Hechizo Para Enloquecer A Un Hombre Haciendo El Amor



Hoy te voy a enseñar un hechizo para enloquecer a un hombre haciendo el amor. A veces pecamos de ingenuas si creemos que nuestro desempeño en la cama no influye en enamorar a un hombre. A pesar de que existen muchas formas de conquistarlo, no hay una más rápida, más efectiva y más segura que mediante las relaciones íntimas que tengamos con él. Si deseas hacer que este proceso de conquista sea más satisfactorio, entonces tienes que valerte de las artimañas que la magia blanca tiene para ti.



En este sentido, existen una serie de hechizos que puedes hacer antes de hacer el amor con tu hombre y que son el boleto seguro y directo para enamorarlo locamente. En este caso, nos centraremos en uno en particular con el cual, sin necesidad de procedimientos tediosos, podrás lograr aquello que siempre has soñado: ganarte el corazón de tu chico.

Como enloquecer a un hombre haciendo el amor con hechizos

como saber si un hombre te ama haciendo el amor
hechizo para enloquecer a un hombre haciendo el amor

Podrás encontrar decenas de hechizos de amor en la red pero ninguno es tan eficaz como este. Debes ponerlo en marcha el mismo día que tendrás un encuentro íntimo con tu hombre y, para ello, deberás tener a la mano lo siguiente:

Materiales necesarios:

  • Tu perfume de uso diario
  • Un hilo color rojo
  • Un pañuelo blanco
  • Una fotografía de tu chico
  • Un pétalo de rosa

Procedimiento para el hechizo:



Hacer solo un par de horas antes de hacer el amor con tu hombre. Mientras menos tiempo transcurra entre ambas actividades (hacer el conjuro y hacer el amor con tu chico) mayores beneficios podrás obtener de este. Por tanto, toma las medidas correspondientes para ello.
  1. Considerado lo anterior, vas a iniciar el hechizo untándote un poco de perfume sobre tu cuerpo (hazlo como lo haces de manera habitual), luego de ello, vas a tomar el paño y lo extenderás sobre una mesa y, justo en el centro del mismo, colocarás la foto de tu pareja.
  2. Después de hacer esto vas a doblar sus esquinas y cubrirás la fotografía en su totalidad. Para asegurar que la misma se mantenga en esta posición, vas a atarla con cuidado con ayuda del hilo color rojo y, luego de esto, vas a rociar el perfume por toda la superficie del pañuelo.
  3. Finalmente vas a colocar debajo de la cama en donde estarás con tu chico el pañuelo amarrado asegurándote de que este quede encima del pétalo de rosa (es decir, coloca el pétalo en el suelo y, sobre este, el pañuelo con la foto adentro). Asegúrate de colocar esto justo en el centro de debajo de la cama. Para terminar con el ritual, solo tienes tener relaciones con tu hombre y, luego de ello, ocultar el pañuelo amarrado en una zona bien reservada de tu vivienda.

Tiempo estimado en que se consume el hechizo

Este hechizo en particular se materializa justo en el momento en que empiezas a tener intimidad con tu chico. No necesitas de un tiempo estimado de relación u otros factores para que puedas gozar de sus beneficios. Tan solo después de terminar de hacer el amor con él (y de ocultar el pañuelo, como se dijo en el último paso) tu hombre quedará enloquecido por ti debido a la maravillosa noche que ha tenido gracias al hechizo.

Consejos que debes tener en cuenta

Si deseas que este se consuma de manera apropiada y puedas recibir sus respectivos beneficios. Si consideras lo que te hemos dicho y tomas en cuenta esto lograrás enloquecer a tu hombre:

  1. Debes seguir los pasos en el orden preciso en que he descrito el hechizo. Evita hacerlo desordenadamente o sustituyendo sus materiales.
  2. No debes dejar, por ningún motivo, que tu chico se entere que has realizado este ritual. Si lo hace, este se romperá.
  3. Para ello, debes ocultar bien el pañuelo en una zona en la que sepas en no lo va a encontrar.

Si haces todo lo que te hemos dicho, tu hombre no te abandonará jamás pues lo amarrarás con este hechizo de manera que quedará enloquecido con la forma en que ambos hacen el amor.

Así que si te pregunta como saber si un hombre te ama haciendo el amor dentro de poco ya tendrás la respuesta con este efectivo hechizo.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.