En el día a día, nos enfrentamos dentro de una lucha constante de energías. El bien y el mal siempre estarán presentes en nuestra vida, y es nuestra responsabilidad tomar las riendas de nuestro destino alimentando las energías positivas para poder fluir con destreza en el universo y la vida.
Entre las energías negativas a las que nos encontramos, la envidia y el odio son probablemente de las más peligrosas, debido a que se traducen como actos en contra de tu persona, los cuales pueden afectar incluso a tus seres queridos y a quienes te rodean.
Un mal sentimiento o un mal pensamiento dirigido hacia tu persona, pueden ser muy peligrosos. Desearte que te suceda algo malo, que tengas mala suerte o que fracases en tus proyectos, son energías a las que nos podemos enfrentar, incluso de las personas que pensábamos que eran nuestros amigos.
Es por esto que debemos de estar protegidos ante cualquier señal de odio u envidia, para que así, nuestras engrías no se vean desbalanceadas por el mal que viene del exterior. Aquí te presentaremos una forma en que podrás protegerte de esto con ayuda de la magia blanca.
Recomendaciones para este hechizo
Lo más peligroso de la envidia y el odio es que estos pueden venir de cualquier persona, de amigos, familiares, compañeros de trabajo, e incluso personas que no conocemos. Basta con que te vean triunfar en algo que ellos no han logrado, para que, muchas veces sin siquiera pensarlo, lancen energías negativas contra ti.
Es por esto que la primera recomendación que te hacemos, es que hagas este hechizo de protección de manera regular, para así evitar que la energía negativa se convierta en un problema serio.
Ahora, lo mejor es realizar este hechizo cada que hay luna nueva, de esta manera, la energía de tu hogar y de tu persona se estará renovando constantemente.
Recuerda hacerlo en algún momento del día en que no seas interrumpido, en que puedas concentrarte y relajarte. Busca un lugar silencioso y cómodo en el que puedas reconectarte contigo mismo para usar toda tu energía en este hechizo.
Hechizo para protegerte del odio y de la envidia.
Si ya estás decidida a realizar este hechizo, deberás de tener a la mano los siguientes elementos:
- Una planta de ruda, no importa el tamaño, lo importante es que esté bien cuidada y que puedas
- Un poco de carbón
- Sal de Mar
- Unas ramitas de lavanda.
Lo primero por hacer es juntar todos los ingredientes. Cuando ya los tengas, deberás de poner en una olla tamaño mediano, un poco de agua y las ramitas de lavanda. Ponlas a hervir a fuego lento, de vez en cuando batiendo para que su olor y su escancia inunden tu casa mientras realizas el ritual.
Toma la planta de ruda entre tus manos, y repite la siguiente oración:
“Oh sabia naturaleza, que nos das la vida, nos alimentas y dejas que volvamos a ti. Cuida mi hogar, cuida mi ser, protégeme de la envidia y no dejes que el odio entre a este cuerpo o a esta casa. Te lo pido por favor, bajo la gracia y de manera perfecta, en armonía para todo el mundo, que así sea.”
Vas a colocar esta planta en la entrada de tu casa. Ahora, procede a tomar el carbón y sobre él dispersa un poco de sal. Toma un plato y ponlo al lado de la planta.
Deberás entonces apagar el fuego de la infusión de lavanda. Una vez que se enfríe, deberás guardar esta inclusión en un frasco transparente. Si utilizas vidrio, espera bien a que se enfríe para que no se vaya a romper por el calor.
Rocía un poco de la escancia de lavanda en la planta de ruda, y guarda el resto. Por la siguiente semana, al despertar, deberás rociar un poco de esencia de lavanda en tu ropa. Esto te protegerá al salir de tu casa. No te olvides de regar y cuidar a tu planta, ya que será la principal barrera de protección ante las energías negativas.
Cuando haya pasado el mes, deberás de tomar la planta de ruda y podar las ramas y hojas que se hayan secado, que se hayan vuelto amarillas o que se hayan muerto. Tomarás entonces un poco del carbón que hay junto a la planta y deberás quemar todo al aire libre. De esta forma te desharás de las malas energías como el odio y la envidia que la planta de ruda absorbió en ese tiempo.
Deberás volver a hacer la infusión de lavanda cada luna nueva (Si te sobró del mes pasado puedes deshacerte de los sobrantes) De esta manera estarás siempre protegido, y ninguna energía negativa, ni el odio ni la envidia podrá hacer efecto sobre ti o tus seres queridos.