Hechizo Para Olvidar a Tu Ex



En el artículo de hoy hablaremos sobre cómo podemos olvidar a esos “ex” que nos han marcado. Todos en la vida hemos pasado por relaciones que no han funcionado, ya sea porque es un amor no correspondido, porque se va a vivir a otra ciudad o simplemente porque no ha funcionado y han tenido que terminar la relación.





Si has pasado por una ruptura amorosa es mejor comenzar de cero. Por eso nuestros hechizos para olvidar a tu ex te ayudarán a borrar esos recuerdos que te quedaron luego de terminar con esa persona que amabas. Son fáciles, sencillos y caseros, solo necesitarás la mejor disposición y actitud. Todos los hechizos dependerán de tus ganas de hacerlos.

Hechizo Wiccan para superar a tu ex

ritual para olvidar a tu ex
feliz de olvidar a tu ex

Este hechizo te ayudará a desencadenarte de los recuerdos, del amor y de la persona que amaste. Es una especie de “ceremonia” para aquellos que pasan por un duelo afectivo y te ayuda a comprender que es el final definitivo de esa historia. Se vale llorar y gritar durante este hechizo pues necesitará que muestres tus sentimientos puros y reales.

Materiales:

  • 1 foto de tu ex pareja
  • 1 ramita de jengibre
  • 1 pañuelo negro
  • 1 cordón negro

Pasos:

  1. Tomar el jengibre entre tus manos y recordar todo lo que vivieron de manera que puedas revivir con exactitud los sentimientos, deja que el jengibre absorba todo tu dolor
  2. Una vez hecho esto, envuelve el jengibre en el pañuelo negro
  3. Toma el cordón negro y hazle 3 nudos al pañuelo con el jengibre dentro
  4. Luego de esto, repetirás la siguiente oración:

“El día de hoy decido desprenderme de todo aquello que me está haciendo mal, decido amarme y valorarme por sobre todas las cosas. Primero yo, mi bienestar y mi felicidad”

  1. Enterrar el pañuelo en algún sitio muy lejos de tu visión

Hechizo casero para olvidar a tu ex amor

El siguiente hechizo es uno de los más fáciles de hacer. Es perfecto para aquellas personas que no disponen de muchos materiales en su casa y quizás no pueden comprar, tarda un poco más de tiempo pero de igual forma sigue siendo efectivo. Es rápido y sencillo y ayuda a drenar todo lo que tienes acumulado.

Materiales:



  • 1 hoja de papel
  • 1 vela blanca
  • 1 bolígrafo negro

Pasos:

  1. En la hoja de papel hacer un dibujo con la forma de una persona
  2. En la cabeza de esa persona que has dibujado escribir el nombre de la persona, en el resto del cuerpo todos aquellos sentimientos que tienes guardados por dentro
  3. Encender la vela
  4. En la llama de la vela colocar la hoja de papel al mismo tiempo que vas diciendo la siguiente oración:

“Mi corazón y mi mente el día de hoy deciden desencadenarse de ti, soy más fuerte y libre. Así es y así será”

Oración para la sanación de heridas emocionales

“Hoy Señor Jesús, no hay duda en mi mente, alma y corazón de que tú estás aquí, presente en mi.

Me presento delante de ti para pedirte que perdones todos mis pecados y que de esta forma quites de mi mente y de mi alma todos los pensamientos que me hacen daño.

Solo necesito tu amor para seguir adelante, sáname señor de todas las heridas que me han alcanzado, hazme digna de tu amor.

Amén… Amén…”

Cómo puedo recuperar mi vida tras una separación

Pasos a seguir para que puedas recuperar tu vida, ser nuevamente una persona feliz y olvidar el paso.

Pasos:

  1. No busques culpables. En estos casos no es bueno culpar a alguien por la ruptura, todo pasa como tiene que pasar y en el momento que tiene que pasar.
  2. El amor no dura para siempre. Así es, por más difícil que sea aceptarlo es así. No todo es un cuento de hadas, la mayoría de las veces alguien sufre en la relación.
  3. Aprende a disfrutarte. Aprende a disfrutar el tiempo contigo mismo, somos la mejor persona que tenemos para pasar el tiempo. Sal al cine, come algo solo. Disfrútate.
  4. Ten una vida social más activa. Sal con amigos, conversa con la gente en la calle, disfruta tu trabajo. Trata mejor a las personas y verás como tu entorno va cambiando positivamente.
  5. Cuida tu imagen. Mantente siempre arreglado y bien vestido, no dejes que la tristeza te consuma y haga que te deteriores, tu imagen es tu mejor cara.
  6. Escucha música. La música tiene un efecto reconfortante, siempre pensamos que las letras “nos identifican” y realmente es que la sentimos así cuando describe lo que sentimos. Escucha buena música, báilala, disfrútala, siente como recorre tu cuerpo y te hace feliz.

Para finalizar, las rupturas siempre dolerán. No dejes que esto sea un impedimento para alcanzar tus sueños o para quedarte estancado, mereces ser feliz y vivir tu vida. Haz un viaje, quédate a dormir fuera de tu casa, sal de tu zona de confort. Haz que valga la pena la ruptura para un renacer.





Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.