La magia blanca actúa en beneficio de los seres vivos y el bienestar de los mismos, cuando utilizamos métodos de magia blanca obtenemos buenos resultados porque está encaminada a nuestro bienestar y para hacer este Hechizo para estar más guapa en San Valentin.
El proceso para conocer mejor el camino de la magia blanca es preguntarnos ¿Qué necesito? Solo entonces conseguiremos encontrar esa motivación para actuar a favor de nuestro bienestar.
Por supuesto que todas nos hemos sentido menos bellas en algún momento de la vida, es un proceso normal de aceptación y los efectos que esto tiene parecieran ser producto de magia negra, aunque contrario a lo que muchos opinan, la falta de autoestima es mucho peor.
Por eso hoy te andaremos de los mejores métodos de magia blanca para mejorar tu belleza y externarla mejor.
La belleza es un tema de talla mundial, todas queremos vernos mucho mejor cada día, a veces es difícil lograrlo al levantarnos de la cama y ver cómo los tratamientos no funcionan, aquí tenemos una solución infalible para ti que quieres ser más bella, más guapa, más atractiva.
Contenido:
Hechizo de plato blanco y menta, para estar más guapa
Normalmente en la magia blanca queremos obtener resultados de pureza y apegados al orden natural de las cosas, en este caso no será la excepción. Nuestros ingredientes son muy sencillos y será algo que podemos incluir en nuestra rutina diaria.
Ingredientes para estar más guapa en San Valentin:
- Plato blanco o transparente.
- Menta.
- Sal.
Es importante que el plato sea preferentemente blanco, ¿Por qué? Al realizar el proceso de este hechizo nos daremos cuenta que las propiedades de los ingredientes las estamos unificando con la energía y entusiasmo que tenemos dentro, de tal manera que si escogemos un plato transparente podríamos estar haciendo referencia a una actitud y presencia intrascendente.
La menta debería ser, de preferencia, plantada y cuidada por nosotras, esto implica un pequeño esfuerzo, pero a aún así una constancia.
Procedimiento del Hechizo para estar más guapa en San Valentin
El procedimiento es muy sencillo, cada mañana o noche, siempre después de habernos bañado, tendremos que poner 7 hojas de menta en el plato blanco, sobre ellas pondremos un poco de sal, quizá dos pizcas. Lo importante es comenzar a enrollar las hojas y presionarlas contra el plato, esto tiene como finalidad hacer de la menta una pasta homogénea.
Procura no hacerlo apurada y prestar tu concentración al proceso, debes hacer rollitos, no aconsejariamos pulverizar la menta de otra manera, la manera en cómo hacemos este hechizo tiene mucho que ver con su efectividad.
La sal nos ayudará a pulverizar la menta, si la sal no es suficiente entonces aplica más, siempre intentando usar la suficiente. La sal funciona como una conexión a los minerales de la tierra, además de tener una vibra purificadora gracias a su color blanco.
«Polvo somos y polvo seremos», la sal nos unifica con una energía terrenal auténtica, permitiendonos ser quienes somos realmente.
Mientras llevas a cabo esta mezcla podrás notar algunos cambios de humor, si las hojas no se deshacen con facilidad eso sería un reflejo de tu resistencia al cambio positivo en tu persona, por otra parte si fuera sencillo y se convirtieron en una mezcla de inmediato entonces puedes estar segura que será efectiva.
Lo importante es realizarlo de una manera consciente y tratando de canalizar nuestra energía y deseos positivos para nosotras mismas en esa mezcla.
Al tener la mezcla completa debes escoger una manera de ponerla sobre tu cuerpo, sobre aquellas partes de tu cuerpo que quieres mejorar y embellecer.
Te recomendamos usar tres métodos para estar más guapa en San Valentin:
Aplicar en spray.
Este sería un medio muy sencillo para algunas, simplemente ponemos la mezcla en un envase con suficiente agua, al envase le incluimos un dispensador en spray, de esa manera será más sencillo lograr depositar este hechizo sobre nosotras.
Aplicar en pasta.
La mezcla que hemos logrado deberá tener una textura parecida a una pasta, es importante que uses la suficiente y la pongas en los codos, clavículas, rodillas, detrás de las orejas, en fin es preferente ponerlo en todos los puntos de presión del cuerpo, esas zonas en las cuales se estira y contraté la piel.
Poner una pizca en tu boca.
Esta podría ser una aplicación por la cual muy pocas personas optan pero no reduce su efectividad, sólo recomendamos tener más consideración en la higiene y la cantidad de sal.
Al ingerir la mezcla le estamos dando mayor importancia a nuestra personalidad y aspectos interiores, para muchas personas esta es una buena manera de mejorar su carácter y reacciones ante las adversidades.
La manera con la cual realicemos este proceso tiene mucho que ver con nuestra belleza actual, es importante notar la suavidad o dificultad que implica, conforme repitamos esta tarea a diario o periódicamente, recibiremos mejores resultados.
Una mujer es bella cuando tiene confianza en sí misma y en lo que hace, por esa razón es importante darle su lugar a este método que funciona, una perfecta recomendación para esa amiga, hermana o compañera que quiere comenzar a verse mejor y más guapa.