Que te toque un premio de lotería tiene que ver directamente con el destino y la fortuna. Lo cual es complicado ya nosotros no sabemos a ciencia cierta cuando de estos dos factores se van a encontrar junto a nosotros para lograr alcanzar nuestros objetivos.
Por ello, aquí traemos este ritual para que atraigas la suerte y la fortuna para que ganes un premio en estos adictivos juegos de azar, recuerda que necesitas fe y sobe toda mucha determinación para lograr este objetivo.
Contenido:
Objetivo:
En este ritual, se buscara romper con aquella suerte que ha marcado nuestra vida en el pasado y atraer aquella semilla de luz, fortuna para poder atraer la riqueza no únicamente en este juego de azar, sino en el trabajo también.
Por ello, es una gran hazaña realizar este hechizo, ya que una vez que lo realices… veras que consigues tu objetivo, seguro.
Pero… ¿es un ritual de magia blanca o negra?
Puede ser que al ver que atrae el dinero y aquellos objetivos… pueda ser un poco, dudoso y lo entendemos. Pero te aseguramos que puedes estar tranquilo ya que no tiene nada que ver con artes oscuras o simbología de magia negra, sino que se trata de un hechizo muy sencillo.
Al tratarse de un procedimiento de luz, en donde buscamos suerte y objetivos… nos guiara por el camino adecuado para lograrlo. Únicamente hay que escuchar a nuestro instinto. Ya lo veras.
¿Cómo realizar este ritual?
Muy bien, una vez que ya hemos aclarado que se trata de un ritual de magia blanca y que debes de estar tranquilo ya que no harás nada malo, ha llegado el momento de decirte como deberás de realizarlo, para que puedas ver los resultados que te hemos prometido.
¿Qué ingredientes necesitamos?
Ahora bien, es importante que anotes con cautela todos los ingredientes que te estamos diciendo, no debe de faltar ni uno solo, ya que si eso pasa no podrás realizar este hechizo, así que para estar seguro, anótalos.
- Un vaso, el cual previamente debes de llenar con agua.
- (No importa la presentación de este, o el aroma que hayas elegido… funcionará excelente con cualquiera)
- Sal, para este hechizo no importa si es de mar o fina.
- Piedras, gemas o minerales… pueden ser aquellos que tienes en tu casa o jardín.
- Una pequeña vela; debe de ser de un calor verdeo amarillo… debido que estos colores se asocian con la prosperidad y a los juegos de azar.
- La rama de una planta o hierba que está fuertemente asociada al éxito. No te preocupes, te diremos cuáles son las opciones: Romero, laurel, ruda, hierbabuena y albahaca.
- En el último paso, necesitaras un ticket, boleto o billete de lotería en el cual hayas fallado; que no tenga premio. En el caso de que no consigas o no tengas a la mano, escribe en un papel “mala suerte”
- Billetes o monedas de tu país.
Consejos para conseguir mejores resultados.
Es momento de hablar de las pautas que son necesarias para conseguir buenos efectos.
- El realizar el hechizo, te dará un beneficio en un promedio de 2 meses.
- Este hechizo no impide que hagas otro, así que puedes estar tranquilo. Puedes hacer una oración, un baño.
- Es importante que pare potenciar el efecto de este hechizo sea realizado cuando la luna se encuentre en una fase creciente o la luna se encuentre llena.
- En el caso de que no salgas beneficiado la primera vez, debes de esperar un promedio de 2 meses para volver a realizarlo.
- El momento en que realices el hechizo no importa, pero procura que sea un momento en donde te sientas animado y con energía.
Sigue estos consejos y veras que conseguirás tu objetivo sin problema alguno.
¿Cómo se debe de realizar este poderoso hechizo?
Muy bien, supongamos que el día en que te sientes de la mejor manera ha llegado, el primer paso fundamental que debes de seguir es agradecer al universo, las posibilidades que te van a dar en el juego.
- En el primer paso, es necesario realizar un altar, de magia wicca (es de índole puro)
- Coloca el vaso con agua a tu izquierda.
- Enciende la vela que hayas escogido y ponla en el centro, enfrente de ti.
- Enciende el incienso que ha escogido, y déjalo alado de la vela.
- Por último, toma el puñado de piedras y déjalas a tu derecha.
- Como segundo paso debes de hacer un círculo de sal, en donde queden adentro únicamente la vela y el incienso.
- Realizado este paso, deberás de tomar el billete, ticket y quemarlo con la ayuda de la vela.
- Cuando notes que el billete comienza a consumirse, pronuncia la siguiente frase:
“La mala suerte se esfuma al igual que este papel”
Veras como las malas energías se han alejado de ti, el siguiente paso será que tomes la planta o hierba que hayas decidió e introducirla dentro del vaso de agua.
Cuando la hoja o planta se esté mojando deberás de pronunciar lo siguiente 3 veces.
“Al igual que esta planta, me empapo de suerte, premios y fortuna”
Ahora, dicho esto toma las piedras y déjalas caer sobre los billetes y las monedas, para que repitas esto 3 veces:
“Este peso hará que mi suerte se quede”
Por último, deja que se consuma la vela e incienso, hecho esto con gratitud deberás de limpiarlos, tirar las cenizas y la vela, después el agua deberás de mojarla en el grifo. Guarda las piedras y no te preocupes el vaso puedes seguir usándolo.