Si estás leyendo esto, probablemente sabrás lo difícil que es encontrar un buen trabajo. Aún para las personas que están bien capacitadas y cuentan con todas las habilidades y conocimientos necesarios, a veces es no está en nuestras manos el encontrar un buen empleo.
Para poder hacernos de un buen empleo, necesitamos amar lo que hacemos, constancia, y en muchos casos, un poco de suerte para que las energías del universo estén de nuestro lado y podamos conseguir ese trabajo soñado.
Y es que si somos sinceras, la mayoría de lo que hay que tomar en cuenta para conseguir un trabajo no dependen de nosotros, sino de la persona que nos entrevistará. Es importante que haya una buena energía para que tus cualidades y habilidades puedan resaltar.
Aquí te presentaremos un buen y efectivo hechizo de magia blanca que te ayudará a tener a la suerte de tu lado el día que busques empleo, para así poder crear un ambiente perfecto entre tu y la persona que te evaluará para el trabajo, y finalmente poder dedicarte a lo que tanto te gusta.
Contenido:
Recomendaciones para hacer este hechizo
Un buen trabajo se traduce en abundancia, en prosperidad y en crecimiento, es por eso que para realizar este hechizo debemos de esperar a encontrarnos en una fase lunar de luna creciente. Es entonces que comenzaremos este ritual, el cual dure al menos 5 días.
Es importante que lo realices en un lugar de tu casa donde no seas interrumpido, de preferencia en las primeras horas de la mañana. Busca un lugar donde puedas estar tranquilo y lejos de preocupaciones que puedan distraerte.
Los efectos que tendrán este hechizo serán inmediatos. Empezarás a sentirte mucho más fuerte, con más autoestima y los nervios no serán un problema. Muchas veces, es el mismo nerviosismo y la inseguridad los que impiden que tengamos el trabajo soñado, junto con malas vibras o energías negativas que puedan estar afectándote, evitando que las personas vean el valioso elemento que podrá ser en tu trabajo.
Los hechizos que te presentaremos aquí, también servirán para que se abran las oportunidades, que se te presenten muchas opciones de empleo y que veas como los caminos se despejan de las adversidades.
Hechizo para conseguir trabajo con canela y perejil.
Siguiendo estos sencillos pasos, podrás crear un hechizo efectivo en el que renovaremos y atraeremos toda la energía que jugará a nuestro favor para encontrar un buen empleo, mientras que al nos deshacemos de todas las energías negativas, envidias y malas miradas que están sobre ti y no dejan desarrollarte completamente.
Los únicos ingredientes que necesitarás son los siguientes:
- Un trozo mediano de canela
- Un ramo de perejil pequeño.
- Un frasco tamaño mediano con tapa.
El primer paso a realizar es tomar un recipiente y llenarlo con agua para ponerlo al fuego. Introduce ahora el trozo mediano de canela. Déjalo al fuego lento hasta que se haya creado una potente infusión de canela. Lo siguiente por hacer es arrojar poco a poco las hojas del perejil, dejando que hiervan juntos por 5 minutos.
Pasado este tiempo, deberás de apagar el fuego y dejar que esta mezcla se enfríe. Cuando esté fría, deposítala en el frasco y ciérralo bien.
Por los siguientes 5 días, deberás incluir esta mezcla a la hora del baño. Si tienes una bañera, puedes dejar caer un poco de la mezcla en el agua tibia. De lo contrario, puedes poner un poco de la infusión en tu esponja de baño y pasarlo por todo tu cuerpo. Mientras te bañas, deberás repetir la siguiente oración:
“Oh Universo, vengo a rogar por tu amparo para que alivies mis preocupaciones. Te pido que me abras las puertas para encontrar mi vocación, para encontrar ese empleo que anhelo con el corazón. Te lo pido por favor, bajo la gracia, en armonía para todo el mundo y de manera perfecta. Que así sea.”
Puedes repetir esta oración varias veces mientras te bañas. Asegúrate de hacerlo con agua tibia para relajarte y poder concentrarte claramente.
Desde el primer día empezarás a sentirte con mucha más energía, segura de ti misma y con la capacidad de lograr todas las metas que te propongas. Para el quinto día, verás que además se habrán ido muchas de las preocupaciones que no te dejaban concentrarte en lograr ese hechizo, además de que se te abrirán muchas más puertas y caminos.
Finalmente, encontrarás un trabajo que te hace sentir bien contigo, que te genera buenos ingresos y que te permite desarrollarte en el plano personal y profesional. No dudes en ponerlo en práctica.
Veras como poco a poco y dentro de poco tiempo, lograras tu objetivo y conseguirás un buen trabajo, en donde te sientas cómodo y seguro. Vendrán a por ti las mejores oportunidades.