Hechizo Sencillo Para Enamorar A Una Amiga



Si tienes cerca de tu vida una amistad que para ti va más allá del compartir del día a día desde los modelos de los amigos, puedes usar este hechizo para enamorar a una amiga si sientes que al estar a su lado ambos van a gozar de una estabilidad envidiable, que los lleve por una senda de felicidad y prosperidad duradera.





A través de unos sencillos pasos, vas a conocer los mejores métodos de magia blanca para que ella sea atraída a tu vida de manera casi natural, con ayudas espirituales del bien que buscan para ti la felicidad y la prosperidad. Pon manos a la obra y disfruta cuanto antes de las maravillas de los hechizos, de la fe y de las buenas energías.

Hechizo para enamorar a una amiga en solo días

hechizo para enamorar a una amiga

Hechizo de miel es esta una de las mejores alternativas que tienes. Son varios los beneficios que obtendrás al usarlo y solo lo harás desde casa, con ingredientes que casi nunca faltan en tu cocina, a saber:

Materiales necesarios:

  • 1 taza de miel de abeja
  • 1 recipiente pequeño de vidrio con tapa
  • 1 fotografía en la que estés con tu amiga
  • Una prenda que haya estado en sus manos, si es de ella mucho mejor, como anillos, pulseras, dijes, aretes, u otros
  • 2 velas rojas 

Pasos a seguir:

  1. Primero debes hacer una invocación energética a través de la palabra.
  2. Enciende las velas a una distancia de 33 centímetros una de otra. En medio de estas bases vas a ubicar la fotografía y vas a repetir en voz alta:
    • Yo te atraigo a mi vida, más allá de la amistad que nos une. Este amor que por ti siento te hará amarme de verdad, con un amor puro y duradero, hasta el fin de nuestras vidas.
  3. Luego deja que la luz de la vela cargue de energías estos deseos por tres minutos.
  4. Ahora usa la miel para untar la superficie de la foto, exclusivamente en donde se ven ustedes dos. No la esparzas por zonas como el paisaje u otras personas lejanas.
  5. Ahora enrolla esta imagen y deposítala dentro del frasco de vidrio. Deja que esté a la luz del puente energético que has hecho por 33 minutos.

Duración:



Después del tiempo de acción recomendado, apagas las velas y las guardas en donde nadie vaya a manipularlas. Todas las noches, por al menos unos 5 o 6 días, vas a encender las velas, a la misma distancia, y vas a ubicar en el centro tu envase de cristal.

¿Qué vas a lograr con este hechizo?

Vas a enamorar a esa mujer, pues será atraída hacia ti cual si se tratase de degustar la miel como un postre vespertino. Por otra parte, vas a lograr que ella se torne dulce y atenta contigo, abriendo posibilidades de conquista que antes no imaginabas posibles.

Hechizo con velas para enamorar a una amiga

Con ese sencillo hechizo vas a lograr que los cambios se noten entre ustedes en tan solo nueve días. De hecho, este es conocido como el “hechizo del nueve”. Ya verás por qué:

Materiales necesarios:

  • 2 velas rojas
  • Una aguja o alfiler 

Pasos a seguir:

  1. Es importantísimo que empieces a ejecutar este hechizo a las 9 pm y que no te pases de las 9:09pm en su ejecución.
  2. Toma una de las velas y, con ayuda de la aguja o alfiler, escribe sobre su superficie, con claridad y con calma, tu nombre en nueve oportunidades. Trata de cubrir la mayor cantidad de superficie posible.
  3. Haz lo mismo con la otra vela, pero escribes nueve veces el nombre de la amiga que deseas conquistar.
  4. Ahora solo debes encenderlas y pedir tus deseos con la mayor fe posible. Deja que estas estén encendidas hasta que se consuman por completo, por lo que debes ubicarlas en una zona segura para evitar percances con fuego mientras duermes.

Duración:

Bien puedes hacer estos pasos durante 9 noches seguidas. Mientras más propicies el número 9 más efectividad tendrás, como el hacerlo en el mes nueve y en el día nueve del mes.

¿Qué logras con este método para enamorar?

Logras que esa mujer se fije en ti en solo 9 días, al menos que te vea con ojos que van más allá de la amistad que hasta ahora les une. Debes aprovechar las oportunidades para conquistar su corazón, pues estos hechizos te abren puertas energéticas de amor infalibles si las sabes aprovechar.

Está en tus manos la efectividad de todas estas estrategias espirituales. Si obras con fe vas a recibir los favores. Si eres una persona de bien se te cumplirán los deseos. Ten fe y el mundo girará para tu bien.

¿Qué día hacer los hechizos?

Los hechizos de amor son siempre recomendables hacerlo los días viernes en la noche, 1 vez al mes y los resultados se verán en corto tiempo, en el caso del segundo hechizo con velas en los 9 días se deberían ver los resultados.

Puedes volver hacer el hechizo pasado 1 mes de no conseguir los resultados que deseas. Recuerda que la fe es la clave y el ingrediente principal de todo esto.






Loading...



También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.