Hechizo Para Hacer Pelear A Dos Personas



Si tienes en mente inmiscuirte entre dos personas, ya sea por cuestiones amorosas o laborales, te traigo esta alternativa en el plano de lo espiritual para que no tengas que recurrir a trabajos en cuerpo presente que puedan traerte problemas que lamentar. Puedes hacer este hechizo para hacer pelear a dos personas, para que, desde la comodidad de tu propia casa, puedas mover energías que los mantengan alejados de una vez por todas.



Puedes usar un hechizo efectivo para hacer pelear a dos personas tanto a nivel laboral como de amistad o amoroso. Tú solamente debes elegir cual de las dos personas serán las víctimas de este hechizo en el que se enredarán en una pelea sin final y donde la única persona que saldrá victoriosa serás tú.

Hechizo para hacer pelear a dos personas desde casa

Desde tu propio hogar puedes poner en juego estrategias de separación al usar:

hechizo para hacer pelear a dos personas
discusión entre 2 personas

Materiales necesarios:

  • 1copa de licor, preferiblemente ron o güisqui.
  • Un poco de pimienta en polvo.
  • 1 hoja de papel de color negro.
  • Tijeras.
  • Un frasco de vidrio con tapa que cierre bien.
  • Materiales para hacer una pequeña fogata (maderos, combustible, fósforos, etc.) 

Pasos a seguir:



  1. Coge la hoja negra y usa las tijeras para cortar tres tiras que sean lo más exactas posibles. Han de tener la misma medida.
  2. Ahora toma cada una de las tiras y humedécelas con un poco de licor.
  3. Hecho esto usa tu mano derecha para esparcir pimienta en polvo sobre las tiras húmedas, de manera que el polvo que agregas se adhiera con facilidad. Desde hacerlo como si se tratara de una especie de condimento de cocina.
  4. Ahora es tiempo de encender la fogata. Hazlo con cuidado para tener un fuego controlado.
  5. En este fuego vas a quemar cada una de las tiras negras con licor y canela. Al hacerlo vas a repetir: “esta tira simboliza a (dices el nombre de una de las personas a separar); esta otra simboliza a (mencionas al restante); esta {ultima simboliza su unión, la cual destruyo en este fuego certero”.
  6. Hecho todo esto vas a recoger al final parte de las cenizas, que tendrá cenizas de maderos y de las tiras de papel. Deposita estas dentro del pequeño envase y llévalas contigo.
  7. Debes esparcir parte de este polvo residual en un lugar en donde se reúnan esas personas que quieres alejar, como en un escritorio, un auto, o el banco del parque al que acostumbran ir cada semana.

¿Qué alcanzarás con este hechizo?

Vas a lograr que en cuento las cenizas entren en contacto en el contexto en donde están estas personas sientan la necesidad de establecer distancia, cada una voluntariamente, como si al estar al lado del otro la incomodidad fuese insoportable.

¿En cuánto tiempo se ven los efectos de estos hechizos?

La efectividad de este y de todos los hechizos que puedas poner en práctica para mejorar aspectos de tu vida estará siempre determinada por tu fe. Si eres de fe fuerte e inquebrantable verás efectos positivos en 1 o 2 semanas, como máximo; de lo contrario, si tu fe es débil probablemente no verás resultados en ningún momento.

¿Cuántas veces debo hacer el hechizo para hacer pelear?

Debes hacerlo una sola vez de preferencia un viernes después de las 6pm. Luego esperar 1 o 2 semanas para que veas el efecto positivo que hará.

Recuerda que la fe es primordial en estos hechizos y también que hagas los pasos como te los indico para lograr el objetivo primordial que es conseguir que se pelean las personas y salgas ganando tú.

Más artículos de interés:

 



Loading...

Los comentarios están cerrados.