A petición de muchos hoy les traigo un hechizo para que dos personas se odien a muerte, es uno de los más buscados por diferentes grupos de personas son los que están orientados a separar a individuos y lograr que estos se odien por un tiempo ilimitado. Sea cual sea la razón, estos son los hechizos que más abundan en la magia blanca y, lo mejor de todo, los que son más fáciles de realizar debido a los sencillo ingredientes necesarios para su realización.
Cuando nos ponemos la tarea de llevar a cabo este tipo de ritual, la mayor parte del tiempo creemos que necesitamos de la ayuda, de la orientación de una persona especializada en realizarlos por creer que, por su complejo resultado, son difíciles de materializar. Pese a lo que hayas escuchado, no necesitas de ningún tipo de preparación y, con solo seguir los pasos que te daré a continuación, podrás cumplir esta comitiva.
Contenido:
Hechizo para que dos personas se odien y se separen
Puede que tu caso sea separar a dos parejas y lograr que estos se odien para siempre. Como tú, miles de personas acuden a estos rituales porque uno de estos está interfiriendo a que se materialice una relación tuya con el otro. Si tu caso es obtener el odio entre amigos, familiares, conocidos o demás, el hechizo reseñado un poco más abajo es el indicado para ti. Dicho esto, y para realizar el presente conjuro, debes reunir lo siguiente:
Materiales necesarios:
- 1 vela
- Un poco de pimienta.
- 1 tijera.
- Un papel blanco.
- 1 cacerola.
- 1 encendedor.
- 1 bolígrafo
Pasos:
- Prende la vela y comienza a visualizar que estas 2 personas estarán en discordia en solo un par de días.
- Procede a escribir con el bolígrafo los nombres completos de los mismos; de ser posible, intenta hacerlo con sus nombres completos.
- Luego debes rociar sobre cada nombre un poco de pimienta: esta representa la discordia entre ambos; asegúrate de hacerlo en los dos nombres para que el odio sea mutuo; si lo haces solo en uno, solo esa persona sentirá rencor hacia la otra por lo que, para lograr que el conjuro sea para siempre, hazlo en las dos partes.
- Déjalo reposar frente a la vela por cinco minutos y procede y cortar la hoja de manera que atravieses los dos nombres, pero, eso sí, sin que termines por cortar toda la hoja. hecho esto, con mucho cuidado, procede a colocar el papel en la cacerola sin que la pimienta se derrame.
- Finalmente solo te resta encender un borde del papel y, a medida que estos se consumen, reiteradamente vislumbra en tu mente la separación y el odio entre ambos. Por último, esparce las cenizas al pie de la vela y espera a que esta se consuma. Con ello, ya habrás terminado.
Hechizo para generar rencor y peleas entre dos personas
Si los individuos que vas a separar no son una pareja, y se trata, como ya se ha dicho, de otro tipo de relación de amistad o familiar, entonces tienes que probar hacer esto para que se materialice. Para ello, primero debes reunir:
Materiales a utilizar:
- 2 pedazos de papel.
- Un poco de agua.
- Un poco de aceite.
- Un bolígrafo.
- Un poco de vinagre.
- Un recipiente de cristal.
Pasos:
- Escribe en cada uno de los papeles los nombres completos de las personas en las que caerá el conjuro.
- Integra en el recipiente de cristal el agua, vinagre y el aceite (en ese orden) y déjalos que se mezclen por al menos 10 minutos.
- Introduce ambos papeles en este recipiente de manera que no se toquen en ningún momento. Para ello, sitúalos en esquinas contrariaras y visualiza audazmente el odio entre ambos.
- Solo te queda por tapar el recipiente (cuando lo hagas, asegúrate de que estos papeles estás separados) y procede a enterrarlo en un lugar apartado. Cuando hayas terminado de hacer este paso, el conjuro comenzará surtir efecto y verás que, en solo un par de días, estos dos ya no se dirigen la palabra.
¿Cómo funcionan los hechizos para que dos personas se odien?
Aunque realizar esto, en esencia, es muy sencillo, la manera en que operan no lo es tanto. Entre los conjuros que tienes a la mano, estos son los más poderosos por los que no debes tomarlo a la ligera pues, una vez que hayas terminado de efectuar el ritual, los efectos de estos se notarán de inmediato y pasarán por:
- Extenderse durante años si los realizas de manera adecuada. Si el hechizo se ha realizado con algún defecto, su poder se materializará, de igual forma, durante varios meses continuos.
- Evitan el contacto directo entre dos personas favoreciendo a que no se topen físicamente en las diversas situaciones diarias.
- Ninguna de las 2 personas sobre el cual recaerá el hechizo se dirigirá la palabra en ninguna oportunidad. Además de esto, ni siquiera, a causa de resentimiento infundado provocado por el conjuro, estos podrán mirarse al rostro si se llegasen a topar.
- Por último, y quizás lo que es más importante, estos nunca más se volverán a reconciliar pese a lo que hagan su círculo de amigos, sus familiares o el poder de otro conjuro que intente romper las cadenas de este.
Como ves, solo debes hacerlos si de veras tienes plena ambición o convicción de que estos desarrollen esta clase de sentimientos de manera mutua. Pues, una vez que lo hagas, no habrá marcha atrás. Por tanto, medita con cuidado si esto te convendrá a largo plazo y será beneficioso para ti.
Te repito que debes estar muy seguro de llevar a cabo cada uno de estos hechizos para que dos personas se odien porque, estos tienen una duración temporal y no se pueden deshacer una vez hechos. Por tanto, medita con cuidado antes de que vayas hacer una acción desfavorable para ellos o, incluso, para ti.
También puedes leer:
- Hechizo para separar parejas rápido
- Brujería para separar a dos personas definitivamente
- Hechizo para separar con agua de aceite
- Brujería para separar a parejas felices
- Hechizo para separar parejas de inmediato
Luciana Perez
Hola Lesli,
Yo siempre recomiendo que se hagan los días viernes al final de la tarde. De esa manera podrá ser más efectivo.
Un fuerte abrazo
Lesli perez
Se puede hacer cualquier dia