Como sabes la lujuria es uno de los siete pecados capitales y su significado es: La lujuria (en latín, luxus, ‘abundancia’, ‘exuberancia’) es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual, o un deseo sexual desordenado e incontrolable.
Así que como es un deseo sexual, hoy voy a regalarte un hechizo para la lujuria muy sencillo de hacer y que puede terminar en conseguir ese poderoso deseo de conseguir a esa persona y te haga vivir fervientemente tu sexualidad.
Contenido:
Como hacer el hechizo para la lujuria
Materiales para el hechizo de la lujuria
- Ginseng
- Hibiscus
- Canela: molido o entero
- 6 Velas rojas
Paso a paso para tener un hechizo efectivo para la lujuria
- Con el ginseng y hibisco vas a realizar una infusión (té)
- Si tienes los palitos de canela lo colocas directamente en la infusión o si es molida rociar un poco.
- Vas a colocar las velas rojas alrededor tuyo y proceder a beber el té.
- Si ves, que el té te parece amargo puedes rodearte de las velas y echarlo como un baño.
Nota: cualquiera de los puntos 3 y 4 puedes hacerlo, de igual manera funcionara.
Cómo pudiste notar, el hechizo de la lujuria es muy fácil de realizar y puedes hacer en cualquier día a cualquier hora. Solo sigue los pasos y verás ese deseo sexual como brotará en ti y como los hombres y mujeres lo verán.
Si realmente deseas conocer y aprender más sobre hechizo para el amor te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.
Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.
Mira la sección de Preguntas Frecuentes allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”
Y por último todos los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía que recomiendo.