Desterrar a alguien de tu vida significa que quieres que se vaya y punto. Este no es un hechizo para uso casual, o algo que se haga impulsivamente en la ira.
Considera realmente tus motivos. Si todavía sientes la necesidad de aferrarte a la relación, o no te sientes totalmente comprometido, te estás preparando para el fracaso.
Suponiendo que no estás tratando con un acosador directo (en cuyo caso, deberías buscar ayuda profesional inmediatamente), la mayoría de las veces, cuando el destierro fracasa, es porque has vuelto a conectar.
O bien te volviste a acercar a ellos, o ellos se acercaron a ti, y tú respondiste, y el ciclo comienza de nuevo.
Así que si no te sientes totalmente comprometido a eliminar a alguien de tu vida de forma permanente, da un paso atrás, tómate un respiro y reevalúa la situación más adelante.
Hechizo para neutralizar a tus enemigos
La tentación de buscar venganza en una amistad tóxica a veces se siente abrumadora. Pero típicamente, involucrarse en un comportamiento de búsqueda de venganza o apuñalar por la espalda sólo alimenta la naturaleza tóxica de la relación.
Este karma negativo se vuelve cíclico, alimentándose a sí mismo y haciendo boomerang de vuelta a ti. Si sucumbes a la necesidad de «vengarte», estás haciendo mal.
Esta no es una conferencia sobre la triple ley o el camino de la mano izquierda. Es sólo el tipo de sentido común que viene con la experiencia, y si has estado en este camino antes, sabes que es verdad.
Piensa en una relación tóxica como una fogata: La leña es energía negativa. Aliméntala, y se quemará más brillante y por más tiempo. Por otra parte, tratar de arrojar agua sobre un fuego de grasa en forma de bondad o apertura por lo general sólo hace que se extienda a otras partes de tu vida. Porque la verdad es que se siente falso y te molesta.
Y al final, las relaciones negativas rara vez mejoran, sin importar lo que hagas.
Si eres humilde y das lo mejor de ti mismo, puedes recuperarte por un tiempo, y pasar por un período de luna de miel.
Pero al final, todos los mismos problemas surgen de nuevo.
Para empezar a dejar ir una amistad tóxica, primero tenemos que ser dueños de nuestro propio papel en ella.
Esto no significa que debas asumir la responsabilidad de lo que hizo la otra persona. Eso es cosa de ellos.
Pero negar tu papel en el ciclo tóxico de la situación suele resultar en terminar en la misma situación de nuevo con otra persona.
El proceso espiritual de auto apropiación se siente doloroso. Como cualquier otra herida profunda, limpiar la basura infectada de tu propio corazón duele. Pero es la única manera de comenzar el proceso de curación.
Incluso si todo lo que hiciste para contribuir al ciclo fue dejar que volvieran a tu vida después de que deberías haberlo sabido, es importante reconocerlo.
Ritual de desconexión
Una vez que determinen dónde este camino se fue de lado, es hora de cambiar de rumbo.
Si quieres usar tus habilidades de brujería en este punto, hay muchas formas rituales de desentenderse de tu relación tóxica.
- Reúne todos los objetos que te recuerden la amistad y ponlos en una caja.
- Si son literalmente combustibles, quémalos bajo la luna oscura con un poco de romero seco.
- Si son biodegradables, entiérralos con un diente de ajo en algún lugar lejos de donde vives o trabajas.
- Y si no son ninguna de las dos cosas, tíralos en un contenedor o en un sitio de eliminación fuera de tu propiedad.
- Una vez que hayas completado tu método de eliminación, vete y no mires atrás.