Hechizo Para Evitar Una Separación o Divorcio Con La Pareja



Ya sea que estés en un matrimonio, o que estés en un noviazgo desde hace varios años, y si atraviesas un mal momento con el amor de tu vida, entonces puedes empezar a hacer uso de este hechizo para evitar una separación con tu pareja, pues sientes también que todo el empeño que depositas en el rescate de la relación no está dando sus frutos y deseas una ayuda que provenga de otros campos, en este caso del espiritual.



Este hechizo principal que traemos para ti puedes usarlo si:

  • Sientes que tu matrimonio se dirige irremediablemente a la separación.
  • Si sientes que tu matrimonio o noviazgo ya está dominado por la rutina y el desapego.
  • Si tu pareja se torna fría y distante y no muestra interés por ti.
  • Incluso puedes hacerlo si estás empezando la etapa de divorcio, pero sientes que la relación puede salvarse.

Debes tener fe en que esta práctica de magia para salvar relaciones te será de ayuda.

Hechizo para evitar una separación o divorcio

Hechizo Para Evitar Una Separación Con La Pareja
Cómo evitar un divorcio con hechizos

Con este método lograrás eso que te propones, pero ten presente que debes ser una persona estricta al hacer cada uno de los pasos, pues te hablamos del hechizo del imán y la foto: estos son los dos elementos principales que te van a ayudar a que no se alejen el uno del otro:

Materiales necesarios:

  • Un espejo pequeño
  • Un pañuelo o prenda grande de tu pareja, como una camiseta
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Un cordón de zapato o unos cinco metros de hilo rojo

Pasos a seguir:

  1. Centra toda tu atención en la foto. Esta debe ser de tu matrimonio, del día cuando te casaste, o de un viaje que hayas hecho con tu pareja y en donde ambos se vean felices y radiantes de felicidad.
  2. Detrás de la imagen vas a escribir, con letra clara: “vuelvo a unir estos corazones, como cuando estaban fuertemente atados en esta foto. El amor renacerá y será más fuerte que nunca”. Esto lo vas a escribir estrictamente con tinta roja.
  3. Ahora coge el imán y ubícalo entre ambos personajes de la foto, entre tú y tu pareja. Es tiempo de atarlo con fuerza y firmeza con ayuda del cordón y del hilo, de allí que te recomendemos unos cinco metros, pues este imán no debe moverse de este lugar.
  4. Ahora extiende el pedazo de tela que hayas escogido y ubica en el centro la foto con el imán atado.
  5. Pon sobre el imán el espejo y envuelve por completo al doblar el pañuelo o la tela.
  6. Bien puedes hacer otro amarre para dar firmeza a todo el conjunto, o dejarlo tal como está y guardarlo en un lugar tranquilo, en donde ni tu pareja ni otra persona vayan a encontrarlo.

En un par de días empezarás a notar los efectos de este método que evita separaciones entre esposos y entre novios.



¿Qué es lo que se logra al hacer este hechizo?

Primero y principal que no se separen, al menos no por ahora. En segundo plano vas a lograr que tu pareja se empiece a interesar más por ti, ya que estás atrayendo los buenos tiempos pasados que juntos vivieron todo, por ende, logra que recuperen la felicidad marital o de noviazgo.

Hechizo para evitar divorcio de inmediato

hechizo para evitar divorcio
hechizo para evitar divorcio

Cuando ya está en proceso un divorcio, y ya tienes papeles en mano para firmar en pocos días y establecer definitivamente el que van a separarse, pero no sientes el deseo que de ese momento se consume, puedes hacer este hechizo, ideal cuando los trámites están en proceso.

Materiales necesarios:

  • Una fotocopia del o los documentos que agilizan las separaciones ante las leyes de los hombres
  • Una foto
  • 3 velas blancas

Pasos a seguir:

  1. Enciende las velas una noche, entre las 9 y las 12 am.
  2. Usa ropa blanca para llevar a cabo cada paso.
  3. Ubica las velas de manera que dibujen una especia de triángulo.
  4. Dentro vas a poner la foto, justo en el centro de la figura.
  5. Ahora vas a coger las copias del documento y las vas a romper con tus manos en tres trozos. Mientras haces esto dices: “deshago todo elemento que nos separe y creo elementos que nos unan. Tú y yo estaremos siempre juntos”.
  6. Ahora quema con la luz de las velas cada trozo que has cortado. Las cenizas debes arrojarlas sobre la foto.
  7. Simplemente espera a que las velas se consuman por completo. Déjalas toda la noche. Usa la precaución de alejar de este minialtar elementos que puedan incendiarse.
¿Qué logras con este hechizo?

Logras que el divorcio y la firma de los documentos no se lleve a cabo, pues tanto tú como tu persona amada van a recapacitar y darán marcha atrás a la firma de la separación definitiva. Es tarea de ambos luchar por su amor y mantenerlo más visto que nunca.

¿En cuánto tiempo estos hechizos y oraciones dan resultado?

Esto va a depender de que seas una persona de fe. Si obras con la creencia de que te será efectivo cada método que pones en práctica entonces puedes dar por hecho que en una semana o dos verás resultados. Caso contrario aplica si eres una persona incrédula, ya que ni en meses verás avances positivos por tu desvinculación espiritual.

Está en ti y en tu fe y confianza el alcanzar ese estado amoroso que tanto quieres con tu pareja. Sigues nuestras indicaciones y disfrutarás del placer de vivir en una relación amorosa estable y feliz.

Te recomiendo leer sobre:

 

 

 



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.