Hechizo Para Olvidar A Una Persona Rápidamente



Para lograr olvidar a alguien a veces no basta con dejar de verla, dejar de llamarla o tratar de sacarlo de la cabeza con la práctica de otras actividades, pues esos seres que fueron especiales no se olvidan en solo un par de días. Te traemos un hechizo para olvidar a una persona de una manera rápida y lo manos dolorosa posible, para poder levantar cabeza cuanto antes, para que sientas que la vida continúa y que merece la pena seguir luchando cada día más.



Con la puesta en práctica de estas estrategias de olvido vas a conseguir no solo sacarlo de tu cabeza rápidamente, sino que también dejará de ser una experiencia traumática, que te hace llorar cada noche, cada madrugada y que ni siquiera te deja mirar con tranquilidad los lugares en donde estuvieron juntos. Manos a la obra cuanto antes para olvidar cuanto antes.

Hechizo para olvidar a una persona en pocos días

hechizo para olvidar una persona para siempre

Lograr la calma espiritual en pocos días es posible si pones en práctica esta estrategia. Sigue cada paso al pie de la letra y no descartes ningún elemento indicado:

Materiales necesarios:

  • 1 trozo de papel
  • 1 tiza de color blanco
  • 1 varita de incienso
  • 1 taza de azúcar fina
  • Una foto de quien deseas olvidar

Pasos que seguir:

  1. Enciende el incienso para armonizar el ambiente. Al hacerlo recita: “armonizo este contexto para dar efectividad a este hechizo. Te sacaré de mi mente, de mi vida y te olvidaré en pocos días”.
  2. En el pedazo de papel blanco vas a escribir con tiza, en una parte, el nombre completo de quien deseas olvidar. Hacerlo con tiza hará que se borre rápidamente. Y con un bolígrafo escribe, en la parte restante, tu nombre.
  3. Rompe ambos pedazos y tira a la basura, a un río o al mar la parte que contiene su nombre.
  4. El pedazo de papel con tu nombre debes ubicarlo en un tazón en donde le agregarás el azúcar por encima y lo dejarás por varias noches. Te darás cuenta de que la paz llega poco a poco a tu corazón.

Cuando la paz llegue a tu vida guarda este papel intacto en una revista, en un libro, o en un lugar en donde sepas que va a estar seguro e imperturbable.

Hechizo para olvidar un amor con agua bendita

Cuando se trata de olvidar un amor deseas que sea cuanto antes, pues el dolor que se siente por un rompimiento amoroso es una sensación desagradable que solo quien lo vive sabe lo difícil que es. Prueba con este hechizo:

Materiales necesarios:

  • 1 copa de cristal
  • Un poco de agua bendita
  • Una foto de quien fuera el amor que tenías

Pasos para el hechizo para olvidar

Llenar la copa con el agua mientras dices: “Con este líquido santo te alejo de mi vida, de mi corazón y pido el olvido rápido para dejar este sufrimiento en manos divinas”.

  1. Ahora sumerge la fotografía en el agua.
  2. Ubica esta copa en un lugar en donde le dé el sol al menos un par de horas al día. Puede ser el sol de la tarde o de la mañana.
  3. Evita mirarla, revisarla, perturbarla o algo parecido. Trata de olvidar siquiera que esa copa está allí, al menos por unas dos semanas.

La duración dependerá de cuándo se evapore el agua. Cuando esto suceda, la tranquilidad habrá llegado a tu vida.



Hechizo para borrar un amor de la cabeza

hechizo para borrar un amor
Hechizo para borrar un amor

Cuando se trata de conjuros hablamos de fuertes palabras mágicas que, en compañía de un ritual, pueden ser la vía de escape a situaciones conflictivas en nuestras vidas.

Materiales necesarios:

  • Ropa blanca, incluso calcetines y ropa interior
  • 1 plato blanco
  • 1 vela del mismo color
  • Una foto de quien deseas que salga de tu cabeza

Lo que debes hacer es encender la vela en un cuarto oscuro, ubicarla sobre el plato y, con la fotografía en la mano, vas a recitar:

De una vez por todas te alejarás de mi vida.

De una vez por todas me olvidaré de tu amor.

Lo pasado ha llegado a su fin

y ahora solo el futuro me conforta.

Lo mejor es lo que ha pasado

y lo mejor es lo que ahora vendrá.

Te saco de mis pensamientos al quemar esta foto en tu nombre.

  • Quemas la fotografía y recoges las cenizas para deshacerte de ellas, ya sea al arrojarlas por el inodoro, por el cauce de un río, o al arrojarlas a la basura en una bolsa negra. Notarás que mientras estas más se alejen de ti, más rápido olvidas a esa persona.

Hechizo con pimienta para olvidar a alguien

hechizo con pimienta para olvidar
hechizo con pimienta

La pimienta es uno de los elementos naturales de separación más efectivos que hay. Puedes usarla en polvo para que sea más fácil manejarla. Con este hechizo lograrás no solo que se eliminen de tu cabeza los pensamientos constantes en esa persona, sino que también lograrás que se aleje de ti, evitando que se encuentren y sea más doloroso para ambos.

Materiales:

  • Una foto de quien deseas alejar y olvidar
  • Pimienta
  • Un frasco de vidrio

Pasos para seguir:

  1. Coge la foto y con un poco de tu saliva humedece tu dedo índice e introdúcelo en donde almacenes la pimienta.
  2. Pasa este dedo por la cara de la persona que aparece en la foto. Haz lo mismo en la zona de su corazón.
  3. Espera unos minutos a que seque.
  4. Agrega ahora pimienta sobre toda la imagen y dóblala, de manera que granos de pimienta queden dentro del envoltorio.
  5. Ahora simplemente deposita dentro del envase y tapa con fuerza.
  6. Debes destinar este elemento cerrado lejos de ti. Lo mejor es que lo deposites en un recipiente de basura lejano a dónde vives, para que sea recogido por el recolector que no pasa por tu casa.

Mientras más se aleje más rápido será el olvido.

Con todas estas estrategias del mundo espiritual, vas a lograr decir adiós a esa persona que la mayor parte del día está en tu cabeza y que ya no está a tu lado.

¿Cuándo verás los resultados?

Lo principal es hacerlo 2 viernes seguidos y esperar 1 a 2 meses para ver los resultados. Al pasar 2 meses y no ver respuesta puedes volver hacer el hechizo al mes tres y esperar 1 mes para ver los resultados que vas a obtener.

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.