceta de tu casa o en el solar de la misma.

Hechizos fáciles para atraer a tu amado

Ahora te reseñare dos ceremonias con las cuales lograrás atraer paulatinamente a esa persona especial. Con estos conseguirás que la vida del ser al que se dirija el encantamiento se desenvuelva en un entorno cercano al tuyo, hasta el punto de topártelo todos los días. Coge papel y lápiz apunta los siguientes sortilegios:

  • Conjuro de las velas

Compra una vela color rosa y una de color azul. Estas representarán el sexo de ustedes dos. En la vela correspondiente al sexo de tu amado traza con la uña o con ayuda de un bolígrafo las iniciales de ella. Haz lo respectivo con la vela que te atañe a tu color. Enciéndelas y deja que ardan hasta que se consuman. Con ayuda de un mechero derrite la espalma sobrantes de las velas en un recipiente para que pasen de estado sólido a líquido y así se unan sendos colores.

Por último deja que se endurezca y guárdalo en un lugar en donde esa persona nunca lo pueda encontrar. Te aseguramos que su efectividad es total, también está recomendado a parejas que está peleadas o que acaban de terminar pues sus beneficios son múltiples.

  • Ceremonia con canela

La canela no necesita de un preámbulo a la hora de demostrar su efectividad en hechizos de este tipo. Aparte de ella deberás tener a la mano un poco de azúcar y hoja tipo pergamino. Escribe el papel el nombre completo de tu ser amado, espolvorea en cada esquina de este pequeños granos de azúcar. Luego Derrama delicadamente la canela a un centímetro del nombre dibujando un pequeño cuadrado, déjalo reposar sobre una mesa y ¡listo!

Te advertimos que los hechizos para que me busque desesperadamente que a cabo de reseñar no funcionan tan rápido como los primeros dos. Para que surtan efecto pueden pasar hasta una semana para que esa persona a la que tanto profesas amor venga hacia ti. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes intentar combinaciones de oraciones de amor y así potenciar y ampliar tu rango de beneficios.

Podría seguir agregándole más hechizos para que me busque, pero… es mejor que tu le eches un vistazo a esta guía poderosa de “Hechizo de Amor” donde aprenderás, más hechizos, brujería, conjuros, rituales para el amor, dinero, buena suerte y más de una manera sencilla y fácil.

Te invito a que veas como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi y para finalizar puedes ir a la sección de casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de tú interés

Loading...

43 Comentarios

  1. Ola Luciana buenos días mi pregunta es puedo utilizar una veladora de color rojo y puedo hacer el hechizo los martes y viernes a media noche ?

    • Hola Diana,

      Gracias por escribir, realmente no lo puedes hacer. Hazlo con los materiales que se indica para que el hechizo tengan mayor efecto. Yo por lo general recomiendo hacerlo un viernes en la media noche.

      Un abrazo

  2. Hola un saludo, una pregunta sobre este hechizo, el nombre que escribiremos en el corazón es es con pluma? De cualquier color? O con qué? O con lo mismo de la pintura del corazón? Por que no se distinguiría…. Gracias 🙂

  3. quiero saber si tienes algo para laejar alguien de otra persona para siempre y que haga efecto inmediato

  4. Hola mi consulta es que realice el hechizo para q me busque, y esa misma noche soñé con el, me despertaba a cada rato pensando en el. Es normal que suceda eso? O hice algo ma!? Gracias

    • Hola Verónica,

      Puede ser tu ansiedad por tenerlo a tu lado que te está haciendo esa mala pasada. Tranquila, relájate por estos días. Trata de no pensar en el hechizo que hiciste y mucho menos en la persona.

      Saludos

  5. Hola no entendi si tengo que hacer en el papel un corazon pintarlo y arriba de lo pintado poner el nombre o hacer un corazon lo recorto primero y despues hago otro papel con el nombre .. Pero lotendria que pegar entonces? No entiendo!!

    • Hola Marta,

      Se hace y debes esperar por lo menos 1 mes y medio. Luego lo puedes volver hacer y esperar nuevamente. Por lo general estos hechizos tienes efecto en el tiempo que se indica.

      Saludos

  6. hola esto lo puedo hacer para mi madre ella la hechizo un mal hombre que solo quiere su dinero y la quiere matar y yo necesito que regrese a mi casa

  7. Hola luciana!
    Mi pregunta es a cerca de el echizo pars que te busque desesperadamente.A que hora es mas recomendable hacerlo y si funciona aunque no tenga un caldero,prodria ser con una veladora tambien? Gracias

    • Hola Ana,

      Siempre recomiendo que sea en la noche después de 11. Sí, puede ser una veladora son problemas.

      Saludos

Comments are closed.