Ten mucho cuidado cuando busques «hechizos para ganar la lotería». Nadie puede hacerte ganar la lotería haciendo uso de hechizos Mágicos, Vudú o Brujería, pero si puedes aumentar la probabilidad de que pase haciendo uso de un ritual para aumentar tu suerte.
Los hechizos para el dinero pueden ayudarte a conseguir muchas cosas, como manifestar el dinero que realmente necesitas, pero manipular las probabilidades de ganar la lotería para hacerte millonario no es una de ellas.
Para atraer la suerte a tu vida, debes vibrar en fe, alegría y gratitud. Este hechizo wiccano de «Buena Suerte» fue diseñado para atraer la abundancia y el éxito, ya sea que lo uses para el trabajo y las oportunidades de carrera, para el amor y las relaciones o para resolver problemas de dinero.
Si crees en tus poderes de bruja y confías en que tu Ser Superior te está escuchando, entonces todas las puertas que están cerradas ahora, se abrirán para ti.
Contenido:
Hechizo para ganar la lotería
La sal será el principal ingrediente de este ritual y actuará como agente de limpieza. La sal se ha usado tradicionalmente para limpiar y purificar las energías negativas. Ayudará a traer nuevas energías y ofrecerá protección.
Los pétalos de rosa son la ofrenda perfecta para esta poderosa petición. La rosa es considerada la flor sagrada de Occidente y representa la rueda de la vida, un simbolismo paralelo a la flor de loto en Oriente. Representa el Sagrado Corazón de Jesús en el catolicismo romano y ha inspirado a escritores, pintores, músicos, arquitectos, filósofos y espiritistas durante cientos de años. Sus poderes de manifestación son excepcionalmente efectivos.
Lo mejor es hacer este hechizo en la Luna Nueva para dar la bienvenida al ciclo lunar que comienza con las mejores intenciones.
Si lo haces en la Luna creciente menguante, céntrate menos en atraer la buena suerte y más en dar cierre a un ciclo con gratitud.
Ganar la lotería con magia
Este hechizo de Luna Nueva para la Suerte se puede hacer realmente en cualquier momento y es totalmente seguro.
Materiales
- Una vela blanca
- Siete pétalos de rosa roja (secos o frescos)
- Sal gruesa
- Plato
Preparación
- Toma el plato seleccionado y pósalo en el altar.
- Sobre el círculo de sal procederás a dejar los pétalos de rosa distribuidos perfectamente.
- En todo el medio coloca tu vela blanca y enciéndela
- Una vez encendida respira rítmica y profundamente para que hagas una visualización en la que tus caminos y puertas se abren hacia el éxito y hacia tu objetivo
- Si te sientes listo di las siguientes palabras:
«Agradezco todo lo que se me ha dado y amo toda la suerte que tengo. Espero que mi suerte vaya en aumento y me ayude a lograr mis objetivos. Amén».
- Has este ritual durante una semana completa usando los mismos materiales y la misma vela que utilizaste durante el día número uno del ritual. Durante el último día debes dejar que la vela se consuma por completo y se apague sola.